(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Michu wrote:http://img45.imageshack.us/img45/766/imagen011rj5.jpg
eleonora, cuando puedas posteá la de uds. que los quiero conocer.
fotos nuestras las hay por doquier...si tenes el msn de alguno ...te las pasa...
yo te mandé el mio por pm0 -
Esta es una foto mía medio borrosa en Arnhem, antes del show! (con Obi Once, otro fan)
http://img.photobucket.com/albums/v31/obi_once/DSC00001.jpgy la banda de Guille... cuando toca?0 -
Michu wrote:http://img45.imageshack.us/img45/766/imagen011rj5.jpg
eleonora, cuando puedas posteá la de uds. que los quiero conocer.
A mi me vas a ver con el ojo hinchado" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Buru wrote:si, ayer estaba tomando sol en una playa en Barcelona, hoy...
jaja!
sueño trastocado totalmente
cuando nos veamos tutti les cuento
FELICITACIONES POR EL INCREIBLE VIAJE QUE HAS REALIZADO MUJER!!!
la primera semana vas a sufrir como una condenada, te vas a preguntar "para que mierda volvi!!" pero despues te reacomodas y volves a la rutina...un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
yo digo...esa STELLA de la que tanto hablan...es la stella artois??..porque es uan cerveza absolutamente del monton...no creo que hablen de esa0
-
eleonora wrote:jaja no le llega ni a los talones entonces....
La verdad que no.
Me olvidé de contarles, tenía la duda de que tan bien se podían ver los bises en el dvd de Reading dado que la primera parte está sacada de la transmisión de BBC3 y los bises del webcast. Muy bien se vé, obviamente no es la misma calidad pero no es nada mala.If you follow every dream
You might get lost0 -
Hola!! No se de que corno están hablando y perdón si me meto en un foro que ya es medio privado, jejeje. A esta altura del año, a casi un año del fucking show y considerando que se ha convertido sin lugar a dudas en el thread mas gigantesco del Pit, no podía ser menos y no postear alguna boludez...
En fin, es que estoy toda emocionada porque cuando fui a ver a PJ (puedo hablar de PJ aca??) en Bs As estaba convencida de que no iba a volver a tener una oportunidad asi nunca mas... Y apenas llego a Barcelona (en Marzo pasado) fresquita y desplumada como un pollito, me entero que iban a tocar aca, asi que imaginense mi locura.
En fin, ya me fui por las ramas mal.... Solo queria saber un poco mas sobre esos rumores que se corren de que Pearl Jam va a Sudamerica en el 2007 pq no es la primera vez que lo escucho... de donde lo sacaron?? Asi me entero y voy ahorrando, vio?? Me va a salir caro el chiste, jejejeje.
Bueno, saludos a todos y cuidense...Buenos Aires 25/11/05
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
"How I choose to feel... is how I am"0 -
Federico wrote:yo digo...esa STELLA de la que tanto hablan...es la stella artois??..porque es uan cerveza absolutamente del monton...no creo que hablen de esa
Ahora es una chirusa?
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Nice wrote:Hola!! No se de que corno están hablando y perdón si me meto en un foro que ya es medio privado, jejeje. A esta altura del año, a casi un año del fucking show y considerando que se ha convertido sin lugar a dudas en el thread mas gigantesco del Pit, no podía ser menos y no postear alguna boludez...
En fin, es que estoy toda emocionada porque cuando fui a ver a PJ (puedo hablar de PJ aca??) en Bs As estaba convencida de que no iba a volver a tener una oportunidad asi nunca mas... Y apenas llego a Barcelona (en Marzo pasado) fresquita y desplumada como un pollito, me entero que iban a tocar aca, asi que imaginense mi locura.
En fin, ya me fui por las ramas mal.... Solo queria saber un poco mas sobre esos rumores que se corren de que Pearl Jam va a Sudamerica en el 2007 pq no es la primera vez que lo escucho... de donde lo sacaron?? Asi me entero y voy ahorrando, vio?? Me va a salir caro el chiste, jejejeje.
Bueno, saludos a todos y cuidense...
hola "NICE"....no es privado este thread...al reves, es super publico...eso es lo que tiene de divertido...
respecto a lo de los rumores...son solo eso..nada para ser tomado demasiado en serio, realmente0 -
eleonora wrote:A ver Ron o Santi... Que me dicen de Patricia, está a la altura de Stella?
es otra cosa...con tres patrcias arriba te encaras a maria marta serralima igual...la stellita es mas delicada...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Federico wrote:fotos nuestras las hay por doquier...si tenes el msn de alguno ...te las pasa...
yo te mandé el mio por pm
http://www.exclaim.ca/images/up-question_ron_jeremy_01.jpg
esa es una foto mia, de unas vacaciones en el caribe...0 -
Federico wrote:hola "NICE"....no es privado este thread...al reves, es super publico...eso es lo que tiene de divertido...
respecto a lo de los rumores...son solo eso..nada para ser tomado demasiado en serio, realmente
Te faltó decir que muchos fueron infundados por nosotros
Nice, bienvenida, este thread no es privado, posteá cuando quieras.If you follow every dream
You might get lost0 -
OOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!! :(
Bueno, pero igual voy a ir ahorrando por las dudas, jejejeje.
Aunque en enero pienso volver un mes y ahi voy a tener que empezar de cero, pero volver a ver a PJ en casita se convirtio en mi razon de vivir, jajajajaja.
A lo mejor me meto al foro mas seguido asi me hago amiguita... Sobretodo cuando me aburro en el laburo!!Buenos Aires 25/11/05
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
"How I choose to feel... is how I am"0 -
grunge78 wrote:http://www.exclaim.ca/images/up-question_ron_jeremy_01.jpg
esa es una foto mia, de unas vacaciones en el caribe..." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
grunge78 wrote:http://www.exclaim.ca/images/up-question_ron_jeremy_01.jpg
esa es una foto mia, de unas vacaciones en el caribe...
Por favor agregale un aviso de no mirar si estás tomando algo.If you follow every dream
You might get lost0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads