(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
grunge78 wrote:Por eso siempre me caiste bienI have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
feres tene cuidado con german que estoy casi seguro te quiere como una relacion mas alla de la amistad....Viva PERON Carajo!0
-
Acidgroove wrote:feres tene cuidado con german que estoy casi seguro te quiere como una relacion mas alla de la amistad....
para mi amorrr...esto estáa muy shangaiii0 -
Acidgroove wrote:feres tene cuidado con german que estoy casi seguro te quiere como una relacion mas alla de la amistad....
Vos estas celoso...yo ya dije que Fede es mi novio. Vos en una epoca pudiste ser mi amante, pero como sos un falopero borracho y no se te para no me interesaste.
Igual te traje tu perfume porque todavia te quiero...0 -
grunge78 wrote:Vos estas celoso...yo ya dije que Fede es mi novio. Vos en una epoca pudiste ser mi amante, pero como sos un falopero borracho y no se te para no me interesaste.
Igual te traje tu perfume porque todavia te quiero...
los dos son unos conservas...yo soy como ceci dopazo en convivencia...estoy mas allá0 -
grunge78 wrote:Vos estas celoso...yo ya dije que Fede es mi novio. Vos en una epoca pudiste ser mi amante, pero como sos un falopero borracho y no se te para no me interesaste.
Igual te traje tu perfume porque todavia te quiero...
falopero, borracho y que no se me para todo bien... pero eso de andar ventilando lo del perfume.... te zarpasteViva PERON Carajo!0 -
Federico wrote:los dos son unos conservas...yo soy como ceci dopazo en convivencia...estoy mas alláViva PERON Carajo!0
-
Pero tomalo por el lado del tantra, es tipo elena cruz.
Del estilo facho-fiestera, pero todo peludo (si fuera juan te agrega el tarro de miel)Bs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0 -
Acidgroove wrote:falopero, borracho y que no se me para todo bien... pero eso de andar ventilando lo del perfume.... te zarpaste
y agradece que de pedo traje el "for men"...0 -
ARGENTJAMMER wrote:Mmmm, che Marina, hace mucho q no te vas de gira a ver a PJ, es eso??
Ni poseída ni tanto.
Lo que pasa es que para postear en general me surge ser PC (politicamente correcta).
Me gusta como se quieren los chicos, al final son todos unos tiernos.
Ron - no lo tengo en dvd (podría llegar a conseguirlo a traves de un amigo, está muy bueno ese dvd)y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:Heaven!!! Que temazo por dios!! Ele, yo lo tengo en la listita de temas.
Un gran tema de un gran disco: Fear of Music, 1979
El mismo disco contiene joyitas como
Life During Wartime (they say no party, they say no disco!),
Memories Can't Wait (para mi el mejor tema del disco, uno de los himnos de TH)
I Zimbra (define el sonido TH como pocos)Make records, not war...0 -
Buru wrote:Ni poseída ni tanto.
Lo que pasa es que para postear en general me surge ser PC (politicamente correcta).
Me gusta como se quieren los chicos, al final son todos unos tiernos.
Si, hasta te fikmaron defendiendo a los brasucas q los patotearon.
Q raro q Juancarlos I no te mando a vos...Bs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0 -
por si las moscas, subi al yimeil2 4 temas de fear of music, por si alguno no lo escucho (wha'?)
i zimbra
life during wartime
memories can't wait
heaven (la original asi comparan)
ahora estoy escuchando Mind del mismo disco, im-pre-sio-nan-teMake records, not war...0 -
joseduca wrote:Un gran tema de un gran disco: Fear of Music, 1979
El mismo disco contiene joyitas como
Life During Wartime (they say no party, they say no disco!),
Memories Can't Wait (para mi el mejor tema del disco, uno de los himnos de TH)
I Zimbra (define el sonido TH como pocos)
DISCAZO, lástima que se lo presté a un EX amigo junto a otras cosas que nunca volvieron :( :mad:
Memories Can´t Wait es un TEMÓN pero Heaven me provocó un sentimiento de tranquilidad muy lindo la primera vez que la escuché...
Para mi ese tema es especial.If you follow every dream
You might get lost0 -
Pery wrote:Es como con The Police, si se juntan y vienen, yo los voy a ver igual. Si viene Led Zeppelin, también los voy a ir a ver...si viene Pink Floyd, también...
Y por la plata siempre lo van a hacer.
http://www.clarin.com/diario/2007/01/30/um/m-01354523.htmBs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0 -
joseduca wrote:por si las moscas, subi al yimeil2 4 temas de fear of music, por si alguno no lo escucho (wha'?)
i zimbra
life during wartime
memories can't wait
heaven (la original asi comparan)
ahora estoy escuchando Mind del mismo disco, im-pre-sio-nan-te
Ya que estamos y porque todo esto me hizo acordar de la vez que ví a David Byrne en vivo, subí dos de los temas que grabé esa noche. Ninguno de Talking Heads. Glass Concrete & Stone que es el tema que abre el disco que estaba presentando en ese momento, Grown Backwards y una versión bastante adaptada* de One Rainy Wish de Jimi Hendrix.
*tanto en el disco como en la gira lo acompañó un sexteto de cuerdas así que los temas que no eran de Grown Backwards fueron re arreglados, muy pero muy bien a mi gusto.
Más tarde mando Life During Wartime, tengo que cortarle el encore breakantes de pasarla a mp3 y subirla.
If you follow every dream
You might get lost0 -
Buru wrote:no, en realidad soy una perra arpía hija de puta
que lindo...eso es lo que quería escuchar...
...can´t wear my mask, your first my last...0 -
Vortex wrote:DISCAZO, lástima que se lo presté a un EX amigo junto a otras cosas que nunca volvieron :( :mad:I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication