(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
grunge78 wrote:"Ultimo momento: Pablo se hizo amigo del sonidista de RatsSounds. Me regalo cosas. Ampliaremos"
EDIT: Aclaro que los "acidgroove informa" son copiados textualmente de como llegan los sms al celular.
jaja muy gracioso
espero que amplie la información!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
mumi wrote:Yo tengo los dso, y uso un poco cada uno...y la verdad, es terrible la diferencia entre uno y otro...
Hace poco se me rompieron los dos, cada vez q bajaba algo de una pagina, o inclusive cuando guardaba una imagen, se cerraban...despues un amigo logro q funcionara bien el IE, pero el firefox lo siguio haciendo...asi q ahora uso uno para una cosa, el otro para otra:D
Probablemete tengas malware, luego te doy unos tips, por ahí resultan.If you follow every dream
You might get lost0 -
Che, alguien sabe si se transmite por algun sitio de internet el show de madrid???Uno es dueño de lo que calla
y esclavo de lo que habla.0 -
mumi wrote:Che, alguien sabe si se transmite por algun sitio de internet el show de madrid???
http://www.badgerbadgerbadger.com/0 -
grunge78 wrote:Uno es dueño de lo que calla
Adr1an wrote:Vos no des el brazo a torcer...con el grandote ese que esta en tu casa, RIGOR!!
Ví que les pintó el viejazo, y empezaron a hablar de programas viejos:D, yo de antes lo que veia, y a veces veo es Alf, el chavo, y nada mas...
buenas tardes!0 -
mumi wrote:ALo Alo!
Hablando del tema de la television, queria comentar un par de cosas...
Por un lado, a mi me gusta MUCHO el anime, tengo una coleccion de cds y DVD que incluyen de todo un poco...
Veias el detective Conan? es relativamente nuevo, yo lo veia cuando tenia 12 o 13...me encantaba, era fana fana0 -
-
grunge78 wrote:0
-
CHICOS!!! QUiero la transmision en vivo, por favor!!! Nadie, NADIE SABE!?!?!?Uno es dueño de lo que calla
Estoy en la facultad, exijo resumen!I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/20150 -
mumi wrote:MmmNo, pero me suena mucho...hasta es posible q lo tenga entre mis cds y no tenga idea:P0
-
LauraPJ wrote:Estoy en la facultad, exijo resumen!Uno es dueño de lo que calla
Fede_fco wrote:Fijate, si lo tenes miralo, es muy muy bueno. También miraba Dragon Ball, era clasica llegar al colegio y comentar lo que habia pasado el dia anterior, tenia 9 años...hace tanto ya, mierda que pasa el tiempo
A mi me gusto MUCHO y super recomiendo: COwboy bebop (muy buena musica ademas...podria pasarselas si les interesa), Trigun....unos cuantos mas
NO me gusta Evangelion...Uno es dueño de lo que calla
mumi wrote:JajajaJA! Creo q no se dijo nada interesante:D Lo unico q parece q no hay nadie q vaya informando sobre el show en Madrid...y no sabemos si hay transmision por internet....ALGUIEN SABE!?!?!?!?!?!?I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/20150
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)