(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
jejejeee25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
ARGENTJAMMER wrote:Q onda, te gusto la experiencia teatral y fuiste a un casting?
Mira, yo te imagino haciendo el mago de Oz, vos haces de Dorothy, Fede de leon, kurko de h de hojalata y Ron de espantapajaros.
jajaaa
Mi location ya dice: Somewhere over the rainbow (desde hace meses ya)
me estaré mimetizando con mi prox personaje?
Yo fui a Niceto a bailar
Bahrein estaba imposible de gente asi que dimos media vuelta y fuimos a Niceto, pensando No puede fallar
y me encontré con eso
igual como eran bien personajes me divertieron
estribillo hit de Peter Pank: porque soy una neurona con curvas!!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:jajaaa
Mi location ya dice: Somewhere over the rainbow (desde hace meses ya)
me estaré mimetizando con mi prox personaje?
Yo fui a Niceto a bailar
Bahrein estaba imposible de gente asi que dimos media vuelta y fuimos a Niceto, pensando No puede fallar
y me encontré con eso
igual como eran bien personajes me divertieron
estribillo hit de Peter Pank: porque soy una neurona con curvas!!" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
ARGENTJAMMER wrote:Q onda, te gusto la experiencia teatral y fuiste a un casting?
Mira, yo te imagino haciendo el mago de Oz, vos haces de Dorothy, Fede de leon, kurko de h de hojalata y Ron de espantapajaros.
No puedo pedir otro personaje? o mejor otra obra? casualmente no me cae muy bien lo de interpretar al espantapájaros (no quisiera estar enemistado con Batman).
De todos modos, Germán interpretando al hombre de lata ya aparece en cierta serie.
http://www.flyingfish.com/whatsnew/images/snapshots/2002/bender.jpgIf you follow every dream
You might get lost0 -
Buenas! Se terminaron las vacaciones para mí... :( pero no importa porque fueron productivas
excepto x la 1ra semana que me pasé tirada con indigestión.
Ni idea de las novedades ni lo que hicieron de acá a 2 semanas para atras...si alguien quiere contarme les agradezco. Solamente me conecté 1 dia para bajar el tema nuevo del Xmas single (me enteré de esto xq Ron me lo contó personalmente, sino ni idea, jeje, estuve totalmente desenchufada de la web). No me gustó tanto ché... cuales fueron las opiniones x acá?
Santi, te debo el disco de Tori Amos, Under the pink. Mañana lo subo, pasa que desde mi casa la conexión es muy lenta.26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
I have wished for so long... How i wish for you today0 -
Vortex wrote:No puedo pedir otro personaje? o mejor otra obra? casualmente no me cae muy bien lo de interpretar al espantapájaros (no quisiera estar enemistado con Batman
).
De todos modos, Germán interpretando al hombre de lata ya aparece en cierta serie.
http://www.flyingfish.com/whatsnew/images/snapshots/2002/bender.jpg
Y si, sabia q el psique du roll a vos no te daba aca (a los otros 2 les cae EXACTO), para el papel de espantapajaros daba mas juanito o vereda o santi o yo.
A ver Ron, q personaje (de cualquier peli o lo q sea) te hubiese gustado ser??Bs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0 -
Michu wrote:Buenas! Se terminaron las vacaciones para mí... :( pero no importa porque fueron productivas
excepto x la 1ra semana que me pasé tirada con indigestión.
Ni idea de las novedades ni lo que hicieron de acá a 2 semanas para atras...si alguien quiere contarme les agradezco. Solamente me conecté 1 dia para bajar el tema nuevo del Xmas single (me enteré de esto xq Ron me lo contó personalmente, sino ni idea, jeje, estuve totalmente desenchufada de la web). No me gustó tanto ché... cuales fueron las opiniones x acá?
Santi, te debo el disco de Tori Amos, Under the pink. Mañana lo subo, pasa que desde mi casa la conexión es muy lenta.
Buenas! te fue bien entonces
No te preocupes por lo de Tori, no hay problema.
