(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1206920702072207420752938

Comments

• grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Nice wrote:
    AMEN!!

Seh...Jeff es un capo!
  • Nice
    Nice Posts: 330
    mumi wrote:
    Che, estaba mirando las fechas del tour, para ver si puede viajar Nice a algun lado...y NO PUEDO CREER la cantidad de fechas en diferentes ciudades...Y aca solo un par en algunos paises...
    Porque?!?!?!
    AMo Nuestra Sudamerica, pero mierda...para el resto del mundo es sudaca en serio...
    :(

A lo mejor porque aca esta todo muy cerca. Pero la verdad que podrian hacer mas ciudades por pais alla... Por ejemplo, Cordoba, jejejeje. E ir mas seguido tambien!! Aunque me juego que no va a pasar mucho tiempo. Tienen que ir a presentarnos el disco!! Y no creo que se hayan olvidado lo que lloraron ahi!!

A lo mejor vuelan por edreams y alla no hay, jopjop!!
    Buenos Aires 25/11/05
    Buenos Aires 26/11/05
    Barcelona 01/09/06
    Madrid 09/06/07

BILBAO 2010!!!

"How I choose to feel... is how I am"
  • Turco-MdQ
    Turco-MdQ Posts: 1,583
    grunge78 wrote:
    El domingo me acorde de vos, dije voy a postearle esto a Esteban para que sepa...consegui en un supermercado Norte, la Barley Wine en botellita...no sabia que estaban las Antares en supermercados ahora...me compre 4 botellas. $4.50 o una cosa asi x botella...igual prefiero tomarla en pinta ahi, directamente tirada.

Jajajajaja si te enteras que en mi pieza tenia una bandera Cubana, libros de la revolucion traidos de alla y una banderita americana patas para abajo seguro que te caeria un poquito mejor...pero obvio que nunca te lo dije.

no seas tonta...si sabes que aunque tuvieras una remera con la cara de blumberg, me caerias bien igual...

si se consiguen las cervezas de antares en varios supermercados, pero no es lo mismo que saborearla en su ambiente natural...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • mumi
    mumi Posts: 662
    grunge78 wrote:
    Jajajajaja si te enteras que en mi pieza tenia una bandera Cubana, libros de la revolucion traidos de alla y una banderita americana patas para abajo seguro que te caeria un poquito mejor...pero obvio que nunca te lo dije.

Pera...esos son adornos...lo importante es lo q pensas todos los dias, como actuas y te manejas en el mundo...
    Uno es dueño de lo que calla
    y esclavo de lo que habla.
  • Nice
    mumi wrote:
    Y cuando podes viajar, o por cuanto tiempo?
    A mi eso de buscar en internet me gusssta, asi q si necesitas ayuda o algo, chifla!

El tema es que me emocione porque justo me tocaba franco el 7 y 8 de setiembre, y dije, es el destino!! Pero se me complico el presupuesto, jejejeje. Y despues la unica otra que me coincide con un dia libre es la fecha de Bologna!! JOJOJO!! Mas caro todavia... ay ay ay!
    Buenos Aires 25/11/05
    Buenos Aires 26/11/05
    Barcelona 01/09/06
    Madrid 09/06/07

BILBAO 2010!!!

• mumi
    Nice wrote:
    A lo mejor porque aca esta todo muy cerca. Pero la verdad que podrian hacer mas ciudades por pais alla... Por ejemplo, Cordoba, jejejeje. E ir mas seguido tambien!! Aunque me juego que no va a pasar mucho tiempo. Tienen que ir a presentarnos el disco!! Y no creo que se hayan olvidado lo que lloraron ahi!!

A lo mejor vuelan por edreams y alla no hay, jopjop!!
    Jejeje!
    Che, sos de cordoba??
    Yo vivi alla, iba al Carbo:D
  • grunge78
    mumi wrote:
    Che, estaba mirando las fechas del tour, para ver si puede viajar Nice a algun lado...y NO PUEDO CREER la cantidad de fechas en diferentes ciudades...Y aca solo un par en algunos paises...
    Porque?!?!?!
    AMo Nuestra Sudamerica, pero mierda...para el resto del mundo es sudaca en serio...
    :(

Y pensa en esto, en este puto pais esta todo concentrado en Capital Federal, es una mierda eso...donde va a tocar PJ? En Rosario? En Mendoza? En Cordoba? En Puerto Madryn? Es triste, pero solo en Brasil (que es como un continente aparte de grande) se da que puedan tocar en por lo menos 4 ciudades...
  • Nice
    mumi wrote:
    Jejeje!
    Che, sos de cordoba??
    Yo vivi alla, iba al Carbo:D

SEEEE!! De cordoba capiiiiital!! Jajajaja.
    Al Carbo! Mira vos... que chico es el mundo. Yo tengo un amigo que iba al Carbo. (Bah, espero que siga siendo mi amigo, jajajaa) Guillermo Martinez, el "Chino". Un personaje.... Yo iba al Mantovani, me quedaba cerca de casa, jejeje. Vivia en Arguello, cerca del Lasalle... Pu%a! que ya me agarro la extrañitis!!!
    Buenos Aires 25/11/05
    Buenos Aires 26/11/05
    Barcelona 01/09/06
    Madrid 09/06/07

BILBAO 2010!!!

