(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
Buru wrote:yo me acuerdo de estar llegando al hotel en el auto con Fede y que llamó creo que fue Romi diciendo "Está Jeff!" y yo no podía encontrar lugar para estacionar, para cuando llegamos corriendo ya no estaba...
Era yo la que llamó... Igual después los vieron...
Me acuerdo que se turnaban para ir a ponerle monedas al parking tb..."How I choose to feel, is how I am"0 -
mumi wrote:Y el tallo? salen las hojas de un mismo tallo grueso leñoso (evitense los comentarios soeces!) o cada una tiene su tallito?
la planta tiene varios tallos gruesos, de los que salen tallos más finos
te diría que cada cual tiene su tallito
pero creo que mas facil va a ser que le saque una foto! (o seguimos con la consulta jardineril por pm) jajay la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru, es un "crotón"?Uno es dueño de lo que calla
y esclavo de lo que habla.0 -
Chechu wrote:Era yo la que llamó... Igual después los vieron...
Me acuerdo que se turnaban para ir a ponerle monedas al parking tb...
ah si, me acordaba que era 1 de las 2...
jaja tambien me acuerdo de eso, de salir corriendo no sea que justo en el momento de ausencia bajara algún PJy la banda de Guille... cuando toca?0 -
por que los posts no pueden ser divertidos como los de german o los mios? es un foro gente por favor hagannos reir! esto va para vos buru tambien! sos la responsable que esto se haya convertido en un bodriono son personas, son mujeres0
-
Chechu wrote:Era yo la que llamó... Igual después los vieron...
Me acuerdo que se turnaban para ir a ponerle monedas al parking tb...
A mi me torturaban, no me acuerdo si hable con romy o vos, y despues con buru...y yo laburando, una hora antes mande a todos a la mierda y me fui directo al Sheraton.0 -
OpeningBand4theSun wrote:por que los posts no pueden ser divertidos como los de german o los mios? es un foro gente por favor hagannos reir! esto va para vos buru tambien! sos la responsable que esto se haya convertido en un bodrio
http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=288229&IdxSeccion=1100795
Me quiero comprar un Narguille o como se escriba...0 -
Buru wrote:pregunta willem -
Alguno va a ir a Deep Purple?
Con Santi los vimos anoche, MUY lindo show hicieron, bueno, es decir, no es PJ pero pasamos un lindo ratoSteve Morse sublime, en un momento hizo un popurrí de pedacitos de solos de temas famosos, en un momento mechó el de Crazy Mary
(Stairway To Heaven
). El arranque MUY bueno, bastante fuerza aunque el volumen podría haber sido un poco más alto. El tecladista tb. hizo un popurrí de temas conocidos y en un momento mechó el de la Guerra de Las Galaxias y después la marcha imperíal, muy bueno :cool:
Nuestras entradas eran en para el campo pero en la parte de sentados y como estabamos bastante lejos nos fuimos más para adelante, total lo único que te permitía la silla era estar parado en ellaYa sobre el final del show pero antes del bis saltamos la vaya y nos fuímos al corralito, nos avivamos tarde pero bueno...
Mandé un link de YSI a gmail dado que el archivo pesa más de 10 megas, es Highway Star del show de anoche, como esas cosas duran solo una semana lo posteao acá tb. http://www.yousendit.com/download/0KQeCpaIp3k%3DIf you follow every dream
You might get lost0 -
OpeningBand4theSun wrote:por que los posts no pueden ser divertidos como los de german o los mios? es un foro gente por favor hagannos reir! esto va para vos buru tambien! sos la responsable que esto se haya convertido en un bodrio
Porq hay gente a la q le gusta Palermo Holigú Hotel...Uno es dueño de lo que calla
mumi wrote:Y qué te hace reir?
Porq hay gente a la q le gusta Palermo Holigú Hotel...
no se, hablemos de droga , sexo, cosas asquerosas, algo. porque si nos ponemos a habla rde la rutina de cada uno, ya bastante tenemos con la vida real no te parece? es de terror gente ponganse media pila. a quien carajo le puede interesar que dentro de un par de horas tengo que ir a dar una clase. por favor!!no son personas, son mujeres0 -
che que anda pasando que los medios caretas como infobae o clarin andan subiendo cada dos por tres notas de drogasno son personas, son mujeres0
-
OpeningBand4theSun wrote:yo de the what tengo naked eye , en una version sublime y con sonido a+. creo que tengo algo mas pero tendria que checkear
Mandamela si podés.
...y si nos vamos al foro de ciudad jardín a hablar de PJ?If you follow every dream
You might get lost0 -
yo no soy un payasoy la banda de Guille... cuando toca?0 -
OpeningBand4theSun wrote:a quien carajo le puede interesar que dentro de un par de horas tengo que ir a dar una clase. por favor!!
A menos q me tires un...contabilidad...Uno es dueño de lo que calla
grunge78 wrote:AMIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Mi brooooo!!!!!" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)