1. Paul McCartney está o ha estado muerto, según se puede comprobar en la tapa de Abbey Road, donde se ve un auto con la leyenda en la patente “28 IF” (la edad de Paul si “estuviese vivo” en el momento del lanzamiento del álbum).
2. Angie Bowie encontró a su esposo David en la cama con Mick Jagger.
5. Jim Morrison fue asesinado por gente de la administración Nixon. O fingió su propia muerte. O murió de un ataque al corazón mientras se masturbaba en una bañera de París tras una sobredosis de heroína.
6. Cuando Keith Moon cumplió 21 años se rompió dos dientes en una pileta de un albergue transitorio, y de ahí en más no permitió que ninguno de los Who pasara por algún telo.
7. Gene Simmons se implantó una lengua de vaca luego de un accidente.
8. En un allanamiento en la casa de Jagger, la policía encontró a Marianne Faithfull con una barra de chocolate entre sus piernas.
9. Marilyn Manson se sacó un par de costillas para lograr una autofellatio.
10. Bob Marley fue asesinado por la CIA.
11. Keith Richards necesita diálisis completas periódicamente para poder sobrevivir.
12. Jack y Meg White son hermanos.
13. Bob Ezrin, el prductor de Berlin de Lou Reed, consiguió los chillidos de niños angustiados que se escuchan en el tema “The Kids” diciéndole a sus propios hijos que su madre había muerto y, posteriormente, grabándolos.
14. Pearl Jam obtuvo su nombre de una jalea de peyote que hacia la abuela de Eddie Vedder.
15. Charles Manson audicionó para ser parte de The Monkees.
1. Paul McCartney apareció en un episodio de Los Simuladores por lo cual dicho mito es falso.
2. Hay un video en el que aparecen juntos que hace sospechar eso, de todos modos en ese entonces David y Angie ya hace tiempo estaban divorciados por lo cual no se si esté bien dicho lo de "su esposa lo encontró con Mick Jagger en la cama"
5. Me da igual.
6. Lo podríamos haber preguntado si esta gente se habría dignado a venir y hacer un show para los que SI los queríamos ver.
7. Hay un tema de Kiss de los que canta Gene Simmons (Goin´Blind) que me gusta muchísmo, inclusive compré el Hotter Than Hell por ese tema (época previa a los mp3). Siempre cantó ese tema igual por lo cual lo del implante de lengua me parece falso (salvo que fuera ANTES de que grabara el primer disco con Kiss pero aún así me resulta difícil creer que podría hablar / cantar sin dificultad luego de ese por menor).
8. Que linda que era Marianne Faithfull en los 70´s.
9. Marilyn Manson es una banda no el nombre del vocalista.
10. Bob Marley tenía cancer y debido a sus creencias no tomó ninguna medicación, por ahí podría haber vivido unos años más. De todos modos, cumplió su labor en la vida, escribir un muy lindo tema para que cantara Chris Cornell.
11. Te confundiste con el Sr. Burns.
12. Jack Black sería el nemesis de Jack White?
13. Ese disco es una OBRA MAESTRA. Si llega a volver a bajar estate seguro que se lo pregunto (ahora que lo ví una vez podría sacarme las ganas de contarle todo lo que pasé para conocerlo, en ese entonces no lo hice porque el tipo de seguro se iba sin hacer el show).
1. Paul McCartney apareció en un episodio de Los Simuladores por lo cual dicho mito es falso.
2. Hay un video en el que aparecen juntos que hace sospechar eso, de todos modos en ese entonces David y Angie ya hace tiempo estaban divorciados por lo cual no se si esté bien dicho lo de "su esposa lo encontró con Mick Jagger en la cama"
7. Hay un tema de Kiss de los que canta Gene Simmons (Goin´Blind) que me gusta muchísmo, inclusive compré el Hotter Than Hell por ese tema (época previa a los mp3). Siempre cantó ese tema igual por lo cual lo del implante de lengua me parece falso (salvo que fuera ANTES de que grabara el primer disco con Kiss pero aún así me resulta difícil creer que podría hablar / cantar sin dificultad luego de ese por menor).
10. Bob Marley tenía cancer y debido a sus creencias no tomó ninguna medicación, por ahí podría haber vivido unos años más. De todos modos, cumplió su labor en la vida, escribir un muy lindo tema para que cantara Chris Cornell.
1- jajajajajjaja te pasaste, me hiciste acordar de ese capitulo y no se si reir o llorar...
2- te-ma-zo, tengo el video (David Bowie & Mick Jagger - Dancing In The Street.mpg) si alguien lo quiere, con calidad.
7- La cantidad de felatios a groupies que habra hecho el hdp...
8- Jeropa!
9- The Reverend Marilyn Manson, no se llama Brian Warner? Tambien podrian haber agregado el mito de que el laburo en "kevin creciendo con cariño" o "los años felices" no se como lo traducian aca.
10- Si Bob tuvo cancer, nunca se entero porque se la pasaba faseado...
La ansiedad me esta matando, puta madre, que set list carajo el de chile, sobre todo la apertura, ya hasta me importa poco que sean 45 minutos.
American Jesus, I Want to Conquer the World, Prove It, Supersonic, No Control, Do What you Want, Los Angeles is Burning, 21st Century Digital Boy, Infected, Let Them Eat War, Recipe for Hate, Generator, Along the Way, Fuck Armaggedon...This is Hell, Anesthesia, Epiphany, Sorrow, Heroes and Martyrs
No se si todos lo tienen o que...pero en un blog chileno esta para bajar (el link lo subo al gmail2)
"Estos demos fueron grabados por Vedder en su casa, en el año 1988, en su etapa previa a Pearl Jam. El tracklist está compuesto de 4 canciones: One Step Up, Crossroads, Believe You me y Reggae Woman. Todos con autoría de Vedder, excepto el primero."
No se si todos lo tienen o que...pero en un blog chileno esta para bajar (el link lo subo al gmail2)
"Estos demos fueron grabados por Vedder en su casa, en el año 1988, en su etapa previa a Pearl Jam. El tracklist está compuesto de 4 canciones: One Step Up, Crossroads, Believe You me y Reggae Woman. Todos con autoría de Vedder, excepto el primero."
5. Me da igual.
6. Lo podríamos haber preguntado si esta gente se habría dignado a venir y hacer un show para los que SI los queríamos ver.
13. Ese disco es una OBRA MAESTRA. Si llega a volver a bajar estate seguro que se lo pregunto (ahora que lo ví una vez podría sacarme las ganas de contarle todo lo que pasé para conocerlo, en ese entonces no lo hice porque el tipo de seguro se iba sin hacer el show).
El Sr. Brian Warner....alias Reverend Marylin Manson es integrante de la banda y a su vez adopto este nombre para el mismo. Si no lo llamaban (o llaman) por ese nombre el tipo se enoja mucho, cuando todavia no era conocido golpeaba a cierta gente que no lo llamaba por Marylin Manson.
Cada miembro de la banda compone su nombre artistisco de una diva de la musica o hollywood o whatever y toman el apellido de algun asesino famoso.
El de Marylin proviene de Marylin Monroe y Charles Manson, como todos sabran.
JAJAJAJA...TE PASASTE CON LO DE MR. BURNS!!! JAJAJAJAJA.
La ansiedad me esta matando, puta madre, que set list carajo el de chile, sobre todo la apertura, ya hasta me importa poco que sean 45 minutos.
American Jesus, I Want to Conquer the World, Prove It, Supersonic, No Control, Do What you Want, Los Angeles is Burning, 21st Century Digital Boy, Infected, Let Them Eat War, Recipe for Hate, Generator, Along the Way, Fuck Armaggedon...This is Hell, Anesthesia, Epiphany, Sorrow, Heroes and Martyrs
excelente setlist.
En media horita o poco mas me rajo del laburo
Comments
5. Me da igual.
You might get lost
1- jajajajajjaja te pasaste, me hiciste acordar de ese capitulo y no se si reir o llorar...
2- te-ma-zo, tengo el video (David Bowie & Mick Jagger - Dancing In The Street.mpg) si alguien lo quiere, con calidad.
7- La cantidad de felatios a groupies que habra hecho el hdp...
8- Jeropa!
9- The Reverend Marilyn Manson, no se llama Brian Warner? Tambien podrian haber agregado el mito de que el laburo en "kevin creciendo con cariño" o "los años felices" no se como lo traducian aca.
10- Si Bob tuvo cancer, nunca se entero porque se la pasaba faseado...
12- MUY BUENO...posta, sera eso?
tb llego a zona norte, hace unos días
chupala!
jajajajaja
Está limpia?
Que acaso tu amiga alguna vez se quejo de que estuviera "sucia"? Soy un pulcro con todas esas cosas...medio "fifí" a veces.
Tendrían que agregar un 16-Keith Richards aspiró a su padre
Pero eso no es mito.
You might get lost
Creo que no se esperaba todas las preguntas que vinieron después.
Ya lo dijo, no puede retractarse.
You might get lost
Si no voy se que me voy a arrepentir.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
yo vi videitos en youtube si...muy bueno...pero no quiero saber el setlist de memoria, ni las sorpresas, ni que covers estan haciendo...NADA.
:cool:
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
http://www.twofeetthick.com/tft/readArticle.action?id=19
xq no pones algo actual vos que siempre te la das de el pibe vanguardia... atun
A todos les llegó el Christmas Single?
Saludos,
Caterina
Para que? Para alimentar a oldies como vos y Fede? Lo moderno lo posteo en otros foros...
Anda con Fede a escuchar Band on the Run de Paul McCartney...
El Sr. Brian Warner....alias Reverend Marylin Manson es integrante de la banda y a su vez adopto este nombre para el mismo. Si no lo llamaban (o llaman) por ese nombre el tipo se enoja mucho, cuando todavia no era conocido golpeaba a cierta gente que no lo llamaba por Marylin Manson.
Cada miembro de la banda compone su nombre artistisco de una diva de la musica o hollywood o whatever y toman el apellido de algun asesino famoso.
El de Marylin proviene de Marylin Monroe y Charles Manson, como todos sabran.
JAJAJAJA...TE PASASTE CON LO DE MR. BURNS!!! JAJAJAJAJA.
excelente setlist.
En media horita o poco mas me rajo del laburo
Mi beatle favorito siempre sera Lennon, pero Band on the Run es un disco de la puta madre...aguanten los oldies
Gracias por la info...seremos los únicos en Arg. sin recibir el single???
a feres tampoco le llego pero porque se lo robo el cartero
esos temas me los grabe a cassette en 1999, gilazo, mientras vos te pajeabas con el disco Issues de Korn. gil.
Yo tuve que revender mi entrada.
Buenas...Pearl Jam 2008?
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******