(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
uruguayan_jammer wrote:Es parte de la idiosincracia Oriental la tristeza...
Montevideo es el Seattle de sudamerica...solo que sin escena musical...
Posta. :(
edit: ok, suficiente x hoy. 4 posts seguidos que no aportan nada. ... y parece que no hay nadie...26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
I have wished for so long... How i wish for you today0 -
Michu wrote:Si, viste? son esas mezclas raras que hacen ... Corazón de Caballero, Romeo y Julieta.. . yo que sé.. estan orientadas a un público adolescente.. A mi lo que me pareció es que estaba muy carente de libreto...
Igual me gusta como maneja la cámara Sofia Coppola pero la veo más para hacer videoclips (excepto x Perdidos en Tokio, esa estuvo buena).
¿Virgenes Suicidas no te gusto?I Believe in Miracles0 -
Adr1an wrote:¿Virgenes Suicidas no te gusto?
la traducción exacta no sería "los suicidios de las virgenes"?
ya que estamos hablando de air (que de esa peli hizo una obra maestra sonora) estoy escuchando right now y por obra y gracia de la pirateria internacional, el nuevo cd de Air, pocket symphony, en disquerias el 5/2/07....desde ya anuncio que es otro triunfo de la mejor banda europea del momento...el pto mas debil, como era de esperar, es la participacion de jarvis cocker y su voz de "aay, estoy re cansado" en un tema...pero aun así está bien....como siempre con air: altamente recomendable!!0 -
Excelente noticia lo de Neil :cool:
me distraje por un momento y casi me olvido lo que iba a postear
A gmail hace mucho que no voy, pero gracias a todos los que aportan jaja
Chechu!!! Cuando llegás?
El fin de semana me voy a Mardel, al Nokia Trends con Ele y Lu
tambien va Claudia (va Claudia!!) y otras amigas
CLAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUDDDDDDIIIIIIIIAAAAAAAAA!!!
Esperemos que esté bueno, seguro que si.
Di - a mi muchas canciones de PJ me parten la cabeza, la primera que lo hizo fue Black. Y me acuerdo tb de Do the Evolution y el video, eso me partió la cabezay la banda de Guille... cuando toca?0 -
Federico wrote:la traducción exacta no sería "los suicidios de las virgenes"?
ya que estamos hablando de air (que de esa peli hizo una obra maestra sonora) estoy escuchando right now y por obra y gracia de la pirateria internacional, el nuevo cd de Air, pocket symphony, en disquerias el 5/2/07....desde ya anuncio que es otro triunfo de la mejor banda europea del momento...el pto mas debil, como era de esperar, es la participacion de jarvis cocker y su voz de "aay, estoy re cansado" en un tema...pero aun así está bien....como siempre con air: altamente recomendable!!
que tenés en contra del pobre Jarvis? :(
Todavía no escuché ese CD de Air, en realidad no tengo ninguno en mi haber, voy a tener que hacer algo para remediar eso.y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:Excelente noticia lo de Neil :cool:
me distraje por un momento y casi me olvido lo que iba a postear
A gmail hace mucho que no voy, pero gracias a todos los que aportan jaja
Chechu!!! Cuando llegás?
El fin de semana me voy a Mardel, al Nokia Trends con Ele y Lu
Esperemos que esté bueno, seguro que si.
Di - a mi muchas canciones de PJ me parten la cabeza, la primera que lo hizo fue Black. Y me acuerdo tb de Do the Evolution y el video, eso me partió la cabeza
cecilia llega el 21, si no entendí mal
respecto a lo del 1er tema depj...lo recuerdo aun muy bien: la primera noticia de la existencia de pj que tuve fue el video de evenflow que agarré por casualidad en mtv en el año 93....cuando estaba no ya en su rotacion original sino en rotacion promocional por la salida de vs...recuerdo muy bien que lo 1ro que me impactó fue el ppo del video...eddie gritandole a josh taft que apague "las malditas luces, que eso no era un fuckin tv show"...desde ahi me mató la actitud del chabón...cuando empezó el tema ya estaba "entregado"....pure love0 -
Federico wrote:la traducción exacta no sería "los suicidios de las virgenes"?
ya que estamos hablando de air (que de esa peli hizo una obra maestra sonora) estoy escuchando right now y por obra y gracia de la pirateria internacional, el nuevo cd de Air, pocket symphony, en disquerias el 5/2/07....desde ya anuncio que es otro triunfo de la mejor banda europea del momento...el pto mas debil, como era de esperar, es la participacion de jarvis cocker y su voz de "aay, estoy re cansado" en un tema...pero aun así está bien....como siempre con air: altamente recomendable!!
1) Si podés subí el disco a gmail.
2) No todos entienden lo buen compositor que es Jarvis. Tiene en su haber dos discos que son de lo MEJOR que salió durante los 90´s y además aparece bailando en un video de Nick Cave.El último disco a decir verdad, no lo escuché mucho pero no me pareció gran cosa.
If you follow every dream
You might get lost0 -
Buru wrote:El fin de semana me voy a Mardel, al Nokia Trends con Ele y Lu
CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC !!!
LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL !!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU !!!
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD !!!
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!Bs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0 -
Vortex wrote:1) Si podés subí el disco a gmail.
2) No todos entienden lo buen compositor que es Jarvis. Tiene en su haber dos discos que son de lo MEJOR que salió durante los 90´s y además aparece bailando en un video de Nick Cave.El último disco a decir verdad, no lo escuché mucho pero no me pareció gran cosa.
1)iré intentandolo..por ahi lo yousenditeo todo zipeado y maileo el link
2)ta bien...me molesta mas su acitud personal que su capacidad compositiva0 -
Adr1an wrote:¿Virgenes Suicidas no te gusto?
edit: Adrián, el link que pusiste en gmail a una pagina donde se descargan libros ayer no me funcionaba. No sabés si eso esta andando ? Va a andar? Tengo que usar algo en especial para accederle? Tengo el mozilla asi que no debería dar problema.26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
I have wished for so long... How i wish for you today0 -
me acuerdo que habra sido alla por 1994 , acompañe a un amigo (que estudiaba ingenieria conmigo) a buscar no se que a un depto de un amigo de el ,quedaba por recoleta , era un ambiente , me acuerdo que mientras el buscaba lo que necesitaba ,yo me sente en la cama de este pibe desconocido y tenia una repisa y arriba de la misma habia un discman, lo agarro de embolado , y le doy play , empieza raro el disco , paso al tema 2 (even flow) y me gusto MUCHO, y solo recorde el nombre de la banda para seguirle el rastro
por aquellostiempos recien empezaba el tema de cablevision para mi porque recien lo habiamos conectado en casa , o sea que no tenia idea de mtv practicamente y buscaba como loco en mtv agarrar un video de estos tipos (lo que me gustaba ya era Nirvana) y una vez que lo enganche, listo, me quedaba viendo este canal horas hasta poder engancharlo de vuelta , asimismo fue medio raro adaptarme a los 3 discos (recien habia salido Vitalogy) porque son bastante distintos entre si , y como ya dije una vez ,nunca me gusto tremor christ , no hay caso
Vitalogy me fue bastante dificil de digerir en esos principios25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Michu wrote:No tanto, tenía muchas más expectativas de esa película despues de leer la novela (acá tardó meses en llegar a los video clubs y en el cine directamente no la dieron). Me había imaginado otra cosa. No me acuerdo mucho, ya hace años que la ví, pero el final me dejó sabor a poco.
edit: Adrián, el link que pusiste en gmail a una pagina donde se descargan libros ayer no me funcionaba. No sabés si eso esta andando ? Va a andar? Tengo que usar algo en especial para accederle? Tengo el mozilla asi que no debería dar problema.
Anoche intente entrar y vi que no funcionaba. Ahora tampoco esta andando. Los otros dias baje unos libros. No se necesita nada especial para bajar. Accedes a unas carpetas donde estan los libros, haces copy-paste y listo.
Antes se los pedia por mail. Voy a averiguar que pasa y aviso.I Believe in Miracles0 -
Michu wrote:edit: Adrián, el link que pusiste en gmail a una pagina donde se descargan libros ayer no me funcionaba. No sabés si eso esta andando ? Va a andar? Tengo que usar algo en especial para accederle? Tengo el mozilla asi que no debería dar problema.
Es un ftp, de todos modos ayer yo lo accedí y estaba marchando.
Adrián, gracias por el link.If you follow every dream
You might get lost0 -
yo tb tardé en cacharle la onda a vitalogy...ten y vs me los dieron en un cassette de 90 con uno de cada lado...la 1ra vez que lo escuché no sabia que eran dos discos diff...0
-
La primera vez que escuche a PJ fue por Pergolini. Estaba escuchando la radio y paso Alive y Black. Al dia siguiente me fui a Musimundo a comprar TEN.
Recuerdo tambien donde estaba cuando escuche Daughter por primera vez, cuando VS todavia no habia salido.
Fede: Tenes razon, la traduccion del titulo seria el suicidio de las virgenes.I Believe in Miracles0 -
En casa de un amigo allá por el 92. El pibe estaba actualizadísimo y se subía a todas las modas: tenía Ten y un par de discos de Soundgarden (a los que no les di pelota en absoluto). La cuestión es que me hizo escuchar Ten y me fui con un TDK sólo con Once, Even Flow, Alive, Black y Jeremy grabadas, despreciando el resto del disco.
Cuando ya era seguidor de Pearl Jam, Soundgarden y Alice In Chains, el mismo chabón me quiso enganchar con la movida de Manchester, jaja. Me acuerdo que me ponía cosas como Inspiral Carpets, The Charlatans, Soup Dragons, bue, me colgué, chau.0 -
Federico wrote:cecilia llega el 21, si no entendí mal
respecto a lo del 1er tema depj...lo recuerdo aun muy bien: la primera noticia de la existencia de pj que tuve fue el video de evenflow que agarré por casualidad en mtv en el año 93....cuando estaba no ya en su rotacion original sino en rotacion promocional por la salida de vs...recuerdo muy bien que lo 1ro que me impactó fue el ppo del video...eddie gritandole a josh taft que apague "las malditas luces, que eso no era un fuckin tv show"...desde ahi me mató la actitud del chabón...cuando empezó el tema ya estaba "entregado"....pure love
pero la pregunta de argentjammer era sobre cual fue el primer tema que vimos/escuchamos o cual fue el primero que nos partió la cabeza???
Si es el primero en ver/ escuchar el mio también fue Evenflow y fue viendo el video también... como no enamorarse?26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
I have wished for so long... How i wish for you today0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads