(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1269626972699270127022938

Comments

• grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Acidgroove wrote:
    buaaaaaaaaaaaaa

Che me acaba de llegar un PM que Matt Cameron se tiro un pedo en Portland, y segun el rummor fart, dicen que olia a curry...en breve lo confirmo!
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    qu elindo que es el sexo oral..por dios...
  • grunge78
    Federico wrote:

le acabas de pedir un aumento a tu jefe?
  • Acidgroove
    Acidgroove Posts: 1,228
    Federico wrote:

ojo con german, te lo dije ayer, xq le gusta canulear colas....
    Viva PERON Carajo!
  • Federico
    http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=299216&IdxSeccion=100884

vale aclarar que Oscar Niemeyer es el más grande arquitecto latino vivo y uno de los más importantes del mundo
  • Vedderman74
    Vedderman74 Posts: 2,560
    y por que mierda no le ponen un misil de en de veras ?
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • Federico wrote:

vale aclarar que Oscar Niemeyer es el más grande arquitecto latino vivo y uno de los más importantes del mundo

jaajjajajajajajajajajajajajja....la gasto.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • grunge78
    Federico wrote:

Es el que diseñó Brasilia y la catedral de Rio de Janeiro entre otras cosas, no?

EDIT: ALGUIEN SABE CUANDO MIERDA CAE SEMANA SANTA? POR FAVOR PODRIAN INFORMARME CON CERTEZA...GRACIAS.
  • "Me aburro"
    - Homero Simpson
    ...can´t wear my mask, your first my last...
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:
    Es el que diseñó Brasilia y la catedral de Rio de Janeiro entre otras cosas, no?

EDIT: ALGUIEN SABE CUANDO MIERDA CAE SEMANA SANTA? POR FAVOR PODRIAN INFORMARME CON CERTEZA...GRACIAS.

La primer semana de abril.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • romybian
    romybian Posts: 1,644
    "Me aburro"
    - Homero Simpson
    "Yo también"
    -Romy Bianchi
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • grunge78
    Vortex wrote:
    La primer semana de abril.

El 1ero tenemos Placebo, el 2 de abril aca es feriado, se pasara? Cae lunes...si todo es como dicen, semana santa seria el 5, 6 de abril...osea...que solo se laburaria de no pasarse el feriado de Malvinas, el martes y miercoles...o lo pasaran para el lunes proximo, cosa de tener un finde MUY largo?
    Yo porque quiero rajarme a la mierda nuevamente...
  • Vortex wrote:
    Para que los cd´s no se rayen al transportarlos existen unas carteritas que salen 2 monedas y son excelentes.

PD Que cd´s se te rayaron?

voy a tener q comprarme una porq la bootleg box esta llena, y nunca llegue a hecer tapas a todas
    se me rayo feo , un cd con mp3s de: madseason, soundgarden, sigur ros, neil young y no me acuerdo que mas pero de lo q no le hice back up.....
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • grunge78
    voy a tener q comprarme una porq la bootleg box esta llena, y nunca llegue a hecer tapas a todas
    se me rayo feo , un cd con mp3s de: madseason, soundgarden, sigur ros, neil young y no me acuerdo que mas pero de lo q no le hice back up.....

yo lleve ten, la version importada comprada en los 90s a GESELL en el año 98 cuando fuimos 8 monchos...y volvio hecho pelota ese cd, casi tanto como mi higado.
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    grunge78 wrote:
    El 1ero tenemos Placebo, el 2 de abril aca es feriado, se pasara? Cae lunes...si todo es como dicen, semana santa seria el 5, 6 de abril...osea...que solo se laburaria de no pasarse el feriado de Malvinas, el martes y miercoles...o lo pasaran para el lunes proximo, cosa de tener un finde MUY largo?
    Yo porque quiero rajarme a la mierda nuevamente...

los feriados son el 2, 5 y 6
    solo se trabaja martes y miercoles esa semana
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Federico
    grunge78 wrote:
    yo lleve ten, la version importada comprada en los 90s a GESELL en el año 98 cuando fuimos 8 monchos...y volvio hecho pelota ese cd, casi tanto como mi higado.

yo llevé unas ojotas nuevas a San Pedro de Colalao en el 93 y me metí en un arroyito de esos de montaña con las ojotas puestas y la correntada les arrancó el piolincito que van entre los dedos y me tuve que comprar unas en la feria jipi de ahi (bah, me compró mi papá)....re-loco, no?
  • grunge78
    Federico wrote:
    yo llevé unas ojotas nuevas a San Pedro de Colalao en el 93 y me metí en un arroyito de esos de montaña con las ojotas puestas y la correntada les arrancó el piolincito que van entre los dedos y me tuve que comprar unas en la feria jipi de ahi (bah, me compró mi papá)....re-loco, no?

A mi hace unos dias se me rompieron unas, menos mal que habia llevado las que son tipo sandalias, porque si no me cortaba la chota en rolls de sushi.
  • grunge78 wrote:
    no se por que queres que todo termine como tu higado.....

quiero encontrar una buena signature!!
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
  • grunge78
    Buru wrote:
    los feriados son el 2, 5 y 6
    solo se trabaja martes y miercoles esa semana

osea que da para hacer la gran buru y rajarse el viernes 30/3 y volver al laburo el lunes 9/4 no?
  • Federico wrote:
    a mi, un perro me comio esa tira de plastico....
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.