• mumi
    grunge78 wrote:
    Y pensa en esto, en este puto pais esta todo concentrado en Capital Federal, es una mierda eso...donde va a tocar PJ? En Rosario? En Mendoza? En Cordoba? En Puerto Madryn? Es triste, pero solo en Brasil (que es como un continente aparte de grande) se da que puedan tocar en por lo menos 4 ciudades...
    Pero decime...si tocaran tbn en Cordoba...cuanta gente viajaria para ir a verlos alla tbn....si viajan a brasil y a chile....porq no dentro de nuestro pais??
  • Michu
    Michu Posts: 400
    Buru wrote:
    Esta es una foto mía medio borrosa en Arnhem, antes del show! (con Obi Once, otro fan) :D

http://img.photobucket.com/albums/v31/obi_once/DSC00001.jpg

Un gustazo! Dejemos que hablen los que saben.. a ver que dice nuestra corresponsal en europa... todo con lujo de detalles please
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

I have wished for so long... How i wish for you today
  • mumi
    Nice wrote:
    SEEEE!! De cordoba capiiiiital!! Jajajaja.
    Al Carbo! Mira vos... que chico es el mundo. Yo tengo un amigo que iba al Carbo. (Bah, espero que siga siendo mi amigo, jajajaa) Guillermo Martinez, el "Chino". Un personaje.... Yo iba al Mantovani, me quedaba cerca de casa, jejeje. Vivia en Arguello, cerca del Lasalle... Pu%a! que ya me agarro la extrañitis!!!
    Ahora en octubre estoy viajando para alla, a visitar al esposo de mi vieja y a mis abuelos...QUE LINDOOOOOO
    Cordoba es hermosaaaaaaaaaaa!!!
  • grunge78
    mumi wrote:
    Pera...esos son adornos...lo importante es lo q pensas todos los dias, como actuas y te manejas en el mundo...

Voy pateando negros con mis borcegos y los fines de semana salgo en rondas para incendiar supermercados chinos...
  • mumi
    grunge78 wrote:
    Voy pateando negros con mis borcegos y los fines de semana salgo en rondas para incendiar supermercados chinos...

Que lindo!:)
  • Nice
    mumi wrote:
    Pero decime...si tocaran tbn en Cordoba...cuanta gente viajaria para ir a verlos alla tbn....si viajan a brasil y a chile....porq no dentro de nuestro pais??

Aparte no es que si tocaran en diferentes ciudades tocarian para menos gente. Porque la gente los seguiria por todo el pais, y aquellos que pueden se van a Brasil y a Chile tambien. Como hacen aca los europeos culis que les sobra la plata, jajajaja.
    Aca hay gente que los sigue por todo el tour, es increible... Y alla no dudo que hay gente que hace lo mismo. Bah, o que hizo, porque solo fueron una vez. Pero no me explico qué es tan diferente aca que allá.
    Buenos Aires 25/11/05
    Buenos Aires 26/11/05
    Barcelona 01/09/06
    Madrid 09/06/07

BILBAO 2010!!!

• mumi
    Nice wrote:
    Aparte no es que si tocaran en diferentes ciudades tocarian para menos gente. Porque la gente los seguiria por todo el pais, y aquellos que pueden se van a Brasil y a Chile tambien. Como hacen aca los europeos culis que les sobra la plata, jajajaja.
    Aca hay gente que los sigue por todo el tour, es increible... Y alla no dudo que hay gente que hace lo mismo. Bah, o que hizo, porque solo fueron una vez. Pero no me explico qué es tan diferente aca que allá.

Yo creo q es puro etnocentrismo primermundista...
  • grunge78
    mumi wrote:
    Cordoba es hermosaaaaaaaaaaa!!!

Lo mejor de cordoba son las cordobezas..
    Hace mucho que no voy, como 3 años...tengo que hacerme una escapadita
  • mumi
    Me falta poquito y ya llego a los 200 posts...Que soy despues??? Mojarrita?!?!?
  • mumi
    grunge78 wrote:
    Lo mejor de cordoba son las cordobezas..
    Hace mucho que no voy, como 3 años...tengo que hacerme una escapadita

Vos dijiste: "Y pensa en esto, en este puto pais esta todo concentrado en Capital Federal"
    Bueno, gracias a eso tenes un MONTON de cordobesas aca...Yo conozco unas cuantas...y justo con esas la pegaste, son unos bombones!!!
  • Nice
    mumi wrote:

JUAAAAAAAAAAAAAAA!! Si, y cuando llegas a los 500 pasas a ser "Vieja'el agua" de esas que hay en los ayoios cordobese...
    Buenos Aires 25/11/05
    Buenos Aires 26/11/05
    Barcelona 01/09/06
    Madrid 09/06/07

BILBAO 2010!!!

• Buru
    Buru Posts: 8,473
    mumi wrote:

creo que cambia recien a los 250... y no me acuerdo
    quizas Animal?

Michu, un gusto tambien - ando con poco tiempo de postear ahora :p
    Hola Nice tb y al resto que van apareciendo
    y la banda de Guille... cuando toca?