(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1180218031805180718081959

Comments

• grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Brandon Boyd, es o no es puto?
  • VortexVortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:
    Brandon Boyd, es o no es puto?

http://www.uni-koblenz.de/~micki/pics/Brandon%20Boyd.jpg

La pregunta es si te gusta lo que canta. ;)
    If you follow every dream
    You might get lost
    Vortex wrote:
    http://www.uni-koblenz.de/~micki/pics/Brandon%20Boyd.jpg

La pregunta es si te gusta lo que canta. ;)

Me gusta el como chongo, yo le doy...y despues de darle me baño con el y que me cante "pardon me" en la ducha y yo me derrito y tiro el jabon..
    grunge78 wrote:
    Me gusta el como chongo, yo le doy...y despues de darle me baño con el y que me cante "pardon me" en la ducha y yo me derrito y tiro el jabon..

Mejor editá, no vaya a ser que Fede se ponga celoso... ;):D
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Mejor editá, no vaya a ser que Fede se ponga celoso... ;):D

Fede no es celoso...es mas, el me propone la onda swinger...
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    otra vez canada? al parecer en agosto...que tiene de bueno ese pais?

sera que queda bien cerquita de seattle?

http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=232125

supongo que estaras preguntando en broma, no?
    a) lo del rumor es solo eso, no hay ninguna confirmacion de fechas en canada
    b) dudo que la banda decida donde tocar por lo que un pais "tenga de bueno"
    c) si escuchas los boots de la gira en canada, escucharas hasta el cansancio como eddie alaba la gente, la cultura y el bellisimo pais que los canadienses tienen; de hecho en la gira 06 abrieron en toronto donde habian tocado unos meses antes (yo los vi ahi con bono de invitado)
    d) lo mismo pasa con europa, la banda adora el publico de alla y como los tratan y LES LLENAN LOS ESTADIOS en apenas minutos de estar las entradas en venta.

se va entendiendo?
    Make records, not war...
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Como?? Que???

Es confirmado que se cancela The Who???
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • mumimumi Posts: 662
    en la pagina de dg parece q sacaron el banner, y en proximos eventos no aparece la propa, y si aparecen waters, Deftones y hasta La oreja de van goat :D
    Uno es dueño de lo que calla
    y esclavo de lo que habla.
    Buru wrote:
    Como?? Que???

Es confirmado que se cancela The Who???

No quisiera descartar lo del cambio de estadio todavía.

Igual, aún no está confirmado. Me acuerdo con PJ cuando cambiaron para Ferro que tb. habían suspendido la venta de entradas.
    You might get lost
  • mumimumi Posts: 662
    En el foro de Kabul hay un thread que se titula: "No vienen The Who e Iggy Pop"
    Link a la nota de la Rolling Stone:
    http://www.rollingstonela.com/notaMostrar_cs.asp?nota_id=880346
    Uno es dueño de lo que calla
    y esclavo de lo que habla.
  • joseduca wrote:
    se va entendiendo?

a) ah bue...
    b) y yo que pensaba que era soberbio...
    c) por supuesto que era una broma, mas bien lo que se suele llamar una ironía...
    d) también creo que Canada ya tuvo varias giras muy seguidas, creo que hay otros lugares donde podrían tocar
    e) aunque desde ya, yo no soy quien para decidirlo...es solo mi humilde opinión...
    f)que toquen donde quieran
    g)que toquen en argentina
    h) :D
    ...can´t wear my mask, your first my last...
  • Roger Waters, nueva fecha por entradas agotadas el 18 de marzo

esta en rollingstonela.com
    a) ah bue...
    b) y yo que pensaba que era soberbio...
    c) por supuesto que era una broma, mas bien lo que se suele llamar una ironía...
    d) también creo que Canada ya tuvo varias giras muy seguidas, creo que hay otros lugares donde podrían tocar
    e) aunque desde ya, yo no soy quien para decidirlo...es solo mi humilde opinión...
    f)que toquen donde quieran
    g)que toquen en argentina
    h) :D

Mirá que José es realmente re buen tipo, muy LEJOS de ser soberbio.

Desgraciadamente ir a Europa, USA o Canadá le es más redituable a las bandas que nos gustan que venir a SA. Ya dijeron que quieren volver e interés hay, así que a no preocuparse que hacia fin de año o el año que viene vuelven. :)

PD John Cale toca en Alemania TODOS los años, a mi me encanta y bueno, algún día por ahí baja o yo puedo ir hasta allá a verlo.... :)
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Mirá que José es realmente re buen tipo, muy LEJOS de ser soberbio.

solo me pareció por esa ultima frase que puso y su respuesta en forma de aristas para que mi cerebro que "entiende" como puede logre captar la información suministrada

esta todo bien...

it´s OK
  • Waw
    jaja alto tread
    aka va mi primer posteo
    cada mañana me levanto arrepentido x no haber ido a ver a pj.. no conocia en esa epoca
    =(
    jajaj

ya es mi banda de cabecera
    increible.
    " El concierto de anoche fue uno de los más memorables de nuestra vida, la gente de Argentina ha sido fantásica con nosotros, no nos queremos Ir "
    Eddie 11/26/05 Bs. As Argentina
  • romybianromybian Posts: 1,644
    hay 2 cosas que me caen muy mal.
    La remolacha.
    y q me cancelen el show de The Who.

LA REPUTISIMA MADRE QUE LOS RE MIL PARIÓ.
    (que quede asentado, es la primera vez - o 2da- q puteo en este foro)
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
    romybian wrote:
    hay 2 cosas que me caen muy mal.
    La remolacha.
    y q me cancelen el show de The Who.

LA REPUTISIMA MADRE QUE LOS RE MIL PARIÓ.
    (que quede asentado, es la primera vez - o 2da- q puteo en este foro)

Creo que la vez anterior se remonta a la página 16
    http://forums.pearljam.com/showpost.php?p=2297502&postcount=229

A mi la remolacha tampoco me gusta y además estoy seguro de que hay varias más, esto del show, la mala planificación son unas de ellas.
    You might get lost
    Sanquiii wrote:
    Waw
    jaja alto tread
    aka va mi primer posteo
    cada mañana me levanto arrepentido x no haber ido a ver a pj.. no conocia en esa epoca
    =(
    jajaj

ya es mi banda de cabecera
    increible.

Bienvenido, posteá cuando y cuanto quieras. :)

Eso que contás me pasó con un show de Scott Walker hace MUCHOS años, de seguro vas a tener más suerte que yo en ese aspecto.
    ;):)
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Creo que la vez anterior se remonta a la página 16
    http://forums.pearljam.com/showpost.php?p=2297502&postcount=229

A mi la remolacha tampoco me gusta y además estoy seguro de que hay varias más, esto del show, la mala planificación son unas de ellas.
    :) Alegra ver eso che, gracias.

No puedo creer lo de The Who, o no quiero creerlo.
    I'm no dude! Dudette!
    En la pag. de ticketek figura The Who, pero no se pueden comprar entradas, con pj creo q pasó lo mismo cuando lo cambiaron de estadio......

I'll not lose my faith
    I'm no dude! Dudette!
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Para los que les gusten los Pet Shop Boys

23/3 en el Luna Park

entradas en venta a partir del miércoles 7/2
    (Entrada Plus, tarjetas Visa y Visa Electron)

Venderá Waters un 2ndo River?
    Lo de The Who me tiene mal...
    y la banda de Guille... cuando toca?
    romybian wrote:
    En la pag. de ticketek figura The Who, pero no se pueden comprar entradas, con pj creo q pasó lo mismo cuando lo cambiaron de estadio......

I'll not lose my faith

En la página de ellos siguen figurando la fecha del show en River y con respecto a Ticketek, con PJ pasó lo mismo cuando lo cambiaron a Ferro.

Hoy a la mañana me puse a buscar info en internet y encontré comentarios en blogs, foros e incluso los de la página de ticketek en los que la gente contaba que iban a viajar de lejos para ver el show, brasileros, chilenos, paraguayos, etc*. Tipo como estabamos nosotros con PJ cuando supimos que por fin iban a venir, algo parecido. Por suerte no estaba con la misma expectativa que tuve con PJ, pero igual expectativa por el show tenía y mucha.

Luego me vino a la cabeza algo que me contó Santi cuando fuimos a ver a Deep Purple, no sé por que vino el tema pero ambas bandas empeizan con D. ;) Cuando tocó Dream Theater en Obras en 2005 vinieron con la mitad del equipo. El de seguro pueda dar estos detalles mejor que yo que tan solo recuerdo que en lugar de la batería que es realmente enorme trajeron una más chica y cosas así. Todo esto porque ellos querían venir y buscaron la forma de hacerlo. Del mismo modo me gustaría que The Who pensara lo mismo, fans tienen, tal vez no para llenar un River pero fans tienen. Sé que a esta altura parece un imposible pero no sé, me gustaría ver algo el lunes, algo del estilo de "el show pasó al campo de polo" cosas así. :)

*lo mío son unas horitas nada más así que no me cuento para lo de "viajar de lejos" es más, Romy y Vicky creo que están más lejos que yo inclusive. ;)

En otro orden de cosas, mandé dos temas del disco Field Songs de Mark Lanegan a la cuenta #2. Ahora estoy escuchando un tributo a los Ramones en versión lounge pero no se si muchos gusten de eso. :)
    You might get lost
    Buru wrote:
    Para los que les gusten los Pet Shop Boys

23/3 en el Luna Park

entradas en venta a partir del miércoles 7/2
    (Entrada Plus, tarjetas Visa y Visa Electron)

Venderá Waters un 2ndo River?
    Lo de The Who me tiene mal...

Yo creo que me inclino más por The Evens que tocan el mismo día auqnue tb. me tiene mal lo mismo que a vos.
    You might get lost
  • ChechuChechu Posts: 1,095
    Vortex wrote:
    Yo creo que me inclino más por The Evens que tocan el mismo día auqnue tb. me tiene mal lo mismo que a vos.

A mi me tiene mal el calor insoportable que esta haciendo... Y el ABURRIMIENTO...
    "How I choose to feel, is how I am"
    Copiado del blog de Peter Griffin

Daniel Grinbank:
    "Es muy lamentable para nosotros la notificacion de la cancelacion de todo el tour sudamericano por los inconvenientes de los empresarios brasileros con el estadio Morumbi de Sao Paulo. Sin Brasil se hacia imposible para la banda soportar los costos de traslado de la bajada ya que dentro del deal era una responsabilidad de ellos. Por eso soy muy optimista que en el 2do semestre de este año podamos reprogramar el tour.
    Las entradas se devuelven a partir del lunes 5 en el Club Obras, Abasto Shopping y en Viamonte 560. Los que compraron con tarjeta se les acreditara en la tarjeta directamente. Quien viva a mas 100 km comunicarse con Ticketek al 5237-7200.
    Se devuelve tambien el Service Charge. Por la dudas que algun boletero se quiera hacer el vivo, habilitamos en la oficina de DG un telefono para reclamos x problemas con la devolucion que es el 4778-8503 a partir del lunes a las 11hs."
    "La gestiones para que en 2do semestre toquen en Bs. As. estan muy adelantadas, esta vez con la concrecion del tour completo incluido Brasil. Nosotros nos sentimos tan frustrados como ustedes. Nuestra empresa en mas de 25 años rara vez tuvo cancelacion y mas nos duele en este caso, al ser un grupo tan esperado como THE WHO"
    You might get lost
  • joseduca wrote:
    emmm

2 de febrero
    Punxatawney Phil
    http://www.imdb.com/title/tt0107048/

no se que mas agregar...

Exelente peli la de Bill Murray
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
    Vortex wrote:
    Copiado del blog de Peter Griffin

Daniel Grinbank:
    "Es muy lamentable para nosotros la notificacion de la cancelacion de todo el tour sudamericano por los inconvenientes de los empresarios brasileros con el estadio Morumbi de Sao Paulo. Sin Brasil se hacia imposible para la banda soportar los costos de traslado de la bajada ya que dentro del deal era una responsabilidad de ellos. Por eso soy muy optimista que en el 2do semestre de este año podamos reprogramar el tour.
    Las entradas se devuelven a partir del lunes 5 en el Club Obras, Abasto Shopping y en Viamonte 560. Los que compraron con tarjeta se les acreditara en la tarjeta directamente. Quien viva a mas 100 km comunicarse con Ticketek al 5237-7200.
    Se devuelve tambien el Service Charge. Por la dudas que algun boletero se quiera hacer el vivo, habilitamos en la oficina de DG un telefono para reclamos x problemas con la devolucion que es el 4778-8503 a partir del lunes a las 11hs."
    "La gestiones para que en 2do semestre toquen en Bs. As. estan muy adelantadas, esta vez con la concrecion del tour completo incluido Brasil. Nosotros nos sentimos tan frustrados como ustedes. Nuestra empresa en mas de 25 años rara vez tuvo cancelacion y mas nos duele en este caso, al ser un grupo tan esperado como THE WHO"
    Quiero llorar, si el tour no se reprograma para antes de agosto, no voy a estar en Argentina.
    Sigo sin poder creerlo.
    I'm no dude! Dudette!
    romybian wrote:
    Quiero llorar, si el tour no se reprograma para antes de agosto, no voy a estar en Argentina.
    Sigo sin poder creerlo.

Donde vas a estar? Por ahí tienen fecha allá.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Donde vas a estar? Por ahí tienen fecha allá.
    Oregon. Hasta mayo....
    Pero no voy a tener tantas libertades en cuanto a dias libres, me voy a laburar en una universidad.... Le tengo miedo a eso. Por otra parte, es Oregon.... Muy cerca de seattle, si pasa algo x esos pagos en esa fecha x ahi tengo suerte.
    Fuera de eso, el embole que tengo con esto de The Who, no tiene comparación. :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
    I'm no dude! Dudette!
    romybian wrote:
    Oregon. Hasta mayo....
    Pero no voy a tener tantas libertades en cuanto a dias libres, me voy a laburar en una universidad.... Le tengo miedo a eso. Por otra parte, es Oregon.... Muy cerca de seattle, si pasa algo x esos pagos en esa fecha x ahi tengo suerte.
    Fuera de eso, el embole que tengo con esto de The Who, no tiene comparación. :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

Mirá, lindos shows vas a tener seguro y hasta por ahí toca PJ así que arriba ese ánimo!!! :)

Esto del show es algo malo pero hay cosas mucho peores, te esperan cosas lindas, vas a ver. :)
    You might get lost
Sign In or Register to comment.