(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
Hola a todos, ja si dices la verdad vedderman, vaya dia para intentar ser parte de esto, no se por donde comenzar, pues han escrito mucho realmente, lo haré por lo promordial que es agradecer su amabilidad y el resumen muy explicativo que hizo Federico, vaya dedicacion y analisis de los participantes, muchas gracias, lo guarde para no olvidarlo y verificarlo a diario. Esto se parece a un reality show en gran forma, me divierte mucho y comienzo a trazar ideas de los que participan.0
-
aguante Le Corbusier!!!
edit: de nada, madmoiselle
edit2: le corbusier era suizo0 -
Vedderman74 wrote:see , wonder woman y las trillizas de oro , no sabia cual elegir de las 3
Las trillizas de oro???? Tenias mal gusto de chiquito o la desesperacion te agarro a edad temprana.I Believe in Miracles0 -
coralie wrote:Hola a todos, ja si dices la verdad vedderman, vaya dia para intentar ser parte de esto, no se por donde comenzar, pues han escrito mucho realmente, lo haré por lo promordial que es agradecer su amabilidad y el resumen muy explicativo que hizo Federico, vaya dedicacion y analisis de los participantes, muchas gracias, lo guarde para no olvidarlo y verificarlo a diario. Esto se parece a un reality show en gran forma, me divierte mucho y comienzo a trazar ideas de los que participan.
Hugo , para vos , Hugo
podriamos ser amigos ,no?25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Turco-MdQ wrote:los redondos no me llaman mucho la atencion, pero esa frase es la manera perfecta de entender el comportamiento del 99% de las mujeres...
iorio es un grande...esta cada vez peor, pero yo fui a ver a almafuerte y por mas loco que este no te hace la "gran charly garcia" no toca 3 temas y se va a la mierda sin voz y hecho mierda se manda un show de la hostia...
creo que esto ya lo postee, pero dado que fede trajo de vuelta al compañero iorio lo vuelvo a postear...
- "Como creo en la reencarnación, creo que en otra vida fui muy hijo de puta y muy egoísta y por eso hoy tengo de vivir esta y comerme la de que Alejandro Sanz es mejor que Ricardo Iorio"
- "No tenemos un canal de rock, pero tenemos dos días de la semana en un canal de aire Pasión tropical, por ejemplo, siendo que acá hace un frío de la concha de su madre. Eso me rompe las pelotas".
- "El metal es una música que trata de reivindicar los valores de la violencia, la violencia es muy positiva. (...) Si a tu hermano le están pegando, vos qué hacés, ¿utilizas la violencia o vas 'paz loco' como Paolo el rockero?".
- "A todas las mujeres les gusta tener un amigo puto. (...) Pero yo no soy mataputos, yo soy cogeputos. Soy violento diciendo pero son cosas que se tienen que entender".
- "Ese enano puto y anabólico, que va al gimnasio y revoleó la banderita, que me chupe la pija" (por Bruce Dickinson y su bandera inglesa en "The trooper", durante el último recital de Iron Maiden en Vélez)
- "A las putas no hay que hacerles canciones, hay que pagarles y cogerlas" (a la que le quepa la descripción, ya sabe...)
- "Parece que para tener una banda de rock hay que ser maricón"
- "Los Decadentes son 19, los Cadillacs son 23, La Mosca son 44 y nosotros sólo somos tres guachos putos"
JAJA QUE GRANDE IORIO, TE FALTO LA DE "SI SOS JUDIO NO ME CANTES EL HIMNO LA CONCHA DE TU MADRE". UN HIJO DE MIL PUTAno son personas, son mujeres0 -
Adr1an wrote:Las trillizas de oro???? Tenias mal gusto de chiquito o la desesperacion te agarro a edad temprana.
de chiquito las veia y era lo que habia ,en esa epoca no estaba ni panam ni caramelito
eran las trillizas o margarito terere , y la verdad que zoofilico nunca fui25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
OpeningBand4theSun wrote:JAJA QUE GRANDE IORIO, TE FALTO LA DE "SI SOS JUDIO NO ME CANTES EL HIMNO LA CONCHA DE TU MADRE". UN HIJO DE MIL PUTA
como se hicieron lso boludos con esa frasecita...si era un poco mas o un poco menos famoso iba en cana0 -
Claro hugo, agendo Vedderman es hugo entonces. Federico veo que te gusta la arquitectura, han sido muy significativos sus aportes realmente.0
-
coralie wrote:Claro hugo, agendo Vedderman es hugo entonces. Federico veo que te gusta la arquitectura, han sido muy significativos sus aportes realmente.
DISCULPAME CUANTOS AÑOS TIENES?no son personas, son mujeres0 -
viste buru como el fin justifica los medios?25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
grunge78 wrote:Paraaa que estaban MUCHO mejor que NU y EVE...las mellizas del nueve!
que desastre por dios...que infancia de MIERDA...
TE ACORDAS DE NUEBLUS? NO SABES COMO JUGUETEABA LOS SABADOS A L AMAÑANA CON MI PISTOLITA MIRANDO A ESAS TROLAS VENEZOLANASno son personas, son mujeres0 -
OpeningBand4theSun wrote:TE ACORDAS DE NUEBLUS? NO SABES COMO JUGUETEABA LOS SABADOS A L AMAÑANA CON MI PISTOLITA MIRANDO A ESAS TROLAS VENEZOLANAS
claro , la infancia con cable es otra cosa25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Vedderman74 wrote:claro , la infancia con cable es otra cosa
SI LO PASABAN POR CANAL NUEVE OTARIOno son personas, son mujeres0 -
OpeningBand4theSun wrote:TE ACORDAS DE NUEBLUS? NO SABES COMO JUGUETEABA LOS SABADOS A L AMAÑANA CON MI PISTOLITA MIRANDO A ESAS TROLAS VENEZOLANAS
GRANTICO, PALMANI, ZUUUUUUUUUUM.....A TIRAR PALITROCKETS!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
OpeningBand4theSun wrote:SI LO PASABAN POR CANAL NUEVE OTARIO
a mi de3 esas la qu eme calentaba un poco era la de la isla de los wittys...
vos tenes una onda medio bruma jobo...lo ubicás?0 -
uruguayan_jammer wrote:GRANTICO, PALMANI, ZUUUUUUUUUUM.....A TIRAR PALITROCKETS!
JAJA JAJA JAJAJ JAJAJAJAJAJAno son personas, son mujeres0 -
Federico wrote:vos tenes una onda medio bruma jobo...lo ubicás?
"BRUMA JOBO...QUE MALO QUE SOS!!!!!!!"no son personas, son mujeres0 -
OpeningBand4theSun wrote:"BRUMA JOBO...QUE MALO QUE SOS!!!!!!!"
bruma jobo el indeseaablee...
y la otra se llamaba alejandra creo....andaba siempre en jardineritos cortos, tipo hot pants....y tenia buenas pechugas....aah memories0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 273 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.6K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music