(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
Michu wrote:Ta pero que van a hacer? un dvd solo del show de italia o uno de toda la gira europea (con solo algun show de italia)... Por lo que contó Buru en algunas ciudades el público no metía onda ni ahí... ellos no se merecen estar en un DVD, nosotros si!!!
P.D.: Esta por ser mi cumple y mi hermana me quiere regalar un dvd de pj... inicio una poll acá y les consulto cual es mejor... touring band o live at the garden... así como para tenerlo YAAA! Impostergable! El otro lo conseguiré mas adelante.
ojo, metían onda, simplemente no empujaban tanto
en algunas partes del publico la gente estaba medio estatica
de todas formas, me parece que en Italia le meten onday la banda de Guille... cuando toca?0 -
Michu wrote:Ta pero que van a hacer? un dvd solo del show de italia o uno de toda la gira europea (con solo algun show de italia)... Por lo que contó Buru en algunas ciudades el público no metía onda ni ahí... ellos no se merecen estar en un DVD, nosotros si!!!
P.D.: Esta por ser mi cumple y mi hermana me quiere regalar un dvd de pj... inicio una poll acá y les consulto cual es mejor... touring band o live at the garden... así como para tenerlo YAAA! Impostergable! El otro lo conseguiré mas adelante.
Live at the garden no lo vi, y touring band esta buenisimo pero el publico parece un freezer en pleno invierno...fijate si conseguis el dvd del sabado 26 en argentina que anda circulando por ahi, entre los piratas de la musica de todo el pais...
paz...can´t wear my mask, your first my last...0 -
Michu wrote:Yo creo que sí podría volver a hacerse un programa como Dynamo, (en su momento funcionó y muy bien, buenísimas fiestas se armaban). Hay mucha gente que lo escucharía.
edit: jeje... si, yo también, todo lo que sé lo aprendí de ellos y del gran Alfonso Carbone.
Yo tampoco dije que quería hacer un programa así, la idea que en un momento tuve era más variada, de todas formas, no creo que es un problema de la gente que podría escucharlo sino de quienes tienen que tomar la decisión de poner algo diferente en un espacio que prefieren quedarse con lo mismo que hacen.
EDIT: Me olvidaba, yo es cierto, aprendí mucho charlando con ellos, no todo, mucho tb. lo aprendí solo, mucho lo aprendo charlando amigos, demasiado aprendo charlando con amigos de este thread y mucho aún me falta por aprender / conocer.
Con respecto a Alfonso Carbone, aunque me temo que el es el responsable de que yo viera a Nirvana por primera vez en tv el tipo pasaba lo que estaba de moda en otros lados.If you follow every dream
You might get lost0 -
touring band o live @ the garden?
dificil. yo te diria que si te guias por los extras, por ahi el touring band garpa mas (video de Oceans, evolution + instrumentales inéditos). pero el live @ the garden a nivel show es impresionante. me quedo con los 2no son personas, son mujeres0 -
Voy con Live @ The Garden.If you follow every dream
You might get lost0 -
thelowlightargentina wrote:Live at the garden no lo vi, y touring band esta buenisimo pero el publico parece un freezer en pleno invierno...fijate si conseguis el dvd del sabado 26 en argentina que anda circulando por ahi, entre los piratas de la musica de todo el pais...
paz
Miralo / escuchalo, terrible show, no te vas a arrepentir.If you follow every dream
You might get lost0 -
hace poco lo acompañe a un amigo a que se compre el live @ the gawden, emocionadisimo luego de que le prestara el mio. para mi sorpresa , nos cansamos de buscarlo, digo porque cuando salio en el 2003 (o fue 2004?) lo consegui de una en el musimundo. no lo conseguimos por ningun lado. totalmente agotado. solo en una cueva estaba, pero la version importada, o al menos el hijo de puta lo cobraba com osi fuera un importado, cuarenta dolares....pensar que lo compre a setenta pesosno son personas, son mujeres0
-
Vortex wrote:Con respecto a Alfonso Carbone, aunque me temo que el es el responsable de que yo viera a Nirvana por primera vez en tv el tipo pasaba lo que estaba de moda en otros lados.26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
I have wished for so long... How i wish for you today0 -
Live at the garden por supuesto. Me gustan más los shows y discos en vivo que son de una sola noche, y no fragmentos de gira, gusto personal. Descubrí que Jennifer Love Hewitt (Actriz de por ej, se lo que hiciste el verano pasado, party of five, time of your life, bla bla, bomboncito por cierto) tiene una extensa carrera discografica y una muy buena voz, su disco Bareneked es bastante bueno, despues voy a subir un temita en vivo que está bueno realmente.0
-
candresjul wrote:Live at the garden por supuesto. Me gustan más los shows y discos en vivo que son de una sola noche, y no fragmentos de gira, gusto personal. Descubrí que Jennifer Love Hewitt (Actriz de por ej, se lo que hiciste el verano pasado, party of five, time of your life, bla bla, bomboncito por cierto) tiene una extensa carrera discografica y una muy buena voz, su disco Bareneked es bastante bueno, despues voy a subir un temita en vivo que está bueno realmente.
