(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Buenas tarde.
Che, dejen de hablar todos a la vez que no se entiende nada.
Dónde está Bururu?????0 -
Buru wrote:creo que cambia recien a los 250... y no me acuerdo
quizas Animal?
Michu, un gusto tambien - ando con poco tiempo de postear ahora
Hola Nice tb y al resto que van apareciendo
Despues si tenes tiempo y ganas contanos a los q somos nuevos por aca por donde anduviste!!Uno es dueño de lo que calla
y esclavo de lo que habla.0 -
matete wrote:Buenas tarde.
Che, dejen de hablar todos a la vez que no se entiende nada.
Dónde está Bururu?????
Y como hacemos entonces?? Levantamos la mano?? Es que soy nueva, jepjep.
Ahi esta Bururu, arriba tuyo! jaBuenos Aires 25/11/05
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
"How I choose to feel... is how I am"0 -
mumi wrote:Vos dijiste: "Y pensa en esto, en este puto pais esta todo concentrado en Capital Federal"
Bueno, gracias a eso tenes un MONTON de cordobesas aca...Yo conozco unas cuantas...y justo con esas la pegaste, son unos bombones!!!
Esas mismas son las que te tienen que acompañar cuando vayamos a algun bar, o te crees que nuestras reuniones son para cambiar figuritas de Eddie Vedder? Tipica reunioncita de fan club pedorro...?
Bah.........por lo menos a las reuniones que voy yo, trato de que no sean asi...0 -
Che, no puedo ganar un solo solitario, dejen de distraer a la gente ocupada!!Uno es dueño de lo que calla
mumi wrote:Me falta poquito y ya llego a los 200 posts...Que soy despues??? Mojarrita?!?!?
JAJAJAJAJAJA X 10000...BuenisimoAUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
grunge78 wrote:Esas mismas son las que te tienen que acompañar cuando vayamos a algun bar, o te crees que nuestras reuniones son para cambiar figuritas de Eddie Vedder? Tipica reunioncita de fan club pedorro...?
Bah.........por lo menos a las reuniones que voy yo, trato de que no sean asi...
Tonces no les interesan las fotos q saco mi prima q labura en el sheraton?Uno es dueño de lo que calla
dijiste fan club pedorro y aparecí yo!...que cosa?...
que lindo que se haya puesto a pleno el thread de vuelta....ni pienso leer las cuatro paginas que postearon en los 45 minutos que estuve de reunion....pero lei por ahi que mumi hablo de una mala onda de un tal de federico?..hablabas de mi? no, no?...si yo los AMO a todosssssssss0 -
mumi wrote:Ah...Que no hay figuritas de eddie desnudo?? :(
Tonces no les interesan las fotos q saco mi prima q labura en el sheraton?
Si, queremos las fotos de tu primaAUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Federico wrote:dijiste fan club pedorro y aparecí yo!...que cosa?...
que lindo que se haya puesto a pleno el thread de vuelta....ni pienso leer las cuatro paginas que postearon en los 45 minutos que estuve de reunion....pero lei por ahi que mumi hablo de una mala onda de un tal de federico?..hablabas de mi? no, no?...si yo los AMO a todosssssssss
Banneado, con perfumito y todo.Uno es dueño de lo que calla
Nice wrote:Por ejemplo, Cordoba,
Seria el verdadero "puedo morir en paz"... y a 20 cuadras d mi casa."The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
mumi wrote:Hola Buru!
Despues si tenes tiempo y ganas contanos a los q somos nuevos por aca por donde anduviste!!
oka, pueden venirse a la prox reunion y ahi les cuento a todos (acá fui posteando cosas sueltas de los distintos shows - de Dublin a Barcelona, excepto Leeds q no estuve) pero no les cuento asi vienen a la reunión
extorsión? ni ahi....y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Che, sigo siendo un mosquito e'merda...Me hacen el favor de aplastarme?
Y las fotos dije q saco mi prima, no de mi prima...Uno es dueño de lo que calla
Buru wrote:oka, pueden venirse a la prox reunion y ahi les cuento a todos (acá fui posteando cosas sueltas de los distintos shows - de Dublin a Barcelona, excepto Leeds q no estuve) pero no les cuento asi vienen a la reunión
extorsión? ni ahi....
Entonces VOS sos la q tiene las fotos de Eddie desnudo?
Edit: Ahora q lo pienso bien...No se si tengo muchas ganas de verlas!!!Uno es dueño de lo que calla
mumi wrote:Che, sigo siendo un mosquito e'merda...Me hacen el favor de aplastarme?
Y las fotos dije q saco mi prima, no de mi prima...
y....yo que dije???....si las saco tu prima no son de tu prima las fotos?AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Nice wrote:SEEEE!! De cordoba capiiiiital!! Jajajaja.
Al Carbo! Mira vos... que chico es el mundo. Yo tengo un amigo que iba al Carbo. (Bah, espero que siga siendo mi amigo, jajajaa) Guillermo Martinez, el "Chino". Un personaje.... Yo iba al Mantovani, me quedaba cerca de casa, jejeje. Vivia en Arguello, cerca del Lasalle... Pu%a! que ya me agarro la extrañitis!!!
Yo tambien soy de CBA!. Pero sigo aca.... Le tengo demasiado cariño a esta ciudad y x mas q me empieza a asfixiar, cada vez q planeo la retirada me agarra un nosequéquéseyo..."The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
Buru wrote:oka, pueden venirse a la prox reunion y ahi les cuento a todos (acá fui posteando cosas sueltas de los distintos shows - de Dublin a Barcelona, excepto Leeds q no estuve) pero no les cuento asi vienen a la reunión
extorsión? ni ahi....
Cuando es la proxima reunion?... Me parece q me mando y q se hagan agua los helados."The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
Nice wrote:El tema es que me emocione porque justo me tocaba franco el 7 y 8 de setiembre, y dije, es el destino!! Pero se me complico el presupuesto, jejejeje. Y despues la unica otra que me coincide con un dia libre es la fecha de Bologna!! JOJOJO!! Mas caro todavia... ay ay ay!
Ahora voy a por los 250 posts...a ver en q me convierto...PoKemOnNn!!!Uno es dueño de lo que calla
y esclavo de lo que habla.0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads