(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
Buenos días
Acá tampoco hay playa... pero el día está muy lindo igual. Que ganas de estar tirada en la arenaaaa
Santi: El 1° tattoo... es para q te emponen al paso pox detrás mientras estás caminando. Y el segundo... es bastante difícil q x el dibujo te lo hagan bien. Si seguís así, vas a terminar tatuándote a Sarah KayI'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/20150 -
Vedderman74 wrote:y al final te dezidiste , zonzo?
Alguna tipografia creo....la llave falica hay q ser muy transgresor o puto para llevarla...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
http://www.clarin.com/diario/2006/09/08/um/m-01267643.htm
Nadie sabe nada todavia. Aparentemente fue un aire acondicionado. Por lo que me contaron las alarmas no sonaron. Vieron las llamas reflejadas en los vidrios de un edificio que esta enfrente.
Ampliaremos.I Believe in Miracles0 -
mumi wrote:Uh! yo tengo conocidos q trabajan ahi!!
http://www.clarin.com/diario/2006/09/08/um/m-01267643.htm
Toda la gente fue evacuada sin problemas.I Believe in Miracles0 -
LauraPJ wrote:Buenos días
Acá tampoco hay playa... pero el día está muy lindo igual. Que ganas de estar tirada en la arenaaaa
Santi: El 1° tattoo... es para q te emponen al paso pox detrás mientras estás caminando. Y el segundo... es bastante difícil q x el dibujo te lo hagan bien. Si seguís así, vas a terminar tatuándote a Sarah Kay
Q lindo mendoza la verdad (no conozco la capital)...Bue, casi todo en argentina es lindo...q lindo argentina!! Y brasil tbn!! y chile tbn!! Lo poco q conozco, hermooso...
Y eeuu tbn es lindo, muy muy lindo richmond...Washington..ABURRIDISIMO! salvo por los museos...Y NY es un flash!!
jAjajaj
Ahora soy "critica" de turismoUno es dueño de lo que calla
y esclavo de lo que habla.0 -
Adr1an wrote:http://www.clarin.com/diario/2006/09/08/um/m-01267643.htm
Nadie sabe nada todavia. Aparentemente fue un aire acondicionado. Por lo que me contaron las alarmas no sonaron. Vieron las llamas reflejadas en los vidrios de un edificio que esta enfrente.
Ampliaremos.
Perdón, no sabía, fué mal momento para hacer ese chiste.If you follow every dream
You might get lost0 -
Ya lo apagaron. No pasa naranja.Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
mumi wrote:Pero estas en MENDOZAAAA Que es HERMOSSAAAA....y seguro q ahi nomas tenes algun rio con agua potable, no como aca...
Q lindo mendoza la verdad (no conozco la capital)...Bue, casi todo en argentina es lindo...q lindo argentina!! Y brasil tbn!! y chile tbn!! Lo poco q conozco, hermooso...
Y eeuu tbn es lindo, muy muy lindo richmond...Washington..ABURRIDISIMO! salvo por los museos...Y NY es un flash!!
jAjajaj
Ahora soy "critica" de turismoPero hasta octubre, no da para meterse, a donde vivo yo hace todo el año 2° menos q en la ciudad.
I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
che, hay más noticias de Pablo?
Impresionante lo de NOFX, yo todavía andaba pensando si sacar entrada o no, ahora me solucionaron el dilema
Pery, es tipo punky la banda de Guille... cuando toca?0 -
mumi wrote:Donde vivis?I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
LauraPJ wrote:En Drummond, Luján. Sería Chacras, ubicás? Estoy a 15 min. de la ciudad de todas formas (acá en Mza. todo es cerca)
Pero debe ser lindddooooo!!Uno es dueño de lo que calla
y esclavo de lo que habla.0 -
mumi wrote:Ubicar no ubico! Las veces q fui a Mendoza fue de campamento con la escuela, y alguna vez de pasada...no sabia por donde me estaban llevando
Pero debe ser lindddooooo!!I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Adr1an wrote:http://www.clarin.com/diario/2006/09/08/um/m-01267643.htm
Ampliaremos.
Recien vengo de la calle, y siiii efectivamente es gran incendio el humo esta por toda la calle corrientes!
pd: Gracias Sebas, va todo bien:)" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Che, es cierto q en el show de anoche se habló de una gira en el 2008?!I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buru wrote:interviews no?
:cool:
Aprobe el examen de ingles que tuve ayer para Exxon, pero este es el comienzo igual, todavia falta camino por recorrer....
y las de hoy no son tan importantes pero hoy recibi un llamado que Si ME INTERESO aparte de lo de ayer, pero me tengo que poner a estudiar impuestos ya, me toman un examen teorico...
Asi que estuve pensando si me convenia ir o no hoy a algunas que tengo hoy...pero ya dije que iba asi que voy, y veo que onda" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
eleonora wrote:Si, bururu
Aprobe el examen de ingles que tuve ayer para Exxon, pero este es el comienzo igual, todavia falta camino por recorrer....
y las de hoy no son tan importantes pero hoy recibi un llamado que Si ME INTERESO aparte de lo de ayer, pero me tengo que poner a estudiar impuestos ya, me toman un examen teorico...
Asi que estuve pensando si me convenia ir o no hoy a algunas que tengo hoy...pero ya dije que iba asi que voy, y veo que onda
ok, la mejor de las suertes!!!!!!!!!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Cmo va evribari ???
Uuuuuhhh, q buena la plaaaaaaaya!!!!
Hablaron de vacaciones hace poquito no??
Este verano hago solo 1 semanita en el mar
Otra para la nieve y veo como me HAGO otra mas tambien en la nieve.Bs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music