Dale.
Ya que estamos con actrices, ¿escuchaste la banda de Juliette Lewis?, Juliette & The Licks Si bien está MUY inspirada en una banda que a mi de chico me gustaba mucho pero al parecer poca gente conoce y de la que algún día debería de subir algo, no está nada mal.If you follow every dream
You might get lost0 -
candresjul wrote:Live at the garden por supuesto. Me gustan más los shows y discos en vivo que son de una sola noche, y no fragmentos de gira, gusto personal. Descubrí que Jennifer Love Hewitt (Actriz de por ej, se lo que hiciste el verano pasado, party of five, time of your life, bla bla, bomboncito por cierto) tiene una extensa carrera discografica y una muy buena voz, su disco Bareneked es bastante bueno, despues voy a subir un temita en vivo que está bueno realmente.
Si tiene fotos en bolas en el booklet lo compro!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Si tiene fotos en bolas en el booklet lo compro!
Te pasaste.
EDIT: Santi: felicitaciones, cambiaste de categoría. Me parece que vas a tener que hacer a un lado la dieta por un ratito.If you follow every dream
You might get lost0 -
OpeningBand4theSun wrote:touring band o live @ the garden?
dificil. yo te diria que si te guias por los extras, por ahi el touring band garpa mas (video de Oceans, evolution + instrumentales inéditos). pero el live @ the garden a nivel show es impresionante. me quedo con los 226/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Vortex wrote:Te pasaste.
EDIT: Santi: felicitaciones, cambiaste de categoría. Me parece que vas a tener que hacer a un lado la dieta por un ratito.
A mira!!!...soy FAITHFULL....ALTO TEMA!
me puedo comer una manzana en vez de un zocotroco?AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Ron: regalale un zocotroco a Santi ya!
Edit: ya vi que prefiere una manzana ..." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Vortex wrote:Dale.
Ya que estamos con actrices, ¿escuchaste la banda de Juliette Lewis?, Juliette & The Licks Si bien está MUY inspirada en una banda que a mi de chico me gustaba mucho pero al parecer poca gente conoce y de la que algún día debería de subir algo, no está nada mal.
si escuche un tema solo muy rapido, estilo bastante punk parecia, me voy a bajar el disco a ver que tal está. Love Hewitt anda por el pop rock estilo Sheryl Crow, Morissette. Te acordas alguna banda más de actrices y actores?, me viene a la cabeza la de Jared Leto "30 Seconds to Mars"`pero me parecio malisima. Obvio que anden pasen cerca del rock, Jenniffer Lopez, que da afuera, jajaja0 -
thelowlightargentina wrote:Live at the garden no lo vi, y touring band esta buenisimo pero el publico parece un freezer en pleno invierno...fijate si conseguis el dvd del sabado 26 en argentina que anda circulando por ahi, entre los piratas de la musica de todo el pais...
paz
Gracias... el dvd del 26 ya me lo esta gestionando la gente de acá q es muy amable...nunca te había visto por el thread. Te iba a preguntar si sos nuevo pero por la cantidad de post me doy cuenta de que no.26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
uruguayan_jammer wrote:Si tiene fotos en bolas en el booklet lo compro!
jajaja lo mejor es que tiene, obviamente es un desnudo muy "cuidado",jaja, se muestrade espalda, baja luz, etc, el disco se llama bareneked, la mina de desnuda en cuerpo y alma, jaja0 -
candresjul wrote:si escuche un tema solo muy rapido, estilo bastante punk parecia, me voy a bajar el disco a ver que tal está. Love Hewitt anda por el pop rock estilo Sheryl Crow, Morissette. Te acordas alguna banda más de actrices y actores?, me viene a la cabeza la de Jared Leto "30 Seconds to Mars"`pero me parecio malisima. Obvio que anden pasen cerca del rock, Jenniffer Lopez, que da afuera, jajaja" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
candresjul wrote:si escuche un tema solo muy rapido, estilo bastante punk parecia, me voy a bajar el disco a ver que tal está. Love Hewitt anda por el pop rock estilo Sheryl Crow, Morissette. Te acordas alguna banda más de actrices y actores?, me viene a la cabeza la de Jared Leto "30 Seconds to Mars"`pero me parecio malisima. Obvio que anden pasen cerca del rock, Jenniffer Lopez, que da afuera, jajaja
Claro, Keanu Reeves tiene / tenía una banda, Dogstar si no me equivoco.
De todas formas Bowie es actor y tiene algunos discos y del mismo modo el tío Neil y Lou Reed han aparecido en algunas películas.(me fuí de tema, disculpá).
If you follow every dream
You might get lost0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music