(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
Estoy "traspirando" todo el alcohol del fin de semana...
Encima tengo qeu laburar...0 -
Alguien por casualidad conoce o sabe los precios que cobran para instalar un split de aire acondicionado???
Y si conocen alguien para recomendar y que no cobre caro mejor. Gracias.0 -
grunge78 wrote:Alguien por casualidad conoce o sabe los precios que cobran para instalar un split de aire acondicionado???
Y si conocen alguien para recomendar y que no cobre caro mejor. Gracias.
te puedo averiguar a través de mi hermano, tiene un amigo que instala splits... pero no me acuerdo de precios en este momentoy la banda de Guille... cuando toca?0 -
Estoy leyendo demasaido el diario chileno LA tercera, pero su suplemento de espectaculos e3s muy bueno. Miren lo que salio, Gran noticia!!!
The Cure lanza nuevo disco y viene a Sudamérica
La banda inglesa The Cure, liderada por Robert Smith, ya tiene grabados 33 temas para lo que será su décimocuarto disco de estudio. El lanzamiento del álbum está previsto para el mes de mayo, aunque el grupo comenzará su gira durante marzo del 2007.
"Me he impuesto un deadline para terminar las letras antes de Navidad. Si no es así, me pego un tiro -confesó Smith- trato de favorecer la opción de que esta placa suene más como "Kiss Me", en el cual habían distintos ánimos en vez de tener un estilo muy marcado".
La gira de The Cure se extenderá a Latinoamérica en el mes de abril, cuando se presenten en Colombia el día 29 de ese mes, pero aún no hay fechas confirmadas para otros países.
otra joya:
Placebo fija fecha en Santiago
La Tercera publicó la noticia que mucha gente estaba esperando, y es que Placebo vuelve a Chile el 30 de Marzo del 2007 y, al día siguiente, se efectuaría una fiesta concierto.
El concierto se se realizará en el Estadio San Carlos de Apoquindo bajo la producción de DG Medios.
Las entradas estarán a la venta a fines de diciembre y su precio superará los 23 mil pesos.0 -
candresjul wrote:Miren lo que salio, Gran noticia!!!
Hace como una semana que se sabe papa, te recomiendo el blog metal y carnaval, del gran peter grifin.0 -
como es esto un deporte? Que pasó con hacer volley, futbol, etc en el colegio?
Speed stacking
http://youtube.com/watch?v=bGRCQAiZIYo
http://www.worldsportstackingassociation.org/
http://en.wikipedia.org/wiki/Sport_stackingy la banda de Guille... cuando toca?0 -
grunge78 wrote:Hace como una semana que se sabe papa, te recomiendo el blog metal y carnaval, del gran peter grifin." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Que lunes de mierda...hace calor, tengo sueño estoy aburrido, no hay nadie y encima es lunes, falta un monton para el finde...:(0
-
Fede_fco wrote:Que lunes de mierda...hace calor, tengo sueño y encima es lunes, falta un monton para el finde...
http://zope.aditel.org/personal/esanchez/blog/blomages/garfield.gif
http://presentaciones.powerpoints.org/zips/Odio_los_Lunes.pps
Principalmente dedicado a Ele
...aunque acá a varios no nos gustan.
Mejor dicho, a alguien le gustan?If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:http://zope.aditel.org/personal/esanchez/blog/blomages/garfield.gif
http://presentaciones.powerpoints.org/zips/Odio_los_Lunes.pps
Principalmente dedicado a Ele
...aunque acá a varios no nos gustan.
Mejor dicho, a alguien le gustan?
Ese power point lo tengo!! jajaja, está muy bueno:p, de vez en cuando me agarra la onda garfield, como y duermo todo el día, son ataques de pachorra:p0 -
feliz cumple german!! perdona el atraso pero estuve de viaje, espero que la hayas pasado joya...un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0
-
Vortex wrote:http://zope.aditel.org/personal/esanchez/blog/blomages/garfield.gif
http://presentaciones.powerpoints.org/zips/Odio_los_Lunes.pps
Principalmente dedicado a Ele
...aunque acá a varios no nos gustan.
Mejor dicho, a alguien le gustan?
I HATE MONDAYS.... POR suerte ya termino." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Vortex wrote:Que LINDO
...ya es martes! :cool:
Buen dia!!!....muy bueno lo de Garfield...jejejejejejeje.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Buenos días! La ROU madruga... cuando cambian el horario por allá?26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
I have wished for so long... How i wish for you today0 -
Michu wrote:Buenos días! La ROU madruga... cuando cambian el horario por allá?
Aca no lo cambiamos, asi que cuando se levanten traten de no hacer ruido, que de este lado estamos durmiendo.
Malditas vacaciones escolares!! Van apenas 2 dias y ya la niña me tiene loco. Falta mucho para marzo?I Believe in Miracles0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music
- 17.8K Poetry, Prose, Music & Art
- 1.1K The Art Wall
- 56.7K Non-Pearl Jam Discussion
- 22.2K A Moving Train
- 31.7K All Encompassing Trip
- 2.9K Technical Stuff and Help