(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1178917901792179417951959

Comments

• VortexVortex Posts: 8,772
    Pery wrote:
    Es que los europeos están a full: pensá tienen que organizarse para encontrarse antes de ir al recital, conseguir entradas del 10c, conseguir la última remera de PJ que nadie tiene, qué cerveza tomar antes de ir y cuál llevar y cuál tomar adentro...

Además conseguir donde quedarse, pasajes de avión, "venite a mi casa y después yo voy a la tuya"...

En fin, están muy ocupados :D

Bueno, shows en BA tenemos unos cuantos los próximos meses. Por que no empezar a organizar para cuando Santi, Alessa* y yo vayamos para el show de Roger Waters por ejemplo. Realmente me tiene muy preocupado el hecho de no saber si vamos a ir a Antares, a Buller o a algún similar.

A la semana siguiente tendremos a Esteban además de quien les habla y alguna gente más :D para el show de The Who (no se si sea una gran idea ir a Antares en ese momento salvo que alguien pretenda hacer alguna comparación con la casa central :))

Entre semana estará el show de The Gathering y tb. el de The Evens, en fin, momentos para hacer reuniones y cosas hay de sobra pero sé que por lo gral. nos juntamos varios por ahí a la salida de un show y decimos de ir a comer una pizza pero igual, por ahí podemos hacer algo más elaborado como una reunión que hicimos una vez en lo de Mariana o la del bar de Daniel** después del show del 25. (sé que se hicieron más pero detallo las que asistí)

En fin, Silvia y Diego, si quieren armar algo momentos hay de sobra, si quieren yo ayudo a organizar y tiro ideas.

*Alessa es la novia de Santi
    **Daniel para quienes no lo conocen es re buen tipo y es el dueño del bar cerca de Ferro al que fuímos después del primer show, si mal no recuerdo tengo su dirección de e-mail por ahí, voy a buscarla así le escribo a ver como anda.

Otra cosa que se podría organizar es la siguiente parada del Pizza Tour 2007. ;)
    If you follow every dream
    You might get lost
    Buru wrote:
    Buuuuu tantos recuerdos :p

Ya me veo q cuando se viene PJ acá en el 2008, se me llena la casa de europeos... :D

No pregunten por que pero tengo una corazonada que me dice que vuelven hacia fin de año.

Tal vez por todo esto de los packs promocionales que están vendiendo y por todo lo que leí hacerca de todos los intentos para traerlos nuevamente.

Pack promocional #1 BA
    Pack promocional #2 Algún lugar de Brasil

PD Creo que a cierta amiga tuya acá varios le ofrecen casa.... ;)
    You might get lost
  • romybianromybian Posts: 1,644
    Vortex wrote:
    Romy, por que nada más "cierto aprecio"?

En lo personal, la cantidad de buenos amigos que hice acá es bastante, IMO muy buena gente como para apenas tenerles "cierto aprecio" ;):D

Se que lo decís en joda pero a veces es lindo decirlo de verdad. :)
    LOS AMO!

:)
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Vortex wrote:
    No pregunten por que pero tengo una corazonada que me dice que vuelven hacia fin de año.

Tal vez por todo esto de los packs promocionales que están vendiendo y por todo lo que leí hacerca de todos los intentos para traerlos nuevamente.

Pack promocional #1 BA

jajaaa me imagino

ojala tengas razon y vuelvan a fin de año, yo no tengo esa corazonada
    y la banda de Guille... cuando toca?
    romybian wrote:
    LOS AMO!

:)

Ahora está mejor ;):)
    You might get lost
    Buru wrote:
    jajaaa me imagino

ojala tengas razon y vuelvan a fin de año, yo no tengo esa corazonada

No sé porque me desperté con esa idea en la cabeza, veamos si se cumple, ya es esa corazonada más la de YLT tocando en BA en algún momento del año, espero se cumplan ambas.
    You might get lost
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    Buen domingo para todo el mundo. Que embole los domingos. Acabo de ver un mini informe en tn, (Dudoso sin dudas) parece que el 20 de septiembre de 2007 tocaria soda stereo en river, en internet dicen que estaria arreglado con Cie ese show, para conmemorar los 10 años, seria espectacular, ma que pearl jam, que vuelva soda stereo!!! Que disco Dynamo mama mia... me voy a tirar un rato a escuchar el mejor disco del rock latinoamericano de todos los tiempos (Capas que me fui al joraca y bueno disculpas entonces).
  • Vortex wrote:

Pack promocional #1 BA

otro 25/11 estaria muy bien :)
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • candresjul wrote:
    Buen domingo para todo el mundo. Que embole los domingos. Acabo de ver un mini informe en tn, (Dudoso sin dudas) parece que el 20 de septiembre de 2007 tocaria soda stereo en river, en internet dicen que estaria arreglado con Cie ese show, para conmemorar los 10 años, seria espectacular, ma que pearl jam, que vuelva soda stereo!!! Que disco Dynamo mama mia... me voy a tirar un rato a escuchar el mejor disco del rock latinoamericano de todos los tiempos (Capas que me fui al joraca y bueno disculpas entonces).

yo habia leido que para el lanzamiento de movistar el otro año , les habian ofrecido varios millones, pero que igual dijeron que no. ya que pasaron 10 años tal vez sienten que es un buen momento para por lo menos hacer un show......
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • Ron, Santi:

Che, cmo es el plan de uds hasta ahora?
    Digo, a ver en q los puedo ayudar.
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • candresjul wrote:
    Que disco Dynamo mama mia... me voy a tirar un rato a escuchar el mejor disco del rock latinoamericano de todos los tiempos (Capas que me fui al joraca y bueno disculpas entonces).

estas disculpada
    ...can´t wear my mask, your first my last...
    Ron, Santi:

Creo que debe ser de las primeras veces en mucho tiempo que no tengo un master plan :(

Creo que voy a tener que definir unas cositas acá antes pero de verdad te agardezco, siempre es bueno saber que los amigos están. :):):)

Pido disculpas si en este post alguien se esperaba algún plan como el de la vez pasada que a todos les gustó, hoy realmente estoy apagado como para idear algo así.

Por lo pronto, mañana voy hasta el correo y les mando unos discos, lo que había quedado de mandar la vez pasada, un disco que eligió Adrián que tal vez no muchos quieran salvo que les guste la banda de Juliette Lewis y una JOYA de Soundgarden elegida por mi a pedido de Adrián que sugirió eligiera el que más me gustara. El avisa cuando le llegue el sobre con los discos (espero esta vez llegue, la vez pasada se lo quedó el correo :mad: ) y luego quienes quieran copias hablan con el.
    You might get lost
    estas disculpada

disculpado en todo caso ;)

No soy fan de Soda Stereo pero ese es un buen disco.

Si alguien tiene la versión de Entre Canibales del Unplugged y puede mandarla a gmail#2 se agardece, hace MUCHOS años la escuché cuando dieron el show por MTV (10 años puede ser?) y la verdad me gustó bastante esa versión.
    You might get lost
  • Ron, Santi:

La verdad es que lo mio es un kilombo...viajaria el 15 de Marzo de noche con Alessa, Ron (quiere ir a buscar las entradas el dia antes del recital para no sufrir imprevistos) y la gente de mi banda aca en mvd para el casamiento del amigo que siempre me achica en su casa cuando voy a baires.
    El viernes tendria el casorio....el sabado trataria de sacarme la resaca para encarar para el toque de roger...lo mas probable es que me fume un troncho de 70 mts y arranquemos para el toque con Alessa y nos encontremos con Ron al recital. Creo que ahi no tengo otra que volver a San isidro a la casa de la familia de mis amigos que ahi es donde nos vamos a quedar todos los yoruguas que vamos al casorio (y tb. al recital).

A partir del dia Domingo la cosa se pone negra....existen dos posiblidades hasta ahora. 1) Me vengo para Mvd. y viajo denuevo el miercoles de noche para el recital de The Gathering (ya que me sale mas barato que pagarme un hospedaje en bs as esas tres noches).
    2) Mi amigo que se va de luna de miel me deja la casa para achicar, que me lo sugirio, pero me parecio medio atrevido...yo que se...si no queda otra lo acepto.
    Nota: Alessa odia The Gathering, asi q no creo que se quede en Bs As.

Otro de mis dilemas es si voy a ver a Placebo o Incubus....Incubus me gusta mas, y le estoy dando al ultimo disco a full...Placebo tiene a favor que es finde semana y no tengo que pedir licencia. En fin......IM BROKEN.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    La verdad es que lo mio es un kilombo...viajaria el 15 de Marzo de noche con Alessa, Ron (quiere ir a buscar las entradas el dia antes del recital para no sufrir imprevistos) y la gente de mi banda aca en mvd para el casamiento del amigo que siempre me achica en su casa cuando voy a baires.
    El viernes tendria el casorio....el sabado trataria de sacarme la resaca para encarar para el toque de roger...lo mas probable es que me fume un troncho de 70 mts y arranquemos para el toque con Alessa y nos encontremos con Ron al recital. Creo que ahi no tengo otra que volver a San isidro a la casa de la familia de mis amigos que ahi es donde nos vamos a quedar todos los yoruguas que vamos al casorio (y tb. al recital).

A partir del dia Domingo la cosa se pone negra....existen dos posiblidades hasta ahora. 1) Me vengo para Mvd. y viajo denuevo el miercoles de noche para el recital de The Gathering (ya que me sale mas barato que pagarme un hospedaje en bs as esas tres noches).
    2) Mi amigo que se va de luna de miel me deja la casa para achicar, que me lo sugirio, pero me parecio medio atrevido...yo que se...si no queda otra lo acepto.
    Nota: Alessa odia The Gathering, asi q no creo que se quede en Bs As.

Otro de mis dilemas es si voy a ver a Placebo o Incubus....Incubus me gusta mas, y le estoy dando al ultimo disco a full...Placebo tiene a favor que es finde semana y no tengo que pedir licencia. En fin......IM BROKEN.

