(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
ta buena la idea de la idea de Whiskypedia...
santiago: cuando tenes razon , tené razon0 -
recien ahora me entero que "rosseta" se llama juliana25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
uruguayan_jammer wrote:Si el es un dulce....aunque lo hace pa ganarse minitas como todos
jajaja
ese no puede ser el motivo detrás de toda acción masculina
me rehuso a creerlo!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Vedderman74 wrote:recien ahora me ebntero que "rosseta" se llama juliana
jaja que despiste
a ver... faltan perfiles...
agreguen lo que quieran
Ele - la jammer más indie/under... rockera de pura cepa, de fuerte voz y risa, cariñosa y de gran corazón, le gustan mucho las honey beers.
Adrián - el padre de familia, baboso de sus hijos, gran tipo que tuvo la suerte de ver a Pearl Jam el día de su cumpleaños
Sebas - el que suele estar callado, pero opina con la palabra justa. El hombre de deportes, con gran sentido del humor. Es también el tequila man.
...y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:jajaja
ese no puede ser el motivo detrás de toda acción masculina
me rehuso a creerlo!
Que ilusa...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Buru wrote:jaja que despiste
a ver... faltan perfiles...
agreguen lo que quieran
Ele - la jammer más indie/under... rockera de pura cepa, de fuerte voz y risa, cariñosa y de gran corazón, le gustan mucho las honey beers. Amante de los "alcoyana-alcoyana" de gustos musicales
Adrián - el padre de familia, baboso de sus hijos, gran tipo que tuvo la suerte de ver a Pearl Jam el día de su cumpleaños. Hincha del rojo, ex corsario que todavia guarda el parche en un bolsillo por las dudas...
Sebas - el que suele estar callado, pero opina con la palabra justa. El hombre de deportes, con gran sentido del humor. Es también el tequila man.Hombre de Cigarrillos, Cafetin e Infobae
...
En negrita unas acotaciones...0 -
...alguien REALMENTE cree en la VERDADERA AMISTAD entre el Hombre y la Mujer??
Pero por favoooooooorrr...0 -
grunge78 wrote:...alguien REALMENTE cree en la VERDADERA AMISTAD entre el Hombre y la Mujer??
Pero por favoooooooorrr...
yo creia..... ahora no se
pero es una buena excusa la amistad25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
grunge78 wrote:...alguien REALMENTE cree en la VERDADERA AMISTAD entre el Hombre y la Mujer??
quizás no en la "verdadera amistad" en el sentido de contarse todo y que no pase nada, pero si creo en cierto grado de amistad/afecto y de compartir, sin tener mayor intención que eso
por lo menos de mi partey la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:quizás no en la "verdadera amistad" en el sentido de contarse todo y que no pase nada, pero si creo en cierto grado de amistad/afecto y de compartir, sin tener mayor intención que eso
por lo menos de mi parte
si ya empezamos con las barreras , viejo.........25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
yo tengo amigas mujeres...pero si llegan a ser mis amigas es que previamente pense en voltearmelas, y por alguna razón no me interesaron, por eso son mis amigas...si realmente me hubieran gustado aunque sea un poco, me las hubiera encarado y no habria amistad...
ahora hablando en serio, si realmente alguna vez tenes la posibilidad de tener una amiga mujer, pero una amistad en serio, vas a ver que es algo interesantisimo y muchas veces es mucho mejor que tener un amigo varon...un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
yo por mucho que quiera a un amigo varon , no le doy ni a ganchos25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Vedderman74 wrote:yo por mucho que quiera a un amigo varon , no le doy ni a ganchos
Osea que todo lo que hiciste conmigo hasta ahora fue una histeriqueada en vano??????????0 -
Turco-MdQ wrote:ahora hablando en serio, si realmente alguna vez tenes la posibilidad de tener una amiga mujer, pero una amistad en serio, vas a ver que es algo interesantisimo y muchas veces es mucho mejor que tener un amigo varon...
Tal cual.
(Charla interesante y yo con cosas para hacer :()If you follow every dream
You might get lost0 -
grunge78 wrote:Osea que todo lo que hiciste conmigo hasta ahora fue una histeriqueada en vano??????????
te quiero un monton pero no como para rompernos el culo25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Turco-MdQ wrote:yo tengo amigas mujeres...pero si llegan a ser mis amigas es que previamente pense en voltearmelas, y por alguna razón no me interesaron, por eso son mis amigas...si realmente me hubieran gustado aunque sea un poco, me las hubiera encarado y no habria amistad...
ahora hablando en serio, si realmente alguna vez tenes la posibilidad de tener una amiga mujer, pero una amistad en serio, vas a ver que es algo interesantisimo y muchas veces es mucho mejor que tener un amigo varon...
Mira, si, coincido, pero a lo que voy, es que hubo, hay o puede haber un interes sexual (no me refiero al coito solamente) de alguna de las dos partes, no es una amistad neta y pura.
Esta muy bueno tener amigas mujeres, yo tengo, pocas pero tengo, pero SIEMPRE hay directa o indirectamente algun motivo sexual en el medio. Es una charla muy buena para hacerla personalmente, igual repito, me refiero a sexual como algo no asociado directamente con el coito.
Y no se comparten momentos de soledad, salidas, dormir, etc con una amiga, y si asi es, es porque o no se animan a concretar por miedo a perder la amistad o porque alguno es gay, o porque todavia no se dieron cuenta de que son mas novios que amigos.0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 273 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.6K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music