(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
ok..veo qu epuedo hacer0
-
grunge78 wrote:Estas en IBM de martinez? Tengo 2 amigos laburando ahi, y casi entro para un proyecto hace poco que quedo "stand by" hasta que vuelvan a arreglar con unos clientes de afuera...
En Martinez esta mi hermano. Yo ando por las calles, soy de lo mas bajo en la cadena alimenticia de la empresa.
Avisame, si queres, por PM que proyecto era asi averiguo y hacemos algoy salis vos tambien en el Discrimina
I Believe in Miracles0 -
grunge78 wrote:...acaban de echar a Pluton del sistema solar...quedan 8 planetas entonces....si siguen los despidos cagamos...
me cagaste el dia pero pluton se lo tenia merecido
entre esto y la nominacion de moria ..........todo mal25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
q hacen ...siguen posteando como parasitos 500000 post por dia??????
abrazo0 -
OpeningBand4theSun wrote:y la trola de Buru no aparecio para contar nada todavia? que paso, la secuestro The Leprechon?
Jajaa si vos estarias en Dublin en este momento...te meterias en un cyber a postear o te irias a un pub para que te secuestren las duendecillas?0 -
grunge78 wrote:Jajaa si vos estarias en Dublin en este momento...te meterias en un cyber a postear?
IGual va a aparecer en cualquier momento" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
OpeningBand4theSun wrote:y la trola de Buru no aparecio para contar nada todavia? que paso, la secuestro The Leprechon?
jajajajajjaja....MORTALLLL!!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
citizen erased wrote:q hacen ...siguen posteando como parasitos 500000 post por dia??????
abrazo" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Che, fede_fco queria hacer una reunion publica por el año del pit, y yo quiero hacer una reunion pubica por el ano del pit...les va?0
-
A fin de año quiero hacer lo mismo q hago en el foro de PJ mexicano: serían acá los "PJ ARGENTINA AWARDS 2006", con diferentes categorías, y se postulan a los miembros del foro. Hay quorum?I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/20150 -
LauraPJ wrote:A fin de año quiero hacer lo mismo q hago en el foro de PJ mexicano: serían acá los "PJ ARGENTINA AWARDS 2006", con diferentes categorías, y se postulan a los miembros del foro. Hay quorum?
como seria eso?
A fin de año estoy alla...mas vale que hagamos partuza y tomemos como dementes...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
grunge78 wrote:Che, fede_fco queria hacer una reunion publica por el año del pit, y yo quiero hacer una reunion pubica por el ano del pit...les va?
La de Federico me va, vengan para acá que yo pongo casa y compro las cervezas
Germán: ya te aclaré varias veces que NADIE tiene intención de saber acerca de tus intimidades con Pete.If you follow every dream
You might get lost0 -
LauraPJ wrote:A fin de año quiero hacer lo mismo q hago en el foro de PJ mexicano: serían acá los "PJ ARGENTINA AWARDS 2006", con diferentes categorías, y se postulan a los miembros del foro. Hay quorum?
el premio "fisgon 2006" esta peleado .......25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
A ver, para los q pidieron explicación: Hay determiandos días para plantear las categorías, una vez elegidas, hay determinados días para votar (como verán, todo es muy democrático). Luego se hace el escrutinio, y salen los ganadores. Después, fiestita como correspondeI'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/20150 -
Como siempre, dependo de la fecha pero no me parece mala idea.If you follow every dream
You might get lost0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads