(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1178717881790179217931959

Comments

• FedericoFederico Posts: 7,916
    joseduca wrote:
    -10 C

Ten clubs???
    Shimy wrote:
    perdón

aguante el Serenito!!!!
    29 de nov de 1957, Carnegie Hall, New York :

-Billie Holiday
    -Dizzy Gillespie orchestra
    -Ray Charles
    -Chet Baker feat. Zoot Sims
    -MONK feat. COLTRANE
    -Sony Rollins

Valores de las entradas: 2.00 - 3.00 - 3.50 - 3.95 U$S!!!!
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Federico wrote:

-Billie Holiday
    -Ray Charles
    -Chet Baker feat. Zoot Sims
    -MONK feat. COLTRANE
    -Sony Rollins

Yo tengo el Rest In Peace de Bauhaus, disco que trae lo que por mucho tiempo fuera su último show, 1982 si mal no recuerdo. Después en 1998 necesitaron plata y se volvieron a reunir.

El hecho es que en la contratapa viene una foto de la entrada para el show, 3,5 libras.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    che ,shimmy ,era joda eh
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • PeryPery Posts: 1,740
    Federico wrote:

Io creo que tengo este :D, o si no era Duke Ellington, pero con D empezaba seguro.

Las fechas europeas, me da lo mismo al igual que las de EEUU porque no voy a ir...HOGUERA por no venir acá dónde me queda más cómodo.
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    bueh, parece que la gira europea ha sumido el thread en un abismo, les tiro una trivia entonces

cual es grace, la novia (ejem) de francesco?

http://img404.imageshack.us/my.php?image=summerparty070125153925ii1.jpg

'joetigre
    Make records, not war...
    joseduca wrote:
    bueh, parece que la gira europea ha sumido el thread en un abismo, les tiro una trivia entonces

'joetigre

que joda macho!!!...espero que no sea alguna de esas que estan mostrando la chabomba, que si empiezan asi a esa edad...tamo fritos
    Federico wrote:
    que joda macho!!!...espero que no sea alguna de esas que estan mostrando la chabomba, que si empiezan asi a esa edad...tamo fritos

la culpa es de bush y los jueces de la haya

pero cual es grace? (salvando claro esta las maestras y los otros 8 nenes de la clase)
    Make records, not war...
  • ChechuChechu Posts: 1,095
    joseduca wrote:

pero cual es grace? (salvando claro esta las maestras y los otros 8 nenes de la clase)

Y el que adivina tiene premio? :p

La de pañuelo blanco y gafas en la cabeza y remera de lunares blancos...?
    "How I choose to feel, is how I am"
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    joseduca wrote:

La del vestidito negro.
    I Believe in Miracles
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    la tetona?
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • PeryPery Posts: 1,740
    Adr1an wrote:
    La del vestidito negro.

Voto por la misma.
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
  • joseduca wrote:
    no se para tanto, al final el thread es flexible como para bancar info redundante, pero eso si, por favor saca los links a las fotos de vedder y la cameron que pone en peligro al thread en si

no pasa nada jose...tranquilizate...tomatelo con hielo
    ...can´t wear my mask, your first my last...
    joseduca wrote:

La 5ta de la fila de arriba empezando de izquierda o derecha da igual, se llega al mismo lugar.
    You might get lost
  • joseduca wrote:

'joetigre

tanto que jodias con los links, que nos iban a censurar el thread...pero, che...
  • tanto que jodias con los links, que nos iban a censurar el thread...pero, che...

En ese caso cerrarian a:

((((The OFFICIAL FRANCESCO <y sus novias> in JERSEY trhead))))
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
    tanto que jodias con los links, que nos iban a censurar el thread...pero, che...

No se pueden postear fotos y/o links de integrantes de la banda que sean cosas de su vida privada.

Tampoco se pueden subir temas de los que aparecen en los discos, bootlegs, dvd´s, etc

Por eso tenemos un lugar a donde mandarlos, no cuesta NADA respetar las tres o cuatro reglas que hay, ya bastante que nunca nos hicieron lío por haber dejado de postear en inglés.
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    No se pueden postear fotos y/o links de integrantes de la banda que sean cosas de su vida privada.

Tampoco se pueden subir temas de los que aparecen en los discos, bootlegs, dvd´s, etc

Por eso tenemos un lugar a donde mandarlos, no cuesta NADA respetar las tres o cuatro reglas que hay, ya bastante que nunca nos hicieron lío por haber dejado de postear en inglés.

ahhh...no sabia eso Vortex...lo de subir temas me parece lógico, pero lo de no postear links me parece una pelotudez gigantesca. Si son páginas que existen, legales, cual sera el problema??? En fin, todo sea por el buen funcionamiento del sistema...
  • Mamma mia, Cómo esta de europeos el foro!!! ahora mas que nunca hay que poner el pecho y aguantar el thread...
  • Federico wrote:

Me acuerdo cuando tenia 12 años toco aerosmith en el chateau...y mi vieja no me dejo ir porque era muy pequeño...vos fuiste fede o te acordas de eso??? creo que fueron 5000 personas
    bueno, la pista la di con el joetigre, creo

grace es la mas bonita y srta del grupo, mientras todos hacen caripelas varias
    o sea, la nena de vestidito negro...

los ganadores se hacen acreedores de tix para ver a pearl jam en el bonnaroo festival, congrats
    Make records, not war...
    Me acuerdo cuando tenia 12 años toco aerosmith en el chateau...y mi vieja no me dejo ir porque era muy pequeño...vos fuiste fede o te acordas de eso??? creo que fueron 5000 personas

fueron pocos shows en el chato, creo que antes de aerosmith (estuve ahi) vino peter gabriel y la cosa se corto...
    Make records, not war...
  • Vortex wrote:

Es mas...le tenemos que agradecer a los estadounidenses (odio eso de americanos) que nos dejen hablar en nuestros idiomas en nuestros paises y no hayan impuesto obligatoriamente el ingles como idioma mundial, que 3 carajos!!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    Es mas...le tenemos que agradecer a los estadounidenses (odio eso de americanos) que nos dejen hablar en nuestros idiomas en nuestros paises y no hayan impuesto obligatoriamente el ingles como idioma mundial, que 3 carajos!!

Americanos somos todos ;)

[Acá seguía algo que hacía referencia a ciertos sucesos ocurridos en la región en el año 1807 que de seguro habría casusado mucha polémica, quien quiera saber de que estaba hablando busquelo en un libro de história o preguntele a Esteban cuando aparezca]
    You might get lost
  • matetematete Posts: 306
    Si, voy.
    Es que no tengo credito, perdon.
  • matete wrote:
    Si, voy.
    Es que no tengo credito, perdon.

Por sudaca y pobre
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • matetematete Posts: 306
    Por sudaca y pobre

Jajajaj, si, eso es verdad, pero aparte tengo q bajar a comprar una tarjeta y llueve un poquito :( , ni ganas.
  • BuruBuru Posts: 8,473
    matete wrote:
    Jajajaj, si, eso es verdad, pero aparte tengo q bajar a comprar una tarjeta y llueve un poquito :( , ni ganas.

jaja ok.

PD. Linda la novia de Francesco!

Los europeos y el Porch están como locos
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • a ver, no leo nada en este lugar por varis dias , y lo que se les ocurre anunciar es una gira europea?! :mad::mad::mad::mad::mad::mad:
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
Sign In or Register to comment.