(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1179817991801180318041959

Comments

• grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Che no aburre un poco Pearl Jam ya?
    Buru wrote:
    O prefieren esperar a que suceda naturalmente?

Duele o casi ni te das cuenta?
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    grunge78 wrote:
    Che no aburre un poco Pearl Jam ya?

ESO ,MISMO

NO ESPERAMOS A QUE NOS CIERREN EL FORO , NOS VAMOS NOSOTROS

EDIT: PUTOS!
    EDIT2: espero que la parca no me agarre siendo Capitan de Crucero del amor todavia....
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
    Che Buru, vos laburabas en La Direccion General de Rentas de Pearl Jam, o sos intima de Kat o Sea?
    Si tiramos una cometa no le renuevan la habilitacion? No teniamos los papeles al dia?
    parece que romy lo compro trucho , viste ya como son estos cooordobeses culeaos

parece que romy lo compro trucho , viste ya como son estos cooordobeses culeaos

yo sabia que lo barato sale caro a la larga...

Bueno, loco...a garchar todos que se acaba el pit!
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    El ultimo que salga que cuelgue un cartelito

"NOS MUDAMOS A..."

Por si alguien quiere pasar a saludar.
    I Believe in Miracles
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Buru wrote:
    Che...

Este thread eventualmente se va a hacer muy grande y deba ser cerrado o eliminado, al igual al de Dublin por ejemplo (que ya tienen confirmacion que le darán el hacha - no se bien cuando, tal vez cuando empiece la nueva gira europea?)

tenemos el OK para abrir uno nuevo, eso no es problema
    es mas bien por un tema de agilizar el foro

yo estoy terminando de guardarlo, de a ratos lo hago, por si alguno alguna vez quiere parte del mismo, aunque la verdad mucha boludez hay :D
    Les parece si cuando termino avisamos, cierran este y abrimos uno nuevo? (Romy esto requiere de tus 2 cents!)

O prefieren esperar a que suceda naturalmente?

A mi me gustaría un backup del thread. :)

En que formato lo estás guardando? html?
    If you follow every dream
    You might get lost
    Vortex wrote:
    A mi me gustaría un backup del thread. :)

En que formato lo estás guardando? html?

para leer cuando te jubiles?

grunge78 wrote:
    yo sabia que lo barato sale caro a la larga...

Me gustaría saber cuanto les puede costar los 20 megas de disco duro que les ocupa este thread? Lo que estaría lindo luego de que lo cierran (algo parecido a lo que sugirió Adrián), es que lo dejen online (aunque cerrado), ahí de la primera página del nuevo thread se pone un link a la última de este.
    You might get lost
    para leer cuando te jubiles?

Tengo backups de 10.000.000 de cosas, que hace una más?

De última es algo bueno tenerlo replicado en varios lugares.
    You might get lost
    Lo digo por experiencia propia, y de boca de alguien que sigue haciendo backups en su vida:

El back up es el tipico archivo que uno junta y guarda porque en el futuro cree que va a necesitar, y en ese 0.01% de probabilidad de que realmente lo necesite, uno pateticamente no encuentra eso que necesitaba en los backups y termina recurriendo a otras fuentes mas agiles y veloces para evacuar esa duda.
    grunge78 wrote:
    Lo digo por experiencia propia, y de boca de alguien que sigue haciendo backups en su vida:

El back up es el tipico archivo que uno junta y guarda porque en el futuro cree que va a necesitar, y en ese 0.01% de probabilidad de que realmente lo necesite, uno pateticamente no encuentra eso que necesitaba en los backups y termina recurriendo a otras fuentes mas agiles y veloces para evacuar esa duda.

Pero igual lo quiero tener :)
    You might get lost
    grunge78 wrote:

Tambien pasa que 5 años despues que hiciste los backups ves que lo que guardaste ya no te sirve o interesa. El ultimo fin de semana tire varios diskettes y cd´s con viejos backups.
    I Believe in Miracles
    Adr1an wrote:
    Tambien pasa que 5 años despues que hiciste los backups ves que lo que guardaste ya no te sirve o interesa. El ultimo fin de semana tire varios diskettes y cd´s con viejos backups.

