(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
uruguayan_jammer wrote:Che, pregunto again....alguien va a ver a the gathering de aca o soy el unico boludo???!
Yo voy, tengo entrada para el 21/3, y seguro salgo en el DVD
Buenos días a todos.
Ya les avisó Buru del sabado en Buller despues de 22.30 hs???0 -
mr. Dimanzo...no olvide avisar cuando llegue el empaque de rony desde la provincia separatista del uruguay...;)0
-
matete wrote:Yo voy, tengo entrada para el 21/3, y seguro salgo en el DVD
Jajajajajajajajaja.....seguro que hasta gratis tenes la entrada no?...algun boludo que te giro la plata y bueno....aprovechaste....jajajaa.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Federico wrote:mr. Dimanzo...no olvide avisar cuando llegue el empaque de rony desde la provincia separatista del uruguay...;)
che bo, vos te cambias la firma todos los dias?
Tas tan el pedo como yo en este momento?
Hiciste una promesa que si volvia PJ lo dejabas de hacer?
O lo hiciste (haces) para ver quien era el primer pelotudo en preguntartelo?Viva PERON Carajo!0 -
Pablo, tu firma significa lo que estoy pensando?
A que fechas vas?If you follow every dream
You might get lost0 -
Pablo, mi firma significa lo que estoy pensando?0
-
Acidgroove wrote:O lo hiciste (haces) para ver quien era el primer pelotudo en preguntartelo?
hay un ganadorrrrr!!!!!0 -
Vamos a pelar la bandera con Rule (y Buru?) en el front row de Wembley.... no creo que se animen a hacernos danio....
Edito: Fede, a vos no te invito ni una birraViva PERON Carajo!0 -
0
-
Federico wrote:mr. Dimanzo...no olvide avisar cuando llegue el empaque de rony desde la provincia separatista del uruguay...;)
No lo olvidare. Le estoy haciendo seguimiento minuto a minuto al sobre. Las ultimas noticias indican que ayer fue visto en el aeropuerto del pais hermano, presto para embarcar rumbo a estas playas. Los mantendre al tanto.I Believe in Miracles0 -
Acidgroove wrote:Vamos a pelar la bandera con Rule (y Buru?) en el front row de Wembley.... no creo que se animen a hacernos danio....
Edito: Fede, a vos no te invito ni una birra
No creo que les pase nada, aunque deberías de haber visto las caras de la gente cuando yo fuí y me preguntaban de donde era. Al explicar donde queda Uruguay (el país chiquito entre medio de Argentina y Brasil). Creo que uno o dos nada más lo relacionaron con Maradona, la mayoría sonreía al decir Brasil.
(0 sarcásmo), son re calídos, no creo que tengan problema alguno.If you follow every dream
You might get lost0 -
grunge78 wrote:Es un cumplepit o va gente de afuera del pit?
de mi lado parece que va a ser mayormente un cumple pit
algunos q pensé q irian el sabado, al final vienen el domingo a tomar el te en el depto (va a ser un quilombo, ya seríamos demasiados creo)
mah si, si alguno quiere venir el domingo que avise y le paso la direy la banda de Guille... cuando toca?0 -
Vortex wrote:No creo que les pase nada, aunque deberías de haber visto las caras de la gente cuando yo fuí y me preguntaban de donde era. Al explicar donde queda Uruguay (el país chiquito entre medio de Argentina y Brasil). Creo que uno o dos nada más lo relacionaron con Maradona, la mayoría sonreía al decir Brasil.
(0 sarcásmo), son re calídos, no creo que tengan problema alguno.
Despues que pelemos la bandera te cuentoViva PERON Carajo!0 -
Buru wrote:de mi lado parece que va a ser mayormente un cumple pit
algunos q pensé q irian el sabado, al final vienen el domingo a tomar el te en el depto (va a ser un quilombo, ya seríamos demasiados creo)
mah si, si alguno quiere venir el domingo que avise y le paso la dire
Ni en inglaterra a las 5 de la tarde me tomo un te..... si hay birra es otra cosa...Viva PERON Carajo!0 -
Acidgroove wrote:Despues que pelemos la bandera te cuento
Es buena forma de hacer turismo aventura de última.....If you follow every dream
You might get lost0 -
Acidgroove wrote:Ni en inglaterra a las 5 de la tarde me tomo un te..... si hay birra es otra cosa...
jajaaa por eso el sábado es mejor opción
Ah y calculo que si estaré allí agitando el trapo, falta pedir el permiso en el laburo y ahorrar un poco (bastante), pero llegoy la banda de Guille... cuando toca?0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music
- 17.8K Poetry, Prose, Music & Art
- 1.1K The Art Wall
- 56.7K Non-Pearl Jam Discussion
- 22.2K A Moving Train
- 31.7K All Encompassing Trip
- 2.9K Technical Stuff and Help