(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
LauraPJ wrote:Q hija de puta! Yo desde el año pasado q vengo pensando en hacerme el mismo tattoo!
Edit: Ya se lo he visto a varios... creo q voy a cambiar de diseño, si es q finalmente me decido
les cuento q todavia estoy esperando la cena... a mi hermano se le ocurrió cocinar y está tardando años!"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
romybian wrote:jajaja, hacetelo nomas!!!! al stickman lo tenian miles de fans y eso no detuvo a los miles d fans q se lo tatuaron sabiendo q miles de fans ya lo tenian....
les cuento q todavia estoy esperando la cena... a mi hermano se le ocurrió cocinar y está tardando años!
A mí me pasó lo mismo... apenas lo ví en el Xmas Single, chan! "Esto es para mí" me dije... pero como siempre me pasa con los tattoos, no me termino de decidir. Igual, si me hiciera alguno, sería a donde termina la columna vertebral.
Edit: El Stickman me tiene podrida... no me simpatizaI'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/20150 -
LauraPJ wrote:Igual, si me hiciera alguno, sería a donde termina la columna vertebral.
Sep, es cmo q calza justito ahi, no??
... y si te haces el del pajarito, es cmo q sale del nidito...Bs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0 -
ARGENTJAMMER wrote:... y si te haces el del pajarito, es cmo q sale del nidito...I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/20150 -
romybian wrote:en la pierna derecha pero del lado izkierdo(del lado "de adentro" digamos.. jaja).... a unos 5 cms del pieI have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
si alguien conoce caracteristicas, calidad, pros y contras, de una remera estampada con laser color, tenga la amabilidad de postearlo y/o mandarme un PM
gracias
pd: esto http://gardenofstone.com/gallery/displayimage.php?album=71&pos=11 esta diseñado por algun tipo, o es de una gira, en todo caso de cual??????I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
Suerte con el tattoo Romy!
a mi me encanta ese diseño, no descarto hacerme ese tatuaje algun día
aunque lo mas probable es que me termine tatuando (en todo caso) una golondrina o ave simil en vuelo, con letras "Given to fly" por debajo, en negro nomás, y/o con algo de sombras gris/azuly la banda de Guille... cuando toca?0 -
no les quiero arruinar la mañana pero....se viene un dia de playita!!un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0
-
Turco-MdQ wrote:no les quiero arruinar la mañana pero....se viene un dia de playita!!
Aca esta nublado pal carajo....pero en cuanto llegue el buen tiempo...despues del laburo me calzo las bermudelis, la viola y una heineken y a la playa carajoooooooooo.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Turco-MdQ wrote:no les quiero arruinar la mañana pero....se viene un dia de playita!!
Que lindo debe estar por alla :mad: ... Pero bue, yo hoy no voy a laburar ja!
Bah tengo que hacer muuucho hoy.
pd: Que lindo dia..." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Che Romy, el tutu ese esta re bueno!....yo tengo que pensar bien que me voy a hacer....uno de PJ y otro de Tool que es como una llave inglesa...pero parece una chota....el tema es que la gente que lo vea va a quedar medio de cara...yo que se...capaz que elijo otro...
No se en donde...y no se en donde duele menos...soy bastante cagon para eso. Si alguien sabe que avise!
EDIT: ACA ESTA...LA CHOTA TOOLERA http://z.about.com/f/wiki/e/en/thumb/4/49/ToolWrenchLogo.jpg/250px-ToolWrenchLogo.jpg igual hay otros diseños que me gustan tb.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Aca esta nublado pal carajo....pero en cuanto llegue el buen tiempo...despues del laburo me calzo las bermudelis, la viola y una heineken y a la playa carajoooooooooo." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
uruguayan_jammer wrote:Che Romy, el tutu ese esta re bueno!....yo tengo que pensar bien que me voy a hacer....uno de PJ y otro de Tool que es como una llave inglesa...pero parece una chota....el tema es que la gente que lo vea va a quedar medio de cara...yo que se...capaz que elijo otro...
No se en donde...y no se en donde duele menos...soy bastante cago pa eso. Si alguien sabe que avise!
EDIT: ACA ESTA...LA CHOTA TOOLERA http://z.about.com/f/wiki/e/en/thumb/4/49/ToolWrenchLogo.jpg/250px-ToolWrenchLogo.jpg
la llave inglesa esa no te la hagas en la parte baja de la espalda...y la banda de Guille... cuando toca?0 -
uruguayan_jammer wrote:Che Romy, el tutu ese esta re bueno!....yo tengo que pensar bien que me voy a hacer....uno de PJ y otro de Tool que es como una llave inglesa...pero parece una chota....el tema es que la gente que lo vea va a quedar medio de cara...yo que se...capaz que elijo otro...
No se en donde...y no se en donde duele menos...soy bastante cago pa eso. Si alguien sabe que avise!
EDIT: ACA ESTA...LA CHOTA TOOLERA http://z.about.com/f/wiki/e/en/thumb/4/49/ToolWrenchLogo.jpg/250px-ToolWrenchLogo.jpg
mira , ya te digo que en la base de la espalda NO.........25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Vedderman74 wrote:mira , ya te digo que en la base de la espalda NO........." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Vedderman74 wrote:mira , ya te digo que en la base de la espalda NO.........
te gané de mano con el chiste facil...y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:la llave inglesa esa no te la hagas en la parte baja de la espalda...
hola buru , estamos telepaticos , pero hoy mas que nada estoy teleHepatico.....25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Vedderman74 wrote:hola buru , estamos telepaticos , pero hoy mas que nada estoy teleHepatico.....
Y yo vuelvo a tener una sed infernal...
me parece que es BsAs o el laburoy la banda de Guille... cuando toca?0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music