(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
mumi wrote:Hola a Todos!! Buen dia!!
Parece q tuviera energia? En realidad, estoy a un paso de la cama...por volverme
Edit: ya soy dissident! No me habia dado cuenta...
Felicitaciones, a este paso en un mes sos Given To FlyNo te olvides de lo del alfajor
Si podés volver a acostarte hacelo por todos los que no podemos.If you follow every dream
You might get lost0 -
como andan mis haraganes favoritos???un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0
-
Pery wrote:Pasen que la puerta está abierta, como en los pueblos...vio?
Podés tomar mate, té y fundamentalmente cerveza todo el día.
ay me hiciste acordar de mi viaje al NOA , todos los dias pateando a full y birra , Norte , Salta , Heineken , Stella ( cuando la encontre en cafayate casi me pongo a llorar) me habre clavado 50 birras en 20 dias , aparte nunca es un mal momento para una cerveza ahi y que lindo que es viajar puta madre ....25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Turco-MdQ wrote:como andan mis haraganes favoritos???
La verdad, quisiera ser haragana...pero no me dejan...soy víctima explotada del capitalismo, y lo peor es que me dejo...sigo al rebaño, al fin y al cabo, y todo por un sueldo de manutención. :(
VIVA LA REVOLUCION!!!Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
Acabo de cortar con pablo x tel, esta en la cola del 10c...dice que habra unas 30 personas, nadie todavia. Volo re mal, dice que fue una verga el viaje, tardo bocha, bueno, los detalles que se escabió todo y eso creo que a ustedes no les interesa. Despues del show o mañana lo llamo para que me cuente como estuvo, igual me dijo que se iba a conectar porque tenia que chequear los horarios de Marsella, etc...esta re colgado.0
-
buen dia ,hablando de alfajores ,alguien probo el "capitan del espacio" el mejor alfajor argento0
-
Vedderman74 wrote:ay me hiciste acordar de mi viaje al NOA , todos los dias pateando a full y birra , Norte , Salta , Heineken , Stella ( cuando la encontre en cafayate casi me pongo a llorar) me habre clavado 50 birras en 20 dias , aparte nunca es un mal momento para una cerveza ahi y que lindo que es viajar puta madre ....
Vas a Cafayate a tomar cerveza....en vez de probar bodegas...se me cae un ídolo.
Fuera de joda, esas van a ser mis próximas vacaciones, aunque todavía no decidí bien por dónde andar, si hacer un toque en cada lugar y recorrer....cosa q no es mi preferencia porque no conocés un carajo o elegir una provincia y quedarme un rato...
Uds ya pensaron a dónde se van de vacaciones?Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Pery wrote:La verdad, quisiera ser haragana...pero no me dejan...soy víctima explotada del capitalismo, y lo peor es que me dejo...sigo al rebaño, al fin y al cabo, y todo por un sueldo de manutención. :(
VIVA LA REVOLUCION!!!
y que haces para que las cosas cambien?un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Vortex wrote:Felicitaciones, a este paso en un mes sos Given To Fly
No te olvides de lo del alfajor
Si podés volver a acostarte hacelo por todos los que no podemos.
Nop, no puedo...No estoy en la oficina pero mi niño esta despierto jugando
Vacaciones? Que es eso!?!?!?Uno es dueño de lo que calla
y esclavo de lo que habla.0 -
Pery wrote:Vas a Cafayate a tomar cerveza....en vez de probar bodegas...se me cae un ídolo.
Fuera de joda, esas van a ser mis próximas vacaciones, aunque todavía no decidí bien por dónde andar, si hacer un toque en cada lugar y recorrer....cosa q no es mi preferencia porque no conocés un carajo o elegir una provincia y quedarme un rato...
Uds ya pensaron a dónde se van de vacaciones?
obvio que probe un par de vinos , me traje 4 para aca en la mochila que explotaba , me traje un blanco que me regalaron ,un cabernet patero de un taller ( tambien hacian artesanias) llamado Utama , otro patero que no me acuerdo , mistela , etc
alla en cafayate fui a visitar la bodega de Vasija Secreta ,que es un vino que se exporta y aca no llega (http://www.vasijasecreta.com)
si van a cafayate prueben el helado de vino ,el torrontes es mas rico que el tinto25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Vedderman74 wrote:loco, que pasa con Willem que no aparece mas pegandole a DA en su habitual horario nocturno?
y que hay de Gaston , grunge?
Juan hace rato no entra
ni hablemos de Leandro
bahiense...
y alguno mas me olvido seguro
gente nueva tenemos , esperemos que aparezcan los que faltan, o sera que el foro esta cambiando la piel como las viboras?
pd Michu : tira lo que tenes de TN y decile a rony que te grabe el dvd completo del 26 sin el pelotudazo de bb contepomi
bongiorno tutti
Buen día!! Si, ya me ofreció el dvd.. O sea que tiene las partes del Bebe cortadas? que suerte!!! lo editaron uds? cuantos temas son?26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
I have wished for so long... How i wish for you today0 -
Buenos días
Em... Ecoloco?!
Cómo es posible q una lea 3 pags. y a medida q lo hace vaya pensando: "aha, a éste le voy a responder tal cosa, a la otra le digo ésto", y cuando llega a postear, no se acuerde un carajo?!
Claro... y lo único q se me quedó, fue algo q no se q mierda es... ECOLOCO!!!I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/20150 -
Michu wrote:Buen día!! Si, ya me ofreció el dvd.. O sea que tiene las partes del Bebe cortadas? que suerte!!! lo editaron uds? cuantos temas son?
no tiene cortado ni editado nada
es algo puro sin la intervencion de la tv ni nigun idiota fanatico de Los Aut. Decad.
es el recital ENTERO como te gustaria tenerlo25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Turco-MdQ wrote:y que haces para que las cosas cambien?
La verdad, nada...estando en la facultad, al principio creía que podía hacer algo, pero después de ver tanta mierda por todos lados, el escepticismo me llevó al total descreimiento de las ideas...es triste, pero es difícil que crea en alguienBuenos Aires 25 - 11 - 2005
Adr1an wrote:Lo habra sido en su momento. Ahora no hay como el Cachafez. ¿ el capitan se hacia por Quilmes?
buenos dias." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)