(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
Pery wrote:La verdad laburo, más problemas con mi vieja...hepatitis toxicológica, riñones comprometidos, presión alta y algo que le salió en el electrocardiograma....COMBO. Toy agotada, y por eso medio desaparecida.
Yo también, entré a trabajar y me empezó a llorar un ojo, y empecé a estornudar...definitivamente alergia primaveral....QUÉ SEMANITA!
Está complicada tu mamá, espero que pueda hacer lo necesario para mejorarse!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Adr1an wrote:PJ Harvey - The Peel Sessions 1991 - 2004 will be released on CD , in conjunction with the BBC, by Island Records on 23rd October 2006.
The full tracklisting is:
- Peel 29.10.91
1. Oh My Lover
2. Victory
3. Sheela-Na-Gig
4. Water
- Peel 2.3.93
5. Naked Cousin
6. Wang Dang Doodle
- Peel 5.9.96
7. Losing Ground
8. Snake
9. That Was My Veil
- Peel 10.11.00
10. This Wicked Tongue
11. Beautiful Feeling
- John Peel Tribute 16.12.04
12. You Come Through
Excelente noticia! :cool:
Salvo las del 93 y 96 las otras ya las tengo pero no va a estar nada mal tenerlas todas en buena calidad.
La del tributo a John Peel, si no me falla la memoria de cuando escuché el programa (de última lo tengo grabado, puedo chequearlo) era una hermosa sesión acústica. De las otras dos que tengo, algunas son versiones muy distintas a las de los discos, sin duda vale la pena. Gracias por el dato!If you follow every dream
You might get lost0 -
Pery wrote:La verdad laburo, más problemas con mi vieja...hepatitis toxicológica, riñones comprometidos, presión alta y algo que le salió en el electrocardiograma....COMBO. Toy agotada, y por eso medio desaparecida.
Yo también, entré a trabajar y me empezó a llorar un ojo, y empecé a estornudar...definitivamente alergia primaveral....QUÉ SEMANITA!
Silvia, la mejor de las suertes con todo ese tema!If you follow every dream
You might get lost0 -
espero que tanto vos como tu vieja se mejoren...un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
vamo' loco , que no decaiga25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Buuuruuuuuuuuu, Buen dia!!!!"How I choose to feel, is how I am"0
-
el sabado transmiten un festival por la red ,tocan guns n' roses ,muse,alice in chains y papa roach entre otros ,aca el link
http://www.kroq.com/inlandinfo.html0 -
sebalive wrote:el sabado transmiten un festival por la red ,tocan guns n' roses ,muse,alice in chains y papa roach entre otros ,aca el link
http://www.kroq.com/inlandinfo.html
Excelente, sacando papa roach, los actuales gnr y aic...lo demas me gusta mucho!0 -
Adr1an wrote:PJ Harvey - The Peel Sessions 1991 - 2004 will be released on CD , in conjunction with the BBC, by Island Records on 23rd October 2006.
The full tracklisting is:
- Peel 29.10.91
1. Oh My Lover
2. Victory
3. Sheela-Na-Gig
4. Water
- Peel 2.3.93
5. Naked Cousin
6. Wang Dang Doodle
- Peel 5.9.96
7. Losing Ground
8. Snake
9. That Was My Veil
- Peel 10.11.00
10. This Wicked Tongue
11. Beautiful Feeling
- John Peel Tribute 16.12.04
12. You Come Through
Gracias por el dato!!!!!!" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Chechu wrote:Estoy dormida, con una taza de cafe y aparentemente de buen humor, jajaja... Vos?
ya que estás podrías postear 4 veces mas
y acompañar ese café con un alfajor
alguien conoce de flete/mudanza por capital federal, preferentemente Belgrano, que sea barato y de confianza?
sino creo que hago como la ultima vez y empiezo a llamar al azar...
empezando por... Abel Flety la banda de Guille... cuando toca?0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads