(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
uruguayan_jammer wrote:No....son las reglas del juego, no hay otra....shit happen...jejejeje. Yo lo re disfrute...sobre todo a lo ultimo.
Lastima que no te pude presentar con le resto de la gente....estaba en otra man!
Ah! Se conocieron? Donde estabas Triloco?26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
I have wished for so long... How i wish for you today0 -
Michu wrote:Jaja! Lo de la bermuda no se notó, no te preocupes, yo no me había dado cuenta…
La Chaira estuvieron muy bien, la voz no se parece a la de Ed pero el flaco le pone ganas y el resto encaran bastante los temas, y con el hecho de que tengan una banda tributo a PJ ya me caen bárbaro… No me acuerdo del set list completo ni en orden pero rescato Last Exit, Indifference, Corduroy, Do the evolution, I got shit (!!!), Small town, Rockin’ in the free World. Ron, que más?
Lo de la bermuda se notó solo para las primeras filas y hasta ahí nomás, no fué algo que llamara mucho la atención.
Con resepcto a los otros temas, Lukin, Thin Air, I Am Mine (un poquito más acelerada que la versión de PJ), Alive y el resto no me acuerdo, ya era tarde y había tomado bastanteIf you follow every dream
You might get lost0 -
Michu wrote:Felíz cumpleaños atrasado GRUNGY!!!
perdón por no saludar antes ni postear comentarios sobre el toque del viernes antes pero los fines de semana trato de no conectarme… Para la resaca t recomiendo el vodka que no te deja resaca.
Graciass
La resaca se me fue con las stellas artois y las antares...0 -
Vortex wrote:Lo de la bermuda se notó solo para las primeras filas y hasta ahí nomás, no fué algo que llamara mucho la atención.
Con resepcto a los otros temas, Lukin, Thin Air, I Am Mine (un poquito más acelerada que la versión de PJ), Alive y el resto no me acuerdo, ya era tarde y había tomado bastante
pre-set:
Indifference (San de Sickmen y Gonzalo)
set:
Last Exit
Corduroy
Lukin
Not For You
Thin Air
Elderly Woman...
I Am Mine
I Got Shit
Betterman
Black
Do The Evolution (c/Fernickk)
Alive
Rockin´in the Free World (c/ San y Gazz de Sickmen)
BUENISIMO LAST EXIT, CORDUROY, I GOT SHIT Y DTE....obvio que RITFW fue excelente....me diverti un monton con ese tema. Los pibes unos capos...la veradad que con gente asi da gusto tocar.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
grunge78 wrote:I'm still aliveeeeeeeeeeeeeeeeeee
Gracias paul-i, fedefico (y no lo edites, es fedefíco), santi, buru, etcéteras por los saludos.
Me dormi, tipo 1.30...obvio qeu hoy estoy totalmente roto....
¿Tu cumpleaños 29 lo festejamos la semana que viene? Porque a este ritmo no llegas a diciembre del 2007.I Believe in Miracles0 -
Michu wrote:Es la primera vez que escucho cantar a Santi y la verdad encara muchísimo, en especial me llamó la atención lo igualita que le salió la voz en “Sober” a MJ Keenan… (se ve q te lo tenés re estudiado!!! ) Y es muy buen frontman también, para nada estático, se mueve pila, cantó entre el público… Bien ahí flaco!!!
Gracias Michu!!!....seguro el maestro MJK debe estar re contento!!
Nah, fuera de joda muchas gracias por la buena onda!!...ya te lo dije por msn, pero ya que posteaste el review...muchas gracias!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:pre-set:
Indifference (San de Sickmen y Gonzalo)
set:
Last Exit
Corduroy
Lukin
Not For You
Thin Air
Elderly Woman...
I Am Mine
I Got Shit
Betterman
Black
Do The Evolution (c/Fernickk)
Alive
Rockin´in the Free World (c/ San y Gazz de Sickmen)
BUENISIMO LAST EXIT, CORDUROY, I GOT SHIT Y DTE....obvio que RITFW fue excelente....me diverti un monton con ese tema. Los pibes unos capos...la veradad que con gente asi da gusto tocar.
de Betterman me acuerdo que la gente cantó en el estribillo y de DTE del tipo con la remera de Maiden que subió a cantar la parte de Stone pero es muy malo que no me acuerde de Black?If you follow every dream
You might get lost0 -
Adr1an wrote:¿Tu cumpleaños 29 lo festejamos la semana que viene? Porque a este ritmo no llegas a diciembre del 2007.
No me lo tires abajo que ya tenemos algunas salidas planeadas para el 2007.
La vitalidad que tiene Germán es envidiable, de seguro pasa sobrado de esas fechas que estás manejando.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:de Betterman me acuerdo que la gente cantó en el estribillo y de DTE del tipo con la remera de Maiden que subió a cantar la parte de Stone pero es muy malo que no me acuerde de Black?
Betterman la gente canto toda la primer parte!!
DTE subio el tipo a explicar el video que fue mortal, mientras todos los Sickmen gritabamos "que toquen la del dibujito!!".
Black, estuvo bueno....muy coreado....no fue lo mejor del recital, pero....participo mucho la gente.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Do The Evolution (c/Fernickk)
Ah si! Jaja!! Fernickk, que pibe gracioso... habría que reclutarlo para acá, para el foro!26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
uruguayan_jammer wrote:Betterman la gente canto toda la primer parte!!
DTE subio el tipo a explicar el video que fue mortal, mientras todos los Sickmen gritabamos "que toquen la del dibujito!!".
Black, estuvo bueno....muy coreado....no fue lo mejor del recital, pero....participo mucho la gente.
Si vos lo decísYo sinceramente no me acuerdo
If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex... ya que no estás conectado te pregunto por acá... que disco de Neil Diamond me bajo?26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
chan!... hacía mil años que no me aparecía por acá y mirá de lo que están hablando...
bueno, por si acaso,soy Gonza de La Chaira, y en primer lugar ya que veo que hubo varios asistentes por acá les doy la gracias por el aguante que nos hicieron en el toque, más allá de todas las cagadas que nos mandamos la energía que nos tiraba el público nos dejó de cara...quedamos muy contentos realmente.
Sobre Sickmen...maestros..realmente que cuando estaban probando sonido lo que pensabamos nosotros era, "nos vamo´a la mierda...no podemos subirnos a tocar después de estos mostros..que papelón". San...sos Layne hermano, cerrabas los ojos y era AIC eso...nos quedamos de cara..IMPRESIONANTE lo suyo!!!! y gracias por prenderse al final para RITFW, estuvo muy divertido eso
el setlist nuestro fue
Last Exit
Corduroy
Lukin
Not For You
Thin Air
Small Town (por lo menos la letra era esa...lo que tocamos fue cualquier cosa diferente!!!)
I Am Mine
I Got Shit
Betterman
Black
DTE (la de los dibujitos!)
Alive
RITFW con la gente de Sickmen
nos queda pendiente River of Deceit para otro pre-set!!
un abrazo0 -
grunge78 wrote:Evite resaca mantenha-se bebado
jajaja...siempre igual pibe???....ni cumpliendo años aflojas!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
a la mierda...o yo me perdí una pagina o acá postean como pedo!!!
ya estaba el setlist!0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads