(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1178717881790179217932938

Comments

• Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    Buru wrote:
    Terrible, no cuenten con mi presencia (o mucha presencia) de acá al 17 de agosto (y dp tampoco ahora que lo pienso)

y los reviews de los shows?

EDIT: No importa, están los fanviews ;):D
    If you follow every dream
    You might get lost
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Buru wrote:
    Como son los detalles de la apuesta?
    Cuando vuelve PJ según cada uno de los apostantes?

Para mi en el 2007, antes decia 1er semestre, ahora me juego mas para el 2ndo semestre.
    A Pablo no le preguntes, porque esta buscando un buen vino para pagarme la apuesta...
  • Fede_fco
    Fede_fco Posts: 603
    Buru wrote:
    Terrible, no cuenten con mi presencia (o mucha presencia) de acá al 17 de agosto (y dp tampoco ahora que lo pienso)

buenas tardes
    Que tal gente?

Conmigo tampocp cuenten desde el 13 hasta el 24 mas o menos...no por laburo sino por que me voy a bariloche!:D
    No es que les que les quiera causar algun tipo de remordimiento hacia mi persona, es un simple comentario:p

Con Germán el otro dia estaba hablando para juntarnos el viernes 25, por que el thread cumple un año:D, hay quorum??
  • Turco-MdQ
    Turco-MdQ Posts: 1,583
    aguante secuestro exxxpress y la escena en que tres chabones se hacen un fie4sta medio violenta con dos "colegialas" (tienen como 30 años) en jumper que se las traen. ayer fui a llevar el dvd a arreglar porque no anda el lector y deje ese dvd adentro. jeje

mejor boludo!!! tal vez lo arreglen gratis!!!!
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • Fede_fco
    A alguien le gusta Danzig??
  • grunge78
    Fede_fco wrote:
    Con Germán el otro dia estaba hablando para juntarnos el viernes 25, por que el thread cumple un año:D, hay quorum??

Si hay alcohol, putas y joda yo me prendo...
  • Vedderman74
    Vedderman74 Posts: 2,560
    la mayoria de los hombres en EEUU son circuncidados por tradicion?
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • Fede_fco
    grunge78 wrote:
    Si hay alcohol, putas y joda yo me prendo...

Claro, la reunuion la hacemos en cocodrilo y listo:p

alguien mas?
  • candresjul
    candresjul Posts: 1,086
    Para el año tenemos que llevar a jessica Cirio, si le mentimos un poco capaz que viene, le decimos que es para Paparazzi y pobre termina arrinconadisima contra una pared...
  • grunge78
    la mayoria de los hombres en EEUU son circuncidados por tradicion?

Arjjjjjjjjjj que impresion...alguien de aca esta circuncidado?
  • Vortex
    Fede_fco wrote:
    A alguien le gusta Danzig??

En si me gusta mucho Misfits de cuando Glen Danzig era el vocalista. ¿Puede tomarse como un si? No tengo ningún disco de el como solista.
    You might get lost
  • Vortex
    grunge78 wrote:
    Arjjjjjjjjjj que impresion...alguien de aca esta circuncidado?

Yo.
    You might get lost
  • Yo tambien, pero mira que cuando se la puse a tu hermana no se impresiono eh
    no son personas, son mujeres
  • grunge78
    Yo tambien, pero mira que cuando se la puse a tu hermana no se impresiono eh

Bueno menos mal, porque tu novia si se impresiono cuando se la puse puse...
  • grunge78
    Vortex wrote:
    Yo.

Que onda, duele? Lo hiciste de grande o de "bautismo"? Porque si fuera de grande, queria preguntarte si realmente cambia la sencibilidad como se rumorea.
  • yo conozco una persona que se lo hizo a los 22 años por cuestiones que no me acuerdo ahora, pero dice que quedo como john wayne por unos dias. es obvio que si te lo haces de bebe nunca vas a sentir nada. pero de grande evidentemente es otro cantar.
    che, es EXCCCCCCCCCCCCCCCELENTE el nuevo de los pepperianos, lo compre hoy. que grandes estos pibes por dios, aprende ed la concha de tu madre
    no son personas, son mujeres
  • Turco-MdQ
    grunge78 wrote:
    Que onda, duele? Lo hiciste de grande o de "bautismo"? Porque si fuera de grande, queria preguntarte si realmente cambia la sencibilidad como se rumorea.

CREO QUE A ESTA ALTURA DLE PARTIDO CON 30.000 POST EN ESTE THREAD TE DEBERIAS IMAGINAR CUNADO LO CIRCUNSIDARON A RONY KOHN, NO? :):)
  • Turco-MdQ
    Leyeron La Entrevista De La Revista Relix?? Es De Las Mejores Notas Sobre Pearl Jam Que He Leido...

Como Diria Pedemonti "no Sean Caretas..leanlan..."
  • che, es EXCCCCCCCCCCCCCCCELENTE el nuevo de los pepperianos, lo compre hoy. que grandes estos pibes por dios, aprende ed la concha de tu madre

juan...sos vos..????
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • grunge78
    Turco-MdQ wrote:
    CREO QUE A ESTA ALTURA DLE PARTIDO CON 30.000 POST EN ESTE THREAD TE DEBERIAS IMAGINAR CUNADO LO CIRCUNSIDARON A RONY KOHN, NO? :):)

Que se yo...le gusta Matisyahu, Krusty, lo circunsidaron, Bar Mitzvah, etc...no entiendo....