(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
romybian wrote:Mañana me hago mi ansiado tattoo!
http://gardenofstone.com/gallery/displayimage.php?album=71&pos=23:D:D:D:D:D:D
Despues de mucho meditarlo llegue a la conclusión de que estoy lo suficientemente enferma x la banda como para tenerla en mi piel forever...:)
http://img169.imageshack.us/img169/8634/tatuagemlp4.jpg
ahi tenes el que se hizo Larissa, una amiga de Brasil, hace maso unos meses atras. Se lo hizo en el cuello, abajo de la oreja, por ahi. Fijate si te gusta...0 -
grunge78 wrote:http://img169.imageshack.us/img169/8634/tatuagemlp4.jpg
ahi tenes el que se hizo Larissa, una amiga de Brasil, hace maso unos meses atras. Se lo hizo en el cuello, abajo de la oreja, por ahi. Fijate si te gusta...
Esta re bueno! pero es el mismo..." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
grunge78 wrote:http://img169.imageshack.us/img169/8634/tatuagemlp4.jpg
ahi tenes el que se hizo Larissa, una amiga de Brasil, hace maso unos meses atras. Se lo hizo en el cuello, abajo de la oreja, por ahi. Fijate si te gusta..."The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
romybian wrote:wow, muy bueno. Pero yo me lo kiero hacer con los colores invertidos. Lineas negras y sin relleno." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
eleonora wrote:Te va a quedar bueno, y repito la pregunta de muru, donde te lo vas a hacer?romybian wrote:en la pierna derecha pero del lado izkierdo(del lado "de adentro" digamos.. jaja).... a unos 5 cms del pie"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
Me mató el enano con la guitarra...cabeceando y todo...jajjajjaa
Muy bueno el tatoo, me gustó la idea. Contá cómo quedó después, y compráte la que usan las embarazadas, esa que es pura vitamina A, que no me acuerdo ahora cómo se llamaBuenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
Pery wrote:Me mató el enano con la guitarra...cabeceando y todo...jajjajjaa
Muy bueno el tatoo, me gustó la idea. Contá cómo quedó después, y compráte la que usan las embarazadas, esa que es pura vitamina A, que no me acuerdo ahora cómo se llama
DErmaglós
La de 600.000UI comprate...de ser posible, no la q es tipo locion, la crema posta posta tiene mas cantidad de vitamina A...y la bagovit tiene menos! siempre q sea lo q te recomiende el tattoooista, a algunos les dicen q se pongan vaselina, no la liquida...la solida creo q es...
Y resguardalo del sol!Uno es dueño de lo que calla
y esclavo de lo que habla.0 -
mumi wrote:DErmaglós
La de 600.000UI comprate...de ser posible, no la q es tipo locion, la crema posta posta tiene mas cantidad de vitamina A...y la bagovit tiene menos! siempre q sea lo q te recomiende el tattoooista, a algunos les dicen q se pongan vaselina, no la liquida...la solida creo q es...
Y resguardalo del sol!
Esa....la crema crema es una pasta terriblejajjajajjaja eso y encima gasa para taparlo del sol o del roce del pantalón...aunque andá en pollera x un tiempo mejor
hasta que cicatrice un poco...esas cascaritas de mierd...
El tema con la vit A es que le ayuda a regenerar la piel más rápido, la vaselina no tiene esa propiedad...tiene otras
EDit: me dieron ganas de un tatoo Pearljammesco también....:o Obviamente, otro para no quemar el de RomyBuenos Aires 25 - 11 - 2005
Romy, Rony. Buru, Muru. Turco, Kurko.
Que quilombo che...me confundo.0 -
Terminaron con alita !!
Habra despedazado Miguel otra Fender???Bs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0 -
-
ARGENTJAMMER wrote:Terminaron con alita !!
Habra despedazado Miguel otra Fender???
No creo, sino lo hubieran dicho...posteado fotos, y hecho un thread aparte sólo para mencionarlo.Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Bs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0 -
Che loco...mas respeto por GILDA...
a resarle carajo!0 -
Gracias Kurkiño por los subways!
Me estan partiendo la cabeza MAL" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
eleonora wrote:Gracias Kurkiño por los subways!
Me estan partiendo la cabeza MAL
De nada Ele, es un gusto compartir la musica y que guste.
Es un disquito que me acompaña todos los dias al trabajo, esta bueno, es muy pegadizo y poprockero...cuando tenga cosas nuevas de ellos te aviso.0 -
jajaja
gracias a todos x los consejos, mañana a las 9 parto para Pippo Tattoo (el mas groso en CBA.... lejos, el tipo es medico y estudio para ser tatoo... er?.... en fin... es el tatuador d la familia).
toy chocha!!! desde q aparecio ese logo q me lo kiero hacer!
Bueno... los dejo me voy a cenar
besos!"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
romybian wrote:jajaja
gracias a todos x los consejos, mañana a las 9 parto para Pippo Tattoo (el mas groso en CBA.... lejos, el tipo es medico y estudio para ser tatoo... er?.... en fin... es el tatuador d la familia).
toy chocha!!! desde q aparecio ese logo q me lo kiero hacer!
Bueno... los dejo me voy a cenar
besos!
Edit: Ya se lo he visto a varios... creo q voy a cambiar de diseño, si es q finalmente me decidoI'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/20150
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)