Tal cual, aparte no te interesa o quedo viejo eso que guardaste. Otra cosa tipica...guardas unos tornillitos que te sobraron, y pasan unos meses, y cuando necesitas unos, te olvidas que los guardaste o donde los guardaste y vas directamente a la ferreteria a comprar unos nuevos. Tipico...

O guardar revistas, libros, carpetas, etc...cuando tenes una duda agarras al google y listo.
    Adr1an wrote:

Cuando mando a las cuentas de gmail cosas sacadas de MIS backups no parecen quejarse ni hacen este tipo de comentarios. ;):)
    You might get lost
    Rony ,te noto tenso ,todavia estas sencible por lo del NiñoMuerto?

Rony ,te noto tenso ,todavia estas sencible por lo del NiñoMuerto?

No, para nada, estoy bien. :)

Bah, igual que siempre. :)
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Cuando mando a las cuentas de gmail cosas sacadas de MIS backups no parecen quejarse ni hacen este tipo de comentarios. ;):)

jaja...Touche!

Yo tenia archivos en Pagemaker, word y boludeces varias. No se puede comparar con tus backups. ;)

Lo que vengo haciendo hace un tiempo es cambiarlos de soporte. Lo de diskette paso a cd. Despues lo de cd paso a dvd. De paso depuro.

Lo que tengo guardado, me ocupa lugar y no lo pienso tirar son revistas y posters de PJ y los Graficos de Independiente Campeon. (les evito el chiste..sin, son pocos)
    I Believe in Miracles
    che , se acuerdan de eleonora?
    ahora que pego un laburo bien no da bola , viteeee??

Adr1an wrote:
    jaja...Touche!

Yo tenia archivos en Pagemaker, word y boludeces varias. No se puede comparar con tus backups. ;)

Lo que vengo haciendo hace un tiempo es cambiarlos de soporte. Lo de diskette paso a cd. Despues lo de cd paso a dvd. De paso depuro.

Lo que tengo guardado, me ocupa lugar y no lo pienso tirar son revistas y posters de PJ y los Graficos de Independiente Campeon. (les evito el chiste..sin, son pocos)

En realidad iba a preguntarte por cuantos años se conserva el papel de revista en buen estado ;):D pero a decir verdad mi cuadro está PEOR que Independiente así que...
    You might get lost
  • ChechuChechu Posts: 1,095
    Vortex wrote:
    En realidad iba a preguntarte por cuantos años se conserva el papel de revista en buen estado ;):D pero a decir verdad mi cuadro está PEOR que Independiente así que...

Y a vos que te pasa con Independiente?!?!
    Jajaja
    "How I choose to feel, is how I am"
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    ahora que pego un laburo bien

Como?...no era contadora?
    me van a crear un trauma, manga de cirncunspectos
    Federico wrote:
    Como?...no era contadora?

que se io'

• PeryPery Posts: 1,740
    Por qué nos van a cerrar?
    Cuándo?
    De quién será el último post?
    Pearl Jam no me aburre...me aburre que sigamos esperando que anuncien que vengan..
    Los backups son buenos, quiéranlos! (después de cambiar 5 discos rígidos, yo los amo).
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
    hay que hacer un abrazo simbolico al thread....
    Vortex wrote:
    En realidad iba a preguntarte por cuantos años se conserva el papel de revista en buen estado ;):D ..

Jajajaj...es buena esa..nunca me la habian preguntado. El mas viejo que tengo es de 1964 y esta impecable (no fui a comprarlo al kisco cuando salio, lo compre en el Parque Rivadavia. No se hagan los piolas).

PD: Ayer Dante, el Picante cumplio 8 meses. Que grandes que estamos.
    I Believe in Miracles
    Federico wrote:
    hay que hacer un abrazo simbolico al thread....

Yo haria una gran orgia, pagaria 5 putas de nivel, compraria mucho chupi del bueno, le diria a pablo que ponga la yerba y la merca y que rony si quiere musicalice el evento y a la mierda.
    parece que cobro el nene......

Sign In or Register to comment.