(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

Options
1250325042506250825092938

Comments

• Federico
    Federico Posts: 7,916
    ta buena la idea de la idea de Whiskypedia...

santiago: cuando tenes razon , tené razon
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Federico wrote:
    ta buena la idea de la idea de Whiskypedia...

Que significa "niño juguetón"? jajaja
    Muy bueno lo de los profiteroles, digo profiles, igual faltan algunos jejejeje.
  • Vedderman74
    Vedderman74 Posts: 2,560
    recien ahora me entero que "rosseta" se llama juliana
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    Si el es un dulce....aunque lo hace pa ganarse minitas como todos :p

jajaja
    ese no puede ser el motivo detrás de toda acción masculina
    me rehuso a creerlo!
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • grunge78
    Buru wrote:
    jajaja
    me rehuso a creerlo!

Hola, que tal...me presento, soy la prueba de que ello es verdad. Encantado.
  • Buru
    recien ahora me ebntero que "rosseta" se llama juliana

jaja que despiste

a ver... faltan perfiles...
    agreguen lo que quieran

Ele - la jammer más indie/under... rockera de pura cepa, de fuerte voz y risa, cariñosa y de gran corazón, le gustan mucho las honey beers.

Adrián - el padre de familia, baboso de sus hijos, gran tipo que tuvo la suerte de ver a Pearl Jam el día de su cumpleaños

Sebas - el que suele estar callado, pero opina con la palabra justa. El hombre de deportes, con gran sentido del humor. Es también el tequila man.

...
  • Buru wrote:
    jajaja
    me rehuso a creerlo!

Que ilusa...
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Buru
    grunge78 wrote:
    Hola, que tal...me presento, soy la prueba de que ello es verdad. Encantado.

Un gusto.

PD. Santi, que se yo... tal vez lo sea... probablemente :D
  • grunge78
    Buru wrote:
    jaja que despiste

a ver... faltan perfiles...
    agreguen lo que quieran

Ele - la jammer más indie/under... rockera de pura cepa, de fuerte voz y risa, cariñosa y de gran corazón, le gustan mucho las honey beers. Amante de los "alcoyana-alcoyana" de gustos musicales

Adrián - el padre de familia, baboso de sus hijos, gran tipo que tuvo la suerte de ver a Pearl Jam el día de su cumpleaños. Hincha del rojo, ex corsario que todavia guarda el parche en un bolsillo por las dudas...

Sebas - el que suele estar callado, pero opina con la palabra justa. El hombre de deportes, con gran sentido del humor. Es también el tequila man.Hombre de Cigarrillos, Cafetin e Infobae

...

En negrita unas acotaciones...
  • grunge78
    ...alguien REALMENTE cree en la VERDADERA AMISTAD entre el Hombre y la Mujer??

Pero por favoooooooorrr...
  • Vedderman74
    grunge78 wrote:

yo creia..... ahora no se
    pero es una buena excusa la amistad

• Buru
    grunge78 wrote:

quizás no en la "verdadera amistad" en el sentido de contarse todo y que no pase nada, pero si creo en cierto grado de amistad/afecto y de compartir, sin tener mayor intención que eso

por lo menos de mi parte
  • Vedderman74
    Buru wrote:
    quizás no en la "verdadera amistad" en el sentido de contarse todo y que no pase nada, pero si creo en cierto grado de amistad/afecto y de compartir, sin tener mayor intención que eso

por lo menos de mi parte

si ya empezamos con las barreras , viejo.........

• Turco-MdQ
    Turco-MdQ Posts: 1,583
    grunge78 wrote:

yo tengo amigas mujeres...pero si llegan a ser mis amigas es que previamente pense en voltearmelas, y por alguna razón no me interesaron, por eso son mis amigas...si realmente me hubieran gustado aunque sea un poco, me las hubiera encarado y no habria amistad...

ahora hablando en serio, si realmente alguna vez tenes la posibilidad de tener una amiga mujer, pero una amistad en serio, vas a ver que es algo interesantisimo y muchas veces es mucho mejor que tener un amigo varon...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • Vedderman74
    yo por mucho que quiera a un amigo varon , no le doy ni a ganchos

• grunge78
    yo por mucho que quiera a un amigo varon , no le doy ni a ganchos

Osea que todo lo que hiciste conmigo hasta ahora fue una histeriqueada en vano??????????
  • Turco-MdQ
    Turco-MdQ Posts: 1,583
    grunge78 wrote:
    Osea que todo lo que hiciste conmigo hasta ahora fue una histeriqueada en vano??????????

yo te lo dije...los hombres son todos iguales...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    Turco-MdQ wrote:
    ahora hablando en serio, si realmente alguna vez tenes la posibilidad de tener una amiga mujer, pero una amistad en serio, vas a ver que es algo interesantisimo y muchas veces es mucho mejor que tener un amigo varon...

Tal cual.

(Charla interesante y yo con cosas para hacer :()
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Vedderman74
    grunge78 wrote:

te quiero un monton pero no como para rompernos el culo

• grunge78
    Turco-MdQ wrote:
    yo tengo amigas mujeres...pero si llegan a ser mis amigas es que previamente pense en voltearmelas, y por alguna razón no me interesaron, por eso son mis amigas...si realmente me hubieran gustado aunque sea un poco, me las hubiera encarado y no habria amistad...

Mira, si, coincido, pero a lo que voy, es que hubo, hay o puede haber un interes sexual (no me refiero al coito solamente) de alguna de las dos partes, no es una amistad neta y pura.
    Esta muy bueno tener amigas mujeres, yo tengo, pocas pero tengo, pero SIEMPRE hay directa o indirectamente algun motivo sexual en el medio. Es una charla muy buena para hacerla personalmente, igual repito, me refiero a sexual como algo no asociado directamente con el coito.
    Y no se comparten momentos de soledad, salidas, dormir, etc con una amiga, y si asi es, es porque o no se animan a concretar por miedo a perder la amistad o porque alguno es gay, o porque todavia no se dieron cuenta de que son mas novios que amigos.