(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
grunge78 wrote:El clasico festival de la temporada veraniega europea organizado por Virgin podria llegar a Sudamerica en el 2007..., ya desde el año pasado rondaba la idea de internacionalizar el evento, algo que fue concretado este año con la primera edicion del V Festival USA y que continuara en el 07 y el 08. Virgin esta planeando armar sedes del mismo en Australia o España y otra en Sudamerica que seria o Argentina o Brasil... Para que se den una idea de la magnitud de este festival aca tienen el Line Up de la version inglesa realizada en agosto y de la version yanqui que se hara en una semana:
Inglaterra: Radiohead-Morrissey-Beck-Keane-Faithless-Bloc Party-Fatboy Slim-Kasabian-Razorlight-Paul Weller-Hard Fi-The Dandy Warhols-The Magic Numbers-The Divine Comedy-Starsailor-The Cardigans-Echo and the Bunnymen-We Are Scientists-Groove Armada-The Go! Team-Rufus Wainwright-The Charlatans, etc...
Todo eso en 2 dias nomas
Estados Unidos: The Who-Red Hot Chili Peppers-The Killers-The Raconteurs-Flaming Lips-Gnars Barkley-Scissor Sisters-Wolfmother-Clap Your Hands Say Yeah-Kasabian-Brazilian Girls-Tiesto-John Digweed-2 Many DJs-Thievery Corporation
Y esto en un dia solo
Presumo que la version sudaca contaria con el tercio de esto pero bueno quien sabe, capaz que de una vez por todas se arme un festival como la gente por aca...26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
I have wished for so long... How i wish for you today0 -
Vortex wrote:Mejor que no sepas.
Ayer mandé a gmail el tema que querías para tu hermana.26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
grunge78 wrote:http://www.piersite.com.ar/index-flash.html
Te recomiendo ir a videos y poner el tema SACRIFICIO Y ROCK N ROLL.26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Michu wrote:FUUUUAAAAAAAAA!!!! Muero por ver a los dandy warhols en vivo!!
A mi me gustaría mucho Radiohead.
The Who tb. me gustaría mucho y si todo sale bien los tendríamos por acá el año que viene. (espero que si).
Beck y FLips ambos son impresionantes en vivo.
Dandy Warhols tengo un disco y me agrada pero lejos de morir por verlos.
PD. Moz me falta ver :(If you follow every dream
You might get lost0 -
Michu wrote:Puaj! Si, tenían razón, mejor ni saber... parecen los ratones paranoicos tratando de cantar como Patricio Rey. El video se corta Grunge, igual con lo que escuché ya me alcanzó. Eso sí tienen una web re producida, deben tener terrible banca...
Eso es por ser curiosa.If you follow every dream
You might get lost0 -
Touring Band Italia DVD
FACT: This is on it's way
There has been a large production outfit, 'ALFACAM', at all of the italian shows, loads of cameras and not just handhelds, professional style...
There was a guy who came and interviewed/filmed the fan club line up outside Milan and he confirmed that's what they were producing.
He said that they had been hired by J Records, not PJ, but the band will have the final say on what is released - it could be just one of the shows, itcouldbe them all, but a Touring Band style DVD seems most likely.0 -
Federico wrote:Touring Band Italia DVD
There has been a large production outfit, 'ALFACAM', at all of the italian shows, loads of cameras and not just handhelds, professional style...
There was a guy who came and interviewed/filmed the fan club line up outside Milan and he confirmed that's what they were producing.
He said that they had been hired by J Records, not PJ, but the band will have the final say on what is released - it could be just one of the shows, itcouldbe them all, but a Touring Band style DVD seems most likely.
Terrible notición Fede!!!If you follow every dream
You might get lost0 -
Michu wrote:Ah! gracias Ron.. Recien veo el mensaje, ya casi llego a la última página y en un rato abro gmail... se va a quedar re contenta.26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
grunge78 wrote:Para para, ahora te vas a USA? Por dios, deja algo para la plebe!!!
Contame de ese viaje...curso laboral? Donde, cuando?
Si me contaste en la fiesta o en downtownmatias, sorry...
Ajá, un curso para entrenadores GMP y entrenadores en gral
es un workshop de 4 días (lindo curro!!) - fin de octubrey la banda de Guille... cuando toca?0 -
Federico wrote:Touring Band Italia DVD
He said that they had been hired by J Records, not PJ, but the band will have the final say on what is released - it could be just one of the shows, itcouldbe them all, but a Touring Band style DVD seems most likely.
Que bueno que siga confirmandose lo que empezó como un rumor.
Lástima que no hicieran algo así en SAy la banda de Guille... cuando toca?0 -
Michu wrote:Está bárbaro porque con Ron es como tener Dynamo pero por gmail. Con comentario y todo los temas... podrías pedirte un espacio en la radiodifusión... por que no?
No creo que sea para tanto, a Pablo y Nico siempre que podía los vistaba y les alcanzaba alguna cosita pero ahí y gracias a ellos aprendí muchísimo, creeme que estoy MUY lejos.
Lo del espacio, es sencillo, intenté unas veces pero sin suerte, igual, eso en este momento no es algo que de para hacer, acá a las radios les sirve pasar OTRO tipo de "música" (sin ánimo de desmerecer a muchas bandas locales).If you follow every dream
You might get lost0 -
Buru wrote:Que bueno que siga confirmandose lo que empezó como un rumor.
Lástima que no hicieran algo así en SA26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Vortex wrote:Lo del espacio, es sencillo, intenté unas veces pero sin suerte, igual, eso en este momento no es algo que de para hacer, acá a las radios les sirve pasar OTRO tipo de "música" (sin ánimo de desmerecer a muchas bandas locales).
edit: jeje... si, yo también, todo lo que sé lo aprendí de ellos y del gran Alfonso Carbone.26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
varias cosas:
1- federico_ferrocarriloeste te mande un pablo marmol
2- que shows de italia NO van a ser editados por basecamp? alguien se acuerda?
3- federico brancatella: de donde es el rumor del DVD?? TSIS?un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Michu wrote:FUUUUAAAAAAAAA!!!! Muero por ver a los dandy warhols en vivo!!
Somos dos, yo si se produce el milagro de que venga The Dandy Warhols me quedo seco!!!! Baje un par de recitales en video y es gran banda en vivo, una fiesta total, sobre todo el del pinkpop 2003.0 -
candresjul wrote:Somos dos, yo si se produce el milagro de que venga The Dandy Warhols me quedo seco!!!! Baje un par de recitales en video y es gran banda en vivo, una fiesta total, sobre todo el del pinkpop 2003.26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Michu wrote:Pasa que acá somos como la última mierda y nunca nos toca nada... ahora con lo enfervorecido que estuvo el público en SA creo que bien lo mereceríamos...
Mirá que el público de Italia de la vez pasada que tocaron no se quedaba atrás.
Al principio del primer bis del show de Milan del año 2000, Ed vuelve con una cámara de fotos y le empieza a sacar fotos al público, acto seguido dice que esas fotos son de los mejores cantantes del mundo. (se que suena feo cantantes pero bueno). En fin, obvio que me encantaría un TB SA 2K5 pero realmente me encanta la idea de que estén pensando en editar uno de Italia.If you follow every dream
You might get lost0 -
Turco-MdQ wrote:varias cosas:
1- federico_ferrocarriloeste te mande un pablo marmol
2- que shows de italia NO van a ser editados por basecamp? alguien se acuerda?
3- federico brancatella: de donde es el rumor del DVD?? TSIS?
2-todos van a ser editados por basecamp
3-está en este mismo foro...basta con asomar la cabeza por afuera de éste thread0 -
Vortex wrote:Mirá que el público de Italia de la vez pasada que tocaron no se quedaba atrás.
Al principio del primer bis del show de Milan del año 2000, Ed vuelve con una cámara de fotos y le empieza a sacar fotos al público, acto seguido dice que esas fotos son de los mejores cantantes del mundo. (se que suena feo cantantes pero bueno). En fin, obvio que me encantaría un TB SA 2K5 pero realmente me encanta la idea de que estén pensando en editar uno de Italia.
P.D.: Esta por ser mi cumple y mi hermana me quiere regalar un dvd de pj... inicio una poll acá y les consulto cual es mejor... touring band o live at the garden... así como para tenerlo YAAA! Impostergable! El otro lo conseguiré mas adelante.26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
I have wished for so long... How i wish for you today0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads