(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
grunge78 wrote:No lo que pasa es que tito roldan y ricardo iorio hablaban despectivamente de la Creamfields referiendose a un evento que iba un "homosexual"
Kabul no tiene nada que ver creo...
yo dije que iban homosexuales a la cream , la discriminacion en todo caso es tuya25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
eso si , lava la tanga porque con la que apareciste tenia una paloma terrible........25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
grunge78 wrote:No lo que pasa es que tito roldan y ricardo iorio hablaban despectivamente de la Creamfields referiendose a un evento que iba un "homosexual"
Kabul no tiene nada que ver creo...
En lo personal si la música es buena no me importa que la venga a hacer un extraterrestre siquiera. (Agregaría tb. letras pero dado que es música electrónica con música creo que está bien).
Es un ARTE saber usar programas como el Fruity Loops, el Cakewalk, etc. no cualquiera los puede usar bien pero cuando alguien los sabe usar puede hacer MUY BUENA MÚSICA.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:En lo personal si la música es buena no me importa que la venga a hacer un extraterrestre siquiera. (Agregaría tb. letras pero dado que es música electrónica con música creo que está bien).
Es un ARTE saber usar programas como el Fruity Loops, el Cakewalk, etc. no cualquiera los puede usar bien pero cuando alguien los sabe usar puede hacer MUY BUENA MÚSICA.
es como todo , la tecnologia es buena , ahora si.... depende de en que manos cae
me decis, toca depeche ,voy de cabeza asi seamos 50 gatos locos
pero satoyi tomi (o como cazzo se escriba ) que lo vaya a ver mengueche25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Vedderman74 wrote:es como todo , la tecnologia es buena , ahora si.... depende de en que manos cae
pero satoyi tomi (o como cazzo se escriba ) que lo vaya a ver mengueche" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
eleonora wrote:DM ... esos tipos convocan, nos deben una visita.
si , la verda que si ,aunque sus ultimos discos no me gustan ya , me caen aburridos
Ultra fue lo mejor que pudieron hacer sin Wilder......25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
para las chicas con problemas de vision .....
http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=FB5088F9443C33EE25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Vedderman74 wrote:es como todo , la tecnologia es buena , ahora si.... depende de en que manos cae
pero satoyi tomi (o como cazzo se escriba ) que lo vaya a ver mengueche
No solo con la tecnología pasa eso, desgraciadamente pasa tb. con las guitarras, por eso tenés bandas como Elefant o Viejas Locas tocando.
Llegamos al punto en el que Viejas Locas me caen mejor inclusive.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vi el escenario que trae Daft Punk, y realmente esta muy bueno.
Hay que saber diferenciar lo que es musica electronica, de lo que es un DJ.
Ejemplos:
Musicos electronicos: Chemical Brothers, Cristal Method, Daft Punk, Moby...etc
DJs: Fatboy Slim, Benny Benassi, paul Van Dyk...etc0 -
grunge78 wrote:Vi el escenario que trae Daft Punk, y realmente esta muy bueno.
Hay que saber diferenciar lo que es musica electronica, de lo que es un DJ.
Ejemplos:
Musicos electronicos: Chemical Brothers, Cristal Method, Daft Punk, Moby...etc
DJs: Fatboy Slim, Benny Benassi, paul Van Dyk...etc
lo unico que me gusta de todo eso es Moby25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Vedderman74 wrote:para las chicas con problemas de vision .....
http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=FB5088F9443C33EE
Jajajajaja...buenisimo.
Es todo un fetiche la palanca de cambios....ojo!0 -
Si, son cosas distintas los dj que bandas como Fatboy slim , Daft punk, o Moby que son bastante buenas." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Vortex wrote:No solo con la tecnología pasa eso, desgraciadamente pasa tb. con las guitarras, por eso tenés bandas como Elefant o Viejas Locas tocando.
Llegamos al punto en el que Viejas Locas me caen mejor inclusive.
Para tanto lo tuyo contra Elefant? A mi sinceramente es una banda que me gustaba y me sigue gustando...que tiene que ver que el cantante sea un facherito cool chetito que le guste hacerle muecas a las minas? Para mi la banda en Niceto sono muy bien, pareja...no fui esperando un nuevo "nirvana", ni "los beatles del nuevo milenio"...tienen canciones que me gustan y no me parecen desastrosos.0 -
Vedderman74 wrote:lo unico que me gusta de todo eso es Moby
Hugo, te recomiendo la banda de sonido de Lost Highway, tiene cosas electrónicas MUY INTERESANTES y el cambio no te va a parecer tan radical.
Es buen comienzo.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Hugo, te recomiendo la banda de sonido de Lost Highway, tiene cosas electrónicas MUY INTERESANTES y el cambio no te va a parecer tan radical.
Es buen comienzo.
gracias rony , voy a ver si la alquilo25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
grunge78 wrote:Fatboy slim no es una banda, es un DJ...
Y TELECOM ES UN LABURO...................................................no?25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads