(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
Para variar.. no hay nadie... yo siempre desubicada...
Che, muy bueno lo de Santi... wish I was there...
Mañana comienza mi cuenta regresiva. A las 12 de esta noche faltará exactamente un mes y 19 hs para mi primer asadazo en muuuuucho tiempo.
Saudade!!!!!
Cuidense...
Hasta la proxima desubicación de mi parte, los saludo con cariñoBuenos Aires 25/11/05
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
"How I choose to feel... is how I am"0 -
En el Si del viernes 8. Le preguntan sobre el tema que compuso para el ultimo film de James Bond.
—¿Es la primera vez que escribís una canción a pedido?
—Es la segunda vez. La primera fue para Singles (Vida de solteros) de Cameron Crowe, que se desarrolla en Seattle. Todos los músicos que estuvimos en esa película, principalmente Pearl Jam, nos sentimos avergonzados. Nos tenían a varios de nosotros en una especie de historia de amor suave. Fui a la premier, pero tuve que irme antes de que terminara la película, y cuando salía encontré a Jeff Ament en el lobby. Tenía tanta vergüenza que no quería ni que lo vieran
La notita completa
http://www.clarin.com/suplementos/si/2006/12/08/3-01201.htmI Believe in Miracles0 -
Santi, qué bueno lo tuyo!
Ron, ¿cómo no lo grabaste? :mad: y ahora qué hacemos?
Cornell....hmmm, jajajjaa salir todos corriendo después de tirar el cascote...y bueno tampoco es Shakespeare es Ian Flemming
...película - pochoclera y nada más.
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
[highlight][size=+2]FELIZ CUMPLE GERMÁN!!!!![/size][/highlight]
Bien sabés que me encantaría esta allá, te mando un abrazo bien grande y que tengas un HERMOSO día!If you follow every dream
You might get lost0 -
Adr1an wrote:En el Si del viernes 8. Le preguntan sobre el tema que compuso para el ultimo film de James Bond.
—¿Es la primera vez que escribís una canción a pedido?
—Es la segunda vez. La primera fue para Singles (Vida de solteros) de Cameron Crowe, que se desarrolla en Seattle. Todos los músicos que estuvimos en esa película, principalmente Pearl Jam, nos sentimos avergonzados. Nos tenían a varios de nosotros en una especie de historia de amor suave. Fui a la premier, pero tuve que irme antes de que terminara la película, y cuando salía encontré a Jeff Ament en el lobby. Tenía tanta vergüenza que no quería ni que lo vieran
La notita completa
http://www.clarin.com/suplementos/si/2006/12/08/3-01201.htm
Adrián, muchas gracias por la nota. No sé lo que Chris y Jeff pretendían de la película pero a mi en lo personal me gusta.If you follow every dream
You might get lost0 -
Pery wrote:Santi, qué bueno lo tuyo!
Ron, ¿cómo no lo grabaste? :mad: y ahora qué hacemos?
Cornell....hmmm, jajajjaa salir todos corriendo después de tirar el cascote...y bueno tampoco es Shakespeare es Ian Flemming
...película - pochoclera y nada más.
De última podés ver Singles, si no me equivoco hay una escena en la que está Alice In Chains tocando.If you follow every dream
You might get lost0 -
Te acabo de saludar, pero igual x acá.... FELIZ CUMPLEEE Ger!!!I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/20150 -
Gracias Rony y Lau por el saludo, si conocen el remedio para la resaca avisenme!0
-
Feliz Cumple Germán.
Pa la resaca, bagohepat o hepatalgina son barbaros.Uno es dueño de lo que calla
y esclavo de lo que habla.0 -
grunge78 wrote:Gracias Mumi.
Si me tomo una Warsteiner no es lo misimo?
Mmm, no creo...
FELIZ CUMPLE GERMAN !!!
Disculpa q no fui, sabes q tenia ganas de estar ahi, un abrazo.
La semana q viene si venis al mio te prometo q no te emborrachas...
..jejeBs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0 -
No es del foro de mierda de Kabul la puta madre, esta extraido de a mi gusto uno de los mejores diarios de latinoamerica, o sea La Tercera. De argentina no se dice nada pero supongo que tambien habrá fecha.
Placebo fija fecha en Santiago
Hoy el diario La Tercera publicó la noticia que mucha gente estaba esperando, y es que Placebo vuelve a Chile el 30 de Marzo del 2007.
El concierto se se realizará en el Estadio San Carlos de Apoquindo bajo la producción de DG Medios.
Las entradas estarán disponibles durante las proximas semanas y por el momento no se determina el precio de las entradas0 -
feliz cumpleanios germancito
espero que estes bien en pedo, como amerita esta tarde calurosa, festejando el aniversario de tu nacimiento.Viva PERON Carajo!0 -
grunge78 wrote:Gracias Mumi.
Si me tomo una Warsteiner no es lo misimo?
Feliz cumple!...
Y tomá hasta olvidar que te duele algo...total mañana es lunes,y está todo mal igual, con o sin resaca...
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
ARGENTJAMMER wrote:Mmm, no creo...
FELIZ CUMPLE GERMAN !!!
Disculpa q no fui, sabes q tenia ganas de estar ahi, un abrazo.
La semana q viene si venis al mio te prometo q no te emborrachas...
..jeje
Gracias Dii!!, cuando es el tuyo y donde? Opa que suena interesante...lo seguimos hablando por msn si queres jeje...0 -
Muy bueno el review Ron, me hubiese encantado estar alla
Ojalá alguien lo haya grabado.
Tengo muuucho sueño, odio los domingos y mas los Lunes
Feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeeee de nuevo German!!!!" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
eleonora wrote:Muy bueno el review Ron, me hubiese encantado estar alla
Ojalá alguien lo haya grabado.
Si bien era el show de despedida supuestamente, anoche le dije a Santi que dado que en su mayoría habían hecho temas de Dirt y Facelift ahora tenían que tomarse un descanso para luego hacer shows con los temas de Jar Of Flies y después tb. con los de Alice In Chains. :cool:
EDIT: Ahora que lo pienso temas del Jar Of Fles hicieron varios pero me gustaría que si hacen otro show hicieran Don´t Follow y Swing On This y como opener antes de Nuthsell, Whale & Wasp.(que pretencioso
)
If you follow every dream
You might get lost0 -
Shimy wrote:
Que lindo regalo de cumpleaños hubiera sido ese...0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication