(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1180218031805180718082938

Comments

• grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    ....y me empezo a sangrar la nariz...esto es una señal...

Compra mas pura o afloja con las dosis...
  • grunge78 wrote:
    Compra mas pura o afloja con las dosis...

Te juro que me falta esa....no me cuelga el pegue....
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    Estoy escuchando viejas locas....y me empezo a sangrar la nariz...esto es una señal...no puedo escuchar esta banda...

Pensandolo bien...de ultima no cague sangre como Iorio cuando escucha Miranda! o Silvio Rodriguez...jajajjajaa.

Nadie te obligo a bajar el tema, aclaré bien en el subject lo que era. :)
    En lo personal ese tema tiene una hermosa letra. Que el resto de lo que hizo la banda no valga nada es otra cosa pero ese tema me gusta mucho.

PD Yo no pierdo sangre cuando escucho bandas que no me gustan pero reconozco que escuchar discos como x&y realmente me generan una sensación de aburrimiento indescriptible.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Nadie te obligo a bajar el tema, aclaré bien en el subject lo que era. :)
    quote]

Ya se man! fue una coincidencia muy graciosa!! :D
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • grunge78
    Loco, alguien esta haciendo el test laboral japones que esta en infobae?
    Ponjas de mierda...me estoy matando...
  • Vedderman74
    Vedderman74 Posts: 2,560
    grunge78 wrote:

ES LO UNICO LABORAL QUE HACES ..........
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    riojano wrote:
    ...y si, debido a mi trabajo, me fuí 15 días de vacaciones.
    Me llevé el MP3 con algunos disquitos, entre ellos el último de P.J.
    Estuve en el Nevado del Cachi, en la provincia de Salta.
    Les juro que es imposible describir lo que sentí el viernes pasado, subiendo solo, desde el campamento Nº 2 a 4200 metros sobre el nivel del mar, hasta el campamento Nº 3 a "solo" 4700 m.s.n.m!!!!!!!!!!!!!!
    Bueno, tenía otras cosas como: Jane's addiction, Massacre, Los Natas, Live, Alice in Chains, Led Zeppelin, Massive Attack, Autechre, The Music y otras cositas lindas.
    Solo emoción!!!!!!!
    La ascención que me tenía que llevar, en tiempo 3 horas, me llevó sólo 2 horas y media!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Esa inmensidad, esas canciones, el frío. Un reino de piedras, hielo, aire helado...y yo. Ahí, subiendo, resoplando y en mis oídos la mejor de las músicas.
    Me costará olvidar.
    Bueno, era para eso, nada mas.
    Seguimos en contácto.

Excelente. Hacer ascensiones en montaña es algo glorioso, y acompañarlo con buena música también.
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Vortex
    grunge78 wrote:

Pasame el link.
    You might get lost
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    ME CAGO BIEN CAGADO EN LOS IMITADORES QUE SE HACEN LLAMAR TRIBUTO PARA PARECER MÁS DIGNOS...EN ELLOS, YO ME CAGO.

You think we look pretty good together
    You think my shoes are made of leather

But I'm a substitute for another guy
    I look pretty tall but my heels are high
    The simple things you see are all complicated
    I look pretty young, but I'm just back-dated, yeah

Substitute your lies for fact
    I can see right through your plastic mac
    I look all white, but my dad was black
    My fine looking suit is really made out of sack

I was born with a plastic spoon in my mouth
    The north side of my town faced east, and the east was facing south
    And now you dare to look me in the eye
    Those crocodile tears are what you cry
    It's a genuine problem, you won't try
    To work it out at all you just pass it by, pass it by

Substitute me for him
    Substitute my coke for gin
    Substitute you for my mum
    At least I'll get my washing done
  • grunge78
    El objetivo es que la familia protagonista del juego junto a un policía y un ladrón crucen un río usando una balsa.

ara hacerlo existen cinco reglas:

1.- Sólo dos personas en la balsa por vez.
    2.- El padre no puede estar con ninguna de sus hijas sin la presencia de su madre.
    3.- La madre no puede estar con ninguno de sus hijos sin la presencia del padre.
    4.- El ladrón (camisa a rayas) no puede estar con ningún miembro de la familia si el policía no esta ahí.
    5.- Los que manejan la balsa son: el padre, la madre y el policía.

Link: http://freeweb.siol.net/danej/riverIQGame.swf
  • Vortex wrote:
    Si te ofendió o molestó mi post te pido disculpas.

