(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
dasepe wrote:Willy Baterola
Ese no era Guillermo Laurido?dasepe wrote:Ya de grande me acuerdo que apareció la jovata caradura de Patsy, que era como la Xuxa del subdesarrollo.
Boludo, yo cuando vi a xuxa en vivo, en Brasil, alla por el año 1989 o antes...me acuerdo que lo primero que dije "uuuu mira esta como copia al Clan de Patsy!!!!" Jajaja0 -
eleonora wrote:La verdad que yo no...
Aunque si me acuerdo de las mellizas nu y eve y de la ola verde
PD: Quiene eran elvira y gachi?
eran como 2 flavia palmiero en el mismo programa25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Vortex wrote:...Otra cosa (y que mi hermana no me lo creía cuando se lo conté), era que de chico uno no prendía la tv a la hora que quería y habían dibujos animados, es decir, los sábados o domingos a la mañana y en determinado horario de lunes a viernes y más nada...
Eso es algo que le explico a mi hija. Ahora tenes que estar luchando con los pibes porque hay 24 hrs de dibujos animados.
En cuanto a las viejas teles que dice Hugo...la de cazotes que le habre pegado al aparato cuando no se quedaba quieto el horizontal.I Believe in Miracles0 -
Vedderman74 wrote:que?!! ahora tampoco conocen a elvira romey y gachi ferrari......
Y sí... ahora q me hiciste acordar, siempre hay q clavar juicios de onda, asique... watch out, estoy tras tus pasos!I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/20150 -
grunge78 wrote:Eso era una franquicia de mate frio dulce?
habra sido un paraguayo que le gustaba la tele .......25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
grunge78 wrote:Boludo, yo cuando vi a xuxa en vivo, en Brasil, alla por el año 1989 o antes...me acuerdo que lo primero que dije "uuuu mira esta como copia al Clan de Patsy!!!!" Jajaja
Yo me la cruze a Xuxa junto con las Paquitas en un aeropuerto en 1991. Pense que me habia muerto y habia llegado al Paraiso...I Believe in Miracles0 -
LauraPJ wrote:Estem... NO!
Y sí... ahora q me hiciste acordar, siempre hay q clavar juicios de onda, asique... watch out, estoy tras tus pasos!
veni si queres , si huelo perfume me pego la vuelta25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Y bueno... El chavo, el chapulin colorado a ese lo vimos todos
Creo que ya no dejamos a ninguno afuera." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Faltan los dibujitos!! Eso me gusta!!
Porq los progrmaas...hasta el 92, vivia tierra adentro y no creo q llegara mucho...
Yo voto por Mazinger, Robotech y Gigi (seguro q no la conocen)Uno es dueño de lo que calla
y esclavo de lo que habla.0 -
mumi wrote:Faltan los dibujitos!! Eso me gusta!!
Porq los progrmaas...hasta el 92, vivia tierra adentro y no creo q llegara mucho...
Yo voto por Mazinger, Robotech y Gigi (seguro q no la conocen)" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
mumi wrote:Faltan los dibujitos!! Eso me gusta!!
Yo voto por Mazinger, Robotech y Gigi (seguro q no la conocen)I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/20150 -
Adr1an wrote:Yo me la cruze a Xuxa junto con las Paquitas en un aeropuerto en 1991. Pense que me habia muerto y habia llegado al Paraiso...
JAJAJAJAJAJAJAJA X 100000....ME HICISTE RE CAGAR DE LA RISA PAPA!!
YA ESTABA LA OREIRO AHI?AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:JAJAJAJAJAJAJAJA X 100000....ME HICISTE RE CAGAR DE LA RISA PAPA!!
YA ESTABA LA OREIRO AHI?
La verdad no lo se. No la tenia a la Oreiro en esa epoca. Le tendria que haber preguntado al oficial cuando me llevaba detenido...I Believe in Miracles0 -
grunge78 wrote:Terrible...afrodita revoleaba las tetas para todos lados,25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Buru wrote:yo hace un montón
archivo pesadisimo, tardé siglos en bajarlo
calidad de la imagen y sonido muy mala
footage vario de PJ (lo borré y ahora ni me acuerdo bien lo que tenía)
"The legendary tapes made by FLANO, the Pearl Jam Massage therapist during the 1992 Lollapalooza Tour...what can I say, but that this is uncut, rare camcorder footage of everything from Eddie stumbling about wine bottle in hand, to soundchecks, to Beth playin around in the trailer, to Flea learning BASS licks from MINISTRY, to Jeff's back massage..."
Editor's note:
This is four hours of footage. There is good video of some legendary PJ Lollapalooza performances, but this is NOT one big four hour concert. The description above paints a good picture.
The two tapes were captured from a professional-grade VCR, with Timebase correction and noise reduction, but still leaves plenty to be desired. For an old tape, with some
classic lollapalooza moments, it's a great find.0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads