(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

Options
1210221032105210721082938

Comments

• grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Adr1an wrote:
    Hola Horacio.

Floricienta no me parece un programa adecuado para niños, (Luciana va a cumplir 6), lo mismo que los Power Rangers.
    Yo siempre ando monitoreando lo que mira, para ver que no tenga violencia en exceso o que no sea demasiado infantil (por ej. que no vea Barney que es para mas chiquitos).
    Intento que no vea cosas que son de mala realizacion. Por ej, la semana pasada me estuvo insistiendo en que queria que le comprara el DVD de Patoruzito, a lo que me opuse rotundamente.

Trato de que no este mucho tiempo frente a la TV. Le regalo libros para que se dedique a la lectura o la motivo para que dibuje. Y el año que viene la llevare a la escuela de musica a ver si se engancha.

Floriscienta te parece malo porque a vos seguro que como a mi te recontra calienta Florencia.
    Me parece perfecto que la incites a dibujar y leer, la musica, o la tecnologia (pc) usada debidamente y sin abusos (por ejemplo podes enseñarle a dibujar con algun soft, o que haga musica con un teclado virtual, etc...pocos juegos en lo posible) creo que seria muy bueno para ella.
  • grunge78
    eleonora wrote:
    Y lo que bien que haces...Que bueno lo de la escuela de mùsica, me parece excelente idea, es mejor si empiezan de chicos, aunque obviamente siempre se puede aprender cuando uno quiere, no hay edad para eso.

Exacto, ojo con este tema! El error mas comun de un padre es querer reflejar todo lo que uno no hizo, o hizo y quiso potenciar, con el hijo. Te lo digo por experiencia propia con mi viejo, que era corredor de autos y muy fierrero, y yo era un horco 100% tecnologico, que no tenia nada que ver con un taller mecanico. Y siempre fue todo un tema eso. Trata de estar atento a que perfil puede definir ella, que tiene capacidad y aptitud, y pone energias sobre eso. Puede ser el arte, el deporte, la musica, el diseño, lo que sea...pero no te frustres si por ejemplo "no le gusta la musica".
    Te lo digo como hijo, como padre realmente no puedo opinar...
  • Pery
    Pery Posts: 1,740
    Me parece re piola que le des las posibilidades de ver qué le gusta...y de limitarle la tele...a las cosas mal hechas.

Barney, tenés razón, para ella ya fue, pero no deja de ser bueno, y eso que yo le tenía terrible prejuicio, aunque después de verlo a mi ahijado de 2 practicando los números con las canciones, no me pareció tan malo. Además, tienen TERRIBLE producción atrás.

Lo mismo con el animé, no todo es hentai ni violento...hay cosas que están bien hechas, como todo animé, que no son violentas.
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
  • grunge78
    Pery wrote:
    Barney, tenés razón, para ella ya fue, pero no deja de ser bueno, y eso que yo le tenía terrible prejuicio, aunque después de verlo a mi ahijado de 2 practicando los números con las canciones, no me pareció tan malo. Además, tienen TERRIBLE producción atrás.

Pero por eso mismo, acaba de decir que va a cumplir 6 AÑOS...y lo comparas con un nene de 2 años que aprende los numeros, para el SI esta OK Barney...

Para mi esta OK Barney Gomez...
  • Don't Call Me Daughter ,not Fit To
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • Pery
    grunge78 wrote:
    Pero por eso mismo, acaba de decir que va a cumplir 6 AÑOS...y lo comparas con un nene de 2 años que aprende los numeros, para el SI esta OK Barney...

Para mi esta OK Barney Gomez...

Yo leì la edad q tiene...Y no estoy comparando, digo que Barney está bien para un nene de dos años, que no es algo malo, sino que es algo que naturalmente no le va a gustar a ella.

Zonza, no me grites.

• eleonora
    eleonora Posts: 3,198
    grunge78 wrote:
    Exacto, ojo con este tema! El error mas comun de un padre es querer reflejar todo lo que uno no hizo, o hizo y quiso potenciar, con el hijo. Te lo digo por experiencia propia con mi viejo, que era corredor de autos y muy fierrero, y yo era un horco 100% tecnologico, que no tenia nada que ver con un taller mecanico. Y siempre fue todo un tema eso. Trata de estar atento a que perfil puede definir ella, que tiene capacidad y aptitud, y pone energias sobre eso. Puede ser el arte, el deporte, la musica, el diseño, lo que sea...pero no te frustres si por ejemplo "no le gusta la musica".
    Te lo digo como hijo, como padre realmente no puedo opinar...
    Es cierto, como padre uno se puede sentir frustrado, pero bueno nadie es dueño de la vida de sus hijos. Està bueno poder darle todo a un hijo mientras sea posible y luego que él mismo decida.
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • romybian
    romybian Posts: 1,644
    Los vi hablar de niños, y el gusto x la musica... miren lo q postearon en el Porch...
    http://www.youtube.com/watch?v=CoGcB_vwVmE
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • eleonora wrote:
    . Està bueno poder darle todo a un hijo mientras sea posible y luego que él mismo decida.

por supuesto ,darle una buena tunda si te dice " nooo pe'yam no me guuta"

• Turco-MdQ
    Turco-MdQ Posts: 1,583
    El Dia Mas Triste De Mi Vida:

El Dia Que Secuestraron A Johnny Tolengo...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • Pery

Primera vez: un mes sin tele

Reincidente: mes sin tele, más tres meses sin pelotero, ni videojuegos.

Si todo eso falla...a pan y agua, y/o cabezas de pescado y al ático en lo oscuro.

• cause im...gonna make you see...nobody loves you...nobody like me...im special, so special, i got to have some o´your attention give it to me cause i....ill kick the fuck out of you
    no son personas, son mujeres
  • Pery
    Turco-MdQ wrote:

A mi me preocuparía más el Topolino. Quién lo hereda?

• eleonora
    eleonora Posts: 3,198
    claro, lo reviento !
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • grunge78
    Pery wrote:
    Yo leì la edad q tiene...Y no estoy comparando, digo que Barney está bien para un nene de dos años, que no es algo malo, sino que es algo que naturalmente no le va a gustar a ella.

Zonza, no me grites.

No te grito, tonti....igual a vos seguro que te gusta que te gritoneen un ratito en ciertas ocasiones...no?
    Coincidimos...para los nenes Barney es muy bueno
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    romybian wrote:
    Los vi hablar de niños, y el gusto x la musica... miren lo q postearon en el Porch...

Si empieza de chico a tocar con la guitarra tan abajo (por la correa larga), de grande va a tener problemas de espalda. ;):D

Muy lindo igual. :)
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    Turco-MdQ wrote:

No fué el día más triste de mi vida pero sostengo que a una CELEBRIDAD con letras mayusculas como Johnny Tolengo se lo debería de respetar.

Si alguien tiene en formato digital ya sean episodios o la película por favor avise.

Esteban: abrí el messenger.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • horacio
    horacio Posts: 106
    Estoy de acuerdo con vos Adrián. Lo único que te puedo decir es que te vas a encontrar de pronto tomando medidas que quizás con vos no lo han hecho o que si lo hubieran hecho no te habría gustado para nada. Yo reconozco que a mí como padre muchas veces me quebró el brazo el famoso "y si lo miran todos, yo soy el único tonto/a que no lo puede ver". Y esto es algo que se proyecta en el tiempo a medida que van creciendo y en todos los aspectos mas a llá de lo que miran en TV. Este es un tema que realmente me apasiona y cuando puedo lo comparto con los demás porque a ser padre se aprende diariamente.
  • romybian wrote:

yo quiero un hijo asi

• Pery
    grunge78 wrote:
    No te grito, tonti....igual a vos seguro que te gusta que te gritoneen un ratito en ciertas ocasiones...no?
    Coincidimos...para los nenes Barney es muy bueno

Tenés razón, hay ocasiones y ocasiones...