Elefant a mi gusto hizo un show de común y corriente para abajo, realmente no pasa de eso, la actitud del vocalista a mi entender le bajó muchos puntos al show y a la banda. Con respecto a porque fuí a BA, igual aproveché para hacer otras cosas importantes y además me desenchufé un poco.

No fué mi intención degradar al máximo a Elefant, tendría cosas peores con quien compararlos si quisiera hacer eso. El tema es que lo que hace Elefant lo hacen acá o en BA unas cuantas bandas por lo cual que venga una banda de NY a hacer lo mismo no me llama la atención en absoluto. En definitiva, me esperaba más.

Si te gustó Elefant, te recomiendo vayas a ver a Astroboy, banda uruguaya del mismo estilo, el primer disco realmente es excelente, después cambiaron el rumbo pero no está nada lejos de lo que hace Elefant.

Abrazo.
    no..posta no me ofende...
    es verdad no dieron un show memorable ni nada q se le parezca pero la verdad q me gusto...tampoco soy el defensor de los elefant ni nada por el estilo jajaj. pero me cayo bien la banda. la actitud del chabon deja mucho q desear... pero todas las bandas indies del momento cualquiera q me nombres los vocalistas tienene esa actitud.... astroboy nunca escuche nada. voy a ver si encuentro algo por ahi!!!!!!!!!

lo de la tecnologia en estudios sabia q hace milagros...ahora esto de los tunes en vivo no sabia nada q ratas por dios!!!!!

pienses q yo toco un cacho de madera nomas....no tengo pedales , botones, cables...a penas un amplificador de sonido.........

abrazo
  • candresjul
    candresjul Posts: 1,086
    Love Love Love Love Love Love Love Love Love
    Love Love Love Love Love Love Love Love Love
    All you is need is love Love Love Love Love Love
    Love Love Love Love Love Love Coutney Love
    Coutney Love Coutney Love Coutney Love
  • grunge78
    che, citizen erased hizo el test ponja en menos de 2'...a ver si lo pasan...
  • grunge78
    la actitud del chabon deja mucho q desear... pero todas las bandas indies del momento cualquiera q me nombres los vocalistas tienene esa actitud....

Boludo no entendiste, los cantantes indie tienen una actitud TOTALMENTE opuesta. Este chabon tenia actitud de "rockstar extrovertido mujeriego creido" tipo Jim Morrison...los cantantes de bandas indie tienen una actitud "timida-loser-introvertida".
  • Vortex
    no..posta no me ofende...
    es verdad no dieron un show memorable ni nada q se le parezca pero la verdad q me gusto...tampoco soy el defensor de los elefant ni nada por el estilo jajaj. pero me cayo bien la banda. la actitud del chabon deja mucho q desear... pero todas las bandas indies del momento cualquiera q me nombres los vocalistas tienene esa actitud.... astroboy nunca escuche nada. voy a ver si encuentro algo por ahi!!!!!!!!!

abrazo

British Sea Power por nombrar una. No lo ví al vocalista con esa actitud. Terrible banda en vivo.

Abrazo.
    You might get lost
  • Vortex
    Germán, mandé a la cuenta de gmail unas cosas relacionadas con trabajo.
    (Al menos son cosas que podés hacer o intentar hacer en el trabajo ;))

Simpsons related. :):):):):):):):)
    You might get lost
  • Vedderman74
    Vedderman74 Posts: 2,560
    grunge78 wrote:
    El objetivo es que la familia protagonista del juego junto a un policía y un ladrón crucen un río usando una balsa.

ara hacerlo existen cinco reglas:

1.- Sólo dos personas en la balsa por vez.
    2.- El padre no puede estar con ninguna de sus hijas sin la presencia de su madre.
    3.- La madre no puede estar con ninguno de sus hijos sin la presencia del padre.
    4.- El ladrón (camisa a rayas) no puede estar con ningún miembro de la familia si el policía no esta ahí.
    5.- Los que manejan la balsa son: el padre, la madre y el policía.

Link: http://freeweb.siol.net/danej/riverIQGame.swf

si, yo lo hice pero con otro personajes
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    Vortex wrote:

Simpsons related. :):):):):):):):)

wooojooo!
  • grunge78 wrote:
    Boludo no entendiste, los cantantes indie tienen una actitud TOTALMENTE opuesta. Este chabon tenia actitud de "rockstar extrovertido mujeriego creido" tipo Jim Morrison...los cantantes de bandas indie tienen una actitud "timida-loser-introvertida".

es verdad ..el de interpol casi ni habla con el publico....
  • Vortex wrote:
    British Sea Power por nombrar una. No lo ví al vocalista con esa actitud. Terrible banda en vivo.

Abrazo.

gracias por la data!