Creo que lo mas importante son las visitas anunciadas para este año...pero para que te la voy a decir yo si esta http://www.metalycarnaval.blogspot.com ????AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
ARGENTJAMMER wrote:Y si, sabia q el psique du roll a vos no te daba aca (a los otros 2 les cae EXACTO), para el papel de espantapajaros daba mas juanito o vereda o santi o yo.
A ver Ron, q personaje (de cualquier peli o lo q sea) te hubiese gustado ser??
Dr. Frankestein....o alguno de esos...me la juego...(igual...creo que ya comento algo parecido alguna vez)...jejejeje.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Dr. Frankestein....o alguno de esos...me la juego...(igual...creo que ya comento algo parecido alguna vez)...jejejeje.
Acertaste, pero después de la última vez que me empezó a ir mal de golpe después de haberlo elegido mejor debería de elegir alguno que no fuera anti-héroe.
Así que debería de pensar en algún personaje que sea lo opuesto de lo que yo elegiría comunmente.If you follow every dream
You might get lost0 -
uruguayan_jammer wrote:Dr. Frankestein....o alguno de esos...me la juego...(igual...creo que ya comento algo parecido alguna vez)...jejejeje.
Sabes q si, pero al del joven frankenstein q hizo gene wilder, hasta tiene rulos!Bs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0 -
Vortex wrote:Acertaste, pero después de la última vez que me empezó a ir mal de golpe después de haberlo elegido mejor debería de elegir alguno que no fuera anti-héroe.
Así que debería de pensar en algún personaje que sea lo opuesto de lo que yo elegiría comunmente.
Eleji a su nemesis entonces....AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Buenas! te fue bien entonces
No te preocupes por lo de Tori, no hay problema.
Creo que lo mas importante son las visitas anunciadas para este año...pero para que te la voy a decir yo si esta http://www.metalycarnaval.blogspot.com ????
Muy bien Santi, gracias. Me quedé en Montevideo pero estuvo bueno igual.
Precisamente estaba husmeando en Metal y Carnaval... jaja, todos calientes con lo de los abonos para el Quilmes Rock !! (tienen razón). Poca banda y muchas de mala calidad...Ché, Maiden no viene a ese festival, me parecio haber oído ese rumor en la radio... no es que a mi me interese pero conozco gente que me pregunta. Y también escuché que podía venir Audioslave al Quilmes pero segun el sitio de Peter nada que ver.
Van a decir que soy una amarga total pero creo que este año de ir a ver toques a BA no va a salir mucha cosa porque en estas semanas surgió que estoy en plan de ahorro para la tan ansiada independencia... vamo a ver que pasa...26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
I have wished for so long... How i wish for you today0 -
Hoy me voy a sacar las entradas para Rogelio Aguas. Hasta ahora iban todos al golden choronga, no??
Q hubicacion tiene la mayoria ya?Bs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0 -
su nemesis = VAN HELSING25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
uruguayan_jammer wrote:Eleji a su nemesis entonces....
Ahí si que me tendrías pensando un rato pero ya que voy a alegir voy a elegir BIEN así que Tyler Durden*.
*me acuerdo del final de la película pero igual, es lo más opuesto que encontré al personaje que habría elegido en un principio.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vedderman74 wrote:su nemesis = VAN HELSING
Van Helsing de última sería el nemesis de Drácula.If you follow every dream
You might get lost0 -
ARGENTJAMMER wrote:Hoy me voy a sacar las entradas para Rogelio Aguas. Hasta ahora iban todos al golden choronga, no??
Q hubicacion tiene la mayoria ya?
Sector G fila 11 si mal no recuerdo.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Van Helsing de última sería el nemesis de Drácula.
si ,pense que estaban pidiendo TU nemesis25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Vedderman74 wrote:si ,pense que estaban pidiendo TU nemesis
No quiero ni imaginarme como sería mi nemesis, eso si que daría miedo...If you follow every dream
You might get lost0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads