Valores de las entradas: 2.00 - 3.00 - 3.50 - 3.95 U$S!!!!
Yo tengo el Rest In Peace de Bauhaus, disco que trae lo que por mucho tiempo fuera su último show, 1982 si mal no recuerdo. Después en 1998 necesitaron plata y se volvieron a reunir.
El hecho es que en la contratapa viene una foto de la entrada para el show, 3,5 libras.
no se para tanto, al final el thread es flexible como para bancar info redundante, pero eso si, por favor saca los links a las fotos de vedder y la cameron que pone en peligro al thread en si
no pasa nada jose...tranquilizate...tomatelo con hielo
tanto que jodias con los links, que nos iban a censurar el thread...pero, che...
No se pueden postear fotos y/o links de integrantes de la banda que sean cosas de su vida privada.
Tampoco se pueden subir temas de los que aparecen en los discos, bootlegs, dvd´s, etc
Por eso tenemos un lugar a donde mandarlos, no cuesta NADA respetar las tres o cuatro reglas que hay, ya bastante que nunca nos hicieron lío por haber dejado de postear en inglés.
No se pueden postear fotos y/o links de integrantes de la banda que sean cosas de su vida privada.
Tampoco se pueden subir temas de los que aparecen en los discos, bootlegs, dvd´s, etc
Por eso tenemos un lugar a donde mandarlos, no cuesta NADA respetar las tres o cuatro reglas que hay, ya bastante que nunca nos hicieron lío por haber dejado de postear en inglés.
ahhh...no sabia eso Vortex...lo de subir temas me parece lógico, pero lo de no postear links me parece una pelotudez gigantesca. Si son páginas que existen, legales, cual sera el problema??? En fin, todo sea por el buen funcionamiento del sistema...
Me acuerdo cuando tenia 12 años toco aerosmith en el chateau...y mi vieja no me dejo ir porque era muy pequeño...vos fuiste fede o te acordas de eso??? creo que fueron 5000 personas
Me acuerdo cuando tenia 12 años toco aerosmith en el chateau...y mi vieja no me dejo ir porque era muy pequeño...vos fuiste fede o te acordas de eso??? creo que fueron 5000 personas
fueron pocos shows en el chato, creo que antes de aerosmith (estuve ahi) vino peter gabriel y la cosa se corto...
Es mas...le tenemos que agradecer a los estadounidenses (odio eso de americanos) que nos dejen hablar en nuestros idiomas en nuestros paises y no hayan impuesto obligatoriamente el ingles como idioma mundial, que 3 carajos!!
Es mas...le tenemos que agradecer a los estadounidenses (odio eso de americanos) que nos dejen hablar en nuestros idiomas en nuestros paises y no hayan impuesto obligatoriamente el ingles como idioma mundial, que 3 carajos!!
Americanos somos todos
[Acá seguía algo que hacía referencia a ciertos sucesos ocurridos en la región en el año 1807 que de seguro habría casusado mucha polémica, quien quiera saber de que estaba hablando busquelo en un libro de história o preguntele a Esteban cuando aparezca]
a ver, no leo nada en este lugar por varis dias , y lo que se les ocurre anunciar es una gira europea?! :mad::mad::mad::mad::mad::mad:
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Comments
Ten clubs???
aguante el Serenito!!!!
-Billie Holiday
-Dizzy Gillespie orchestra
-Ray Charles
-Chet Baker feat. Zoot Sims
-MONK feat. COLTRANE
-Sony Rollins
Valores de las entradas: 2.00 - 3.00 - 3.50 - 3.95 U$S!!!!
Yo tengo el Rest In Peace de Bauhaus, disco que trae lo que por mucho tiempo fuera su último show, 1982 si mal no recuerdo. Después en 1998 necesitaron plata y se volvieron a reunir.
El hecho es que en la contratapa viene una foto de la entrada para el show, 3,5 libras.
You might get lost
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Io creo que tengo este
Las fechas europeas, me da lo mismo al igual que las de EEUU porque no voy a ir...HOGUERA por no venir acá dónde me queda más cómodo.
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
cual es grace, la novia (ejem) de francesco?
http://img404.imageshack.us/my.php?image=summerparty070125153925ii1.jpg
'joetigre
que joda macho!!!...espero que no sea alguna de esas que estan mostrando la chabomba, que si empiezan asi a esa edad...tamo fritos
la culpa es de bush y los jueces de la haya
pero cual es grace? (salvando claro esta las maestras y los otros 8 nenes de la clase)
Y el que adivina tiene premio?
La de pañuelo blanco y gafas en la cabeza y remera de lunares blancos...?
La del vestidito negro.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Voto por la misma.
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
no pasa nada jose...tranquilizate...tomatelo con hielo
La 5ta de la fila de arriba empezando de izquierda o derecha da igual, se llega al mismo lugar.
You might get lost
tanto que jodias con los links, que nos iban a censurar el thread...pero, che...
En ese caso cerrarian a:
((((The OFFICIAL FRANCESCO <y sus novias> in JERSEY trhead))))
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
You might get lost
ahhh...no sabia eso Vortex...lo de subir temas me parece lógico, pero lo de no postear links me parece una pelotudez gigantesca. Si son páginas que existen, legales, cual sera el problema??? En fin, todo sea por el buen funcionamiento del sistema...
grace es la mas bonita y srta del grupo, mientras todos hacen caripelas varias
o sea, la nena de vestidito negro...
los ganadores se hacen acreedores de tix para ver a pearl jam en el bonnaroo festival, congrats
fueron pocos shows en el chato, creo que antes de aerosmith (estuve ahi) vino peter gabriel y la cosa se corto...
Americanos somos todos
[Acá seguía algo que hacía referencia a ciertos sucesos ocurridos en la región en el año 1807 que de seguro habría casusado mucha polémica, quien quiera saber de que estaba hablando busquelo en un libro de história o preguntele a Esteban cuando aparezca]
You might get lost
Es que no tengo credito, perdon.
Por sudaca y pobre
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
Jajajaj, si, eso es verdad, pero aparte tengo q bajar a comprar una tarjeta y llueve un poquito :( , ni ganas.
jaja ok.
PD. Linda la novia de Francesco!
Los europeos y el Porch están como locos
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.