(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Acidgroove wrote:buaaaaaaaaaaaaa
Che me acaba de llegar un PM que Matt Cameron se tiro un pedo en Portland, y segun el rummor fart, dicen que olia a curry...en breve lo confirmo!0 -
qu elindo que es el sexo oral..por dios...0
-
Federico wrote:qu elindo que es el sexo oral..por dios...
ojo con german, te lo dije ayer, xq le gusta canulear colas....Viva PERON Carajo!0 -
http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=299216&IdxSeccion=100884
vale aclarar que Oscar Niemeyer es el más grande arquitecto latino vivo y uno de los más importantes del mundo0 -
y por que mierda no le ponen un misil de en de veras ?25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Federico wrote:http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=299216&IdxSeccion=100884
vale aclarar que Oscar Niemeyer es el más grande arquitecto latino vivo y uno de los más importantes del mundo
jaajjajajajajajajajajajajajja....la gasto.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Federico wrote:http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=299216&IdxSeccion=100884
vale aclarar que Oscar Niemeyer es el más grande arquitecto latino vivo y uno de los más importantes del mundo
Es el que diseñó Brasilia y la catedral de Rio de Janeiro entre otras cosas, no?
EDIT: ALGUIEN SABE CUANDO MIERDA CAE SEMANA SANTA? POR FAVOR PODRIAN INFORMARME CON CERTEZA...GRACIAS.0 -
"Me aburro"
- Homero Simpson...can´t wear my mask, your first my last...0 -
thelowlightargentina wrote:"Me aburro"
- Homero Simpson
-Romy Bianchi"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
Vortex wrote:La primer semana de abril.
El 1ero tenemos Placebo, el 2 de abril aca es feriado, se pasara? Cae lunes...si todo es como dicen, semana santa seria el 5, 6 de abril...osea...que solo se laburaria de no pasarse el feriado de Malvinas, el martes y miercoles...o lo pasaran para el lunes proximo, cosa de tener un finde MUY largo?
Yo porque quiero rajarme a la mierda nuevamente...0 -
Vortex wrote:Para que los cd´s no se rayen al transportarlos existen unas carteritas que salen 2 monedas y son excelentes.
PD Que cd´s se te rayaron?
voy a tener q comprarme una porq la bootleg box esta llena, y nunca llegue a hecer tapas a todas
se me rayo feo , un cd con mp3s de: madseason, soundgarden, sigur ros, neil young y no me acuerdo que mas pero de lo q no le hice back up.....I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
blue corduroy wrote:voy a tener q comprarme una porq la bootleg box esta llena, y nunca llegue a hecer tapas a todas
se me rayo feo , un cd con mp3s de: madseason, soundgarden, sigur ros, neil young y no me acuerdo que mas pero de lo q no le hice back up.....
yo lleve ten, la version importada comprada en los 90s a GESELL en el año 98 cuando fuimos 8 monchos...y volvio hecho pelota ese cd, casi tanto como mi higado.0 -
grunge78 wrote:El 1ero tenemos Placebo, el 2 de abril aca es feriado, se pasara? Cae lunes...si todo es como dicen, semana santa seria el 5, 6 de abril...osea...que solo se laburaria de no pasarse el feriado de Malvinas, el martes y miercoles...o lo pasaran para el lunes proximo, cosa de tener un finde MUY largo?
Yo porque quiero rajarme a la mierda nuevamente...
los feriados son el 2, 5 y 6
solo se trabaja martes y miercoles esa semanay la banda de Guille... cuando toca?0 -
grunge78 wrote:yo lleve ten, la version importada comprada en los 90s a GESELL en el año 98 cuando fuimos 8 monchos...y volvio hecho pelota ese cd, casi tanto como mi higado.
yo llevé unas ojotas nuevas a San Pedro de Colalao en el 93 y me metí en un arroyito de esos de montaña con las ojotas puestas y la correntada les arrancó el piolincito que van entre los dedos y me tuve que comprar unas en la feria jipi de ahi (bah, me compró mi papá)....re-loco, no?0 -
Federico wrote:yo llevé unas ojotas nuevas a San Pedro de Colalao en el 93 y me metí en un arroyito de esos de montaña con las ojotas puestas y la correntada les arrancó el piolincito que van entre los dedos y me tuve que comprar unas en la feria jipi de ahi (bah, me compró mi papá)....re-loco, no?
A mi hace unos dias se me rompieron unas, menos mal que habia llevado las que son tipo sandalias, porque si no me cortaba la chota en rolls de sushi.0 -
grunge78 wrote:yo lleve ten, la version importada comprada en los 90s a GESELL en el año 98 cuando fuimos 8 monchos...y volvio hecho pelota ese cd, casi tanto como mi higado.
quiero encontrar una buena signature!!I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.0 -
Federico wrote:yo llevé unas ojotas nuevas a San Pedro de Colalao en el 93 y me metí en un arroyito de esos de montaña con las ojotas puestas y la correntada les arrancó el piolincito que van entre los dedos y me tuve que comprar unas en la feria jipi de ahi (bah, me compró mi papá)....re-loco, no?I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication