(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
Vedderman74 wrote:te quiero un monton pero no como para rompernos el culo
Jajajaja me gusto tu costado pasivo de la charla.
"RomperNOS"...jajajaja0 -
grunge78 wrote:Mira, si, coincido, pero a lo que voy, es que hubo, hay o puede haber un interes sexual (no me refiero al coito solamente) de alguna de las dos partes, no es una amistad neta y pura.
Esta muy bueno tener amigas mujeres, yo tengo, pocas pero tengo, pero SIEMPRE hay directa o indirectamente algun motivo sexual en el medio. Es una charla muy buena para hacerla personalmente, igual repito, me refiero a sexual como algo no asociado directamente con el coito.
Y no se comparten momentos de soledad, salidas, dormir, etc con una amiga, y si asi es, es porque o no se animan a concretar por miedo a perder la amistad o porque alguno es gay, o porque todavia no se dieron cuenta de que son mas novios que amigos.
siempre va a existir una especie de histeria y tensión entre un hombre y una mujer, pero a lo que voy es que si vos ya descartaste la posibilidad de que pase algo con esa mina, y ella lo mismo con vos, se puede tener una amistad piola, y mantener esa tensión como un ingrediente mas de la amistad...
lo ultimo es cierto,hay cosas que con una amiga mujer no compartis, y si lo haces es porque te la queres voltear pero no sabes como encararla...por eso te digo que tenes que tener bien marcados los limites...un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
grunge78 wrote:Jajajaja me gusto tu costado pasivo de la charla.
"RomperNOS"...jajajaja
...para mi romperNOS implica vuelta y vuelta...como el churrasco pal chivito.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Turco-MdQ wrote:siempre va a existir una especie de histeria y tensión entre un hombre y una mujer, pero a lo que voy es que si vos ya descartaste la posibilidad de que pase algo con esa mina, y ella lo mismo con vos, se puede tener una amistad piola, y mantener esa tensión como un ingrediente mas de la amistad...
lo ultimo es cierto,hay cosas que con una amiga mujer no compartis, y si lo haces es porque te la queres voltear pero no sabes como encararla...por eso te digo que tenes que tener bien marcados los limites...
Exacto
coincido totalmente...0 -
uruguayan_jammer wrote:...para mi romperNOS implica vuelta y vuelta...como el churrasco pal chivito.
Claro bolu, eso mismo, pero yo decia que me dio risa su costado PASIVO al dar por implicito el "romperNOS" y no "romperTE"...entendes?0 -
"Fuertes indicios indican que el soporte de The Who estaria entre Velvet Revolver y Green Day, obviamente siempre hay que dejar lugar a alguna sorpresa pero todo apunta a que una de estas dos bandas estaria tocando el 24 de marzo en River. Motley Crue estaria ya descartado, lo mismo que Audioslave y Pearl Jam (que de paso, si deciden girar en el 07 tendrian un pie en sudamerica). Cuando este la confirmacion final seran notificados de la misma..."0
-
grunge78 wrote:Claro bolu, eso mismo, pero yo decia que me dio risa su costado PASIVO al dar por implicito el "romperNOS" y no "romperTE"...entendes?
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA....fue tipo...ta, vos rompeme el orto pero de ultima dejame a mi tambien....jajajajajajajajaja.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
grunge78 wrote:"Fuertes indicios indican que el soporte de The Who estaria entre Velvet Revolver y Green Day, obviamente siempre hay que dejar lugar a alguna sorpresa pero todo apunta a que una de estas dos bandas estaria tocando el 24 de marzo en River. Motley Crue estaria ya descartado, lo mismo que Audioslave y Pearl Jam (que de paso, si deciden girar en el 07 tendrian un pie en sudamerica). Cuando este la confirmacion final seran notificados de la misma..."
Muy bien....PEARL JAM A FINES DE 2007 Y LA VELVET REVOLVER ACOMPAÑARA A THE WHO....acuerdense...
edit: TOOL en el 2032 y banda soporte DEEP PURPLE....acuerdense....AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA....fue tipo...ta, vos rompeme el orto pero de ultima dejame a mi tambien....jajajajajajajajaja.
claro, eso no es la amistad? Dar y recibir
Muy buenos aportes...y la banda de Guille... cuando toca?0 -
uruguayan_jammer wrote:Muy bien....PEARL JAM A FINES DE 2007 Y LA VELVET REVOLVER ACOMPAÑARA A THE WHO....acuerdense...
edit: TOOL en el 2032 y banda soporte DEEP PURPLE....acuerdense....
no me cabe mucho velvet revolver, los vi hace poco en rock road y slash estaba hecho poronga, tenia la cara hecha un papiro...como charlie watts!!! que mejor venga axl con chinese democracy...un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
grunge78 wrote:Claro bolu, eso mismo, pero yo decia que me dio risa su costado PASIVO al dar por implicito el "romperNOS" y no "romperTE"...entendes?
para ,las parejas gay no se rompen mutuamente?
todavia estoy en la heteroignorancia , sera por eso25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Vedderman74 wrote:para ,las parejas gay no se rompen mutuamente?
todavia estoy en la heteroignorancia , sera por eso
No, no necesariamente... Al menos no las que yo conozco..."How I choose to feel, is how I am"0 -
Buru wrote:claro, eso no es la amistad? Dar y recibir
Muy buenos aportes...
uuuuuuuuuuuuu....despues de esto ahora vamos a querer ser todos super amigos y a exigir los derechos correspondientes...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
grunge78 wrote:Puta madre, por que no invitaste un par de amigas gay en los 3 meses que estuviste?
Ves como sos!
Porque son amigos y calzan 27...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
quien tiene amigas mujeres sin ningun tipo de interes sexual (ya sea implicito, explicito, inconciente, imaginario) es gay. el que no lo sepa que se vaya enterando. se pude tener amigas mujeres pero la posibilidad del sexo SIEMPRE esta latente. a menos que se trate de un bagarto de dimensiones inconcebibles en ambos géneros.no son personas, son mujeres0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 273 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.6K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music