Dp de Waters yo puedo tirarlos a vos y Alessa en San Isidro, digamos que me queda cerca :D (podemos arreglar para ir hasta alla tb si quieren)

Diría que aproveches la oferta de tu amigo, dejale algo de regalo para cuando vuelva, un buen vino en la mesa o algo asi (salvo que no puedas tomarte esos días de licencia entre un recital y el otro)
    Vortex wrote:

Pido disculpas si en este post alguien se esperaba algún plan como el de la vez pasada que a todos les gustó, hoy realmente estoy apagado como para idear algo así.

Vamos Ron, arriba! :)
    Está bien que sea lunes y temprano, te damos unas horas para que te enciendas ;)
  • Buru wrote:
    Dp de Waters yo puedo tirarlos a vos y Alessa en San Isidro, digamos que me queda cerca :D (podemos arreglar para ir hasta alla tb si quieren)

Diría que aproveches la oferta de tu amigo, dejale algo de regalo para cuando vuelva, un buen vino en la mesa o algo asi (salvo que no puedas tomarte esos días de licencia entre un recital y el otro)

Si...claro, seria lo ideal. El tema es que ta...yo que se...me da cosita. La licencia la tengo desde el jueves 15 al viernes 23, asi q por ese lado no problem.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    Buru wrote:
    Vamos Ron, arriba! :)
    Está bien que sea lunes y temprano, te damos unas horas para que te enciendas ;)

En realidad ese post fué el domingo a la noche creo que después de que terminó Vientos de agua (lease, bastante tarde así que tal vez ya era lunes ;))

Muchas gracias por tu post, cuando vaya al correo paso por algún almacen y compro fósforos ;):)
    You might get lost
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    ¿Largamos el viernes con el Pizza Tour´07?
    I Believe in Miracles
    Aprovecho el post duplicado para darle la bienvenida a la Argentina al enviado cultural de nuestro pais al Brasil, el señor Grunge.
    I Believe in Miracles
    El triplicado no se...viene los Pet Shop Boys en marzo...
    I Believe in Miracles
    Adr1an wrote:
    ¿Largamos el viernes con el Pizza Tour´07?

Es por algún motivo que repetiste el post 3 veces o el foro está marchando mal otra vez?

Sugiero una parada del pizza tour en la farola de cabildo después del show de Roger Waters.
    You might get lost
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    Aguante Dynamo
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
    Vortex wrote:
    Es por algún motivo que repetiste el post 3 veces o el foro está marchando mal otra vez?

Sugiero una parada del pizza tour en la farola de cabildo después del show de Roger Waters.

No se porque salio por triplicado. Se estara poniendo burocratico esto.

Te juro que es la primera vez que me pasa. :)
    I Believe in Miracles
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Bueno...hago la que hacen todos: RESUMEN de los ultimos 15 dias por favor.
    Tudo bem?
    Adr1an wrote:
    No se porque salio por triplicado. Se estara poniendo burocratico esto.

Te juro que es la primera vez que me pasa. :)

Todo mal con esto, habrá que tener una charla con Kat y Sea ;):D

Con respecto a Germán, adhiero a la bienvenida, fué pensando en el mi elección del show de Soundgarden.
    You might get lost
    post duplicado, no entiendo nada...ayer estaba en copacabana en la playa al medio dia y ahora estoy en esta puta oficina...me cago en los viajes de regreso rapidos...no te dan tiempo a caer.
    grunge78 wrote:
    Bueno...hago la que hacen todos: RESUMEN de los ultimos 15 dias por favor.

Vos no seas VAGO y ponete a leer que no deben ser más de 10 o 12 páginas :D

PD Tengo en casa una replica de una botella de Pilsen de hace 10.000 años, bueno, a decir verdad tampoco tantos años pero si bastantes, luego le saco una foto y la subo, bastante simpática, te va a gustar.*

*Lástima que no tenga líquido adentro, quisera saber si con la cerveza pasa lo mismo que con los vinos.... ;):D
    You might get lost
    welcome back germán

resumen... ni idea, no me acuerdo, creo q nada demasiado importante
    Ah se anunció la gira europea, el package trip a Londres sale como 1400 dolares (por si te interesa) ;)

Adrian - en cuanto al pizza tour... el sabado 3 festejamos matete y yo nuestros cumpleaños - ahí es una buena oportunidad para juntarnos, aunque no haya pizza. Tal vez puedan venir tb alguno de los q todavía no nos conocen.

En algun momento en esta semana, salen los emails correspondientes :p
    Creo que tb lo voy a enviar a la cuenta gmail asi que fijense.

Besos!
    Buru wrote:
    welcome back germán

resumen... ni idea, no me acuerdo, creo q nada demasiado importante
    Ah se anunció la gira europea, el package trip a Londres sale como 1400 dolares (por si te interesa) ;)

Ni me acuerdo que es PJ. Contame como les fue en el Nokia Trends y si estuvo bueno o fue chorga.
Sign In or Register to comment.