(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Buru wrote:Terrible, no cuenten con mi presencia (o mucha presencia) de acá al 17 de agosto (y dp tampoco ahora que lo pienso)
buenas tardes
Que tal gente?
Conmigo tampocp cuenten desde el 13 hasta el 24 mas o menos...no por laburo sino por que me voy a bariloche!:D
No es que les que les quiera causar algun tipo de remordimiento hacia mi persona, es un simple comentario:p
Con Germán el otro dia estaba hablando para juntarnos el viernes 25, por que el thread cumple un año:D, hay quorum??0 -
OpeningBand4theSun wrote:aguante secuestro exxxpress y la escena en que tres chabones se hacen un fie4sta medio violenta con dos "colegialas" (tienen como 30 años) en jumper que se las traen. ayer fui a llevar el dvd a arreglar porque no anda el lector y deje ese dvd adentro. jeje
mejor boludo!!! tal vez lo arreglen gratis!!!!un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
A alguien le gusta Danzig??0
-
la mayoria de los hombres en EEUU son circuncidados por tradicion?25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Para el año tenemos que llevar a jessica Cirio, si le mentimos un poco capaz que viene, le decimos que es para Paparazzi y pobre termina arrinconadisima contra una pared...0
-
Vedderman74 wrote:la mayoria de los hombres en EEUU son circuncidados por tradicion?
Arjjjjjjjjjj que impresion...alguien de aca esta circuncidado?0 -
Yo tambien, pero mira que cuando se la puse a tu hermana no se impresiono ehno son personas, son mujeres0
-
OpeningBand4theSun wrote:Yo tambien, pero mira que cuando se la puse a tu hermana no se impresiono eh
Bueno menos mal, porque tu novia si se impresiono cuando se la puse puse...0 -
yo conozco una persona que se lo hizo a los 22 años por cuestiones que no me acuerdo ahora, pero dice que quedo como john wayne por unos dias. es obvio que si te lo haces de bebe nunca vas a sentir nada. pero de grande evidentemente es otro cantar.
che, es EXCCCCCCCCCCCCCCCELENTE el nuevo de los pepperianos, lo compre hoy. que grandes estos pibes por dios, aprende ed la concha de tu madreno son personas, son mujeres0 -
grunge78 wrote:Que onda, duele? Lo hiciste de grande o de "bautismo"? Porque si fuera de grande, queria preguntarte si realmente cambia la sencibilidad como se rumorea.
CREO QUE A ESTA ALTURA DLE PARTIDO CON 30.000 POST EN ESTE THREAD TE DEBERIAS IMAGINAR CUNADO LO CIRCUNSIDARON A RONY KOHN, NO?un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Leyeron La Entrevista De La Revista Relix?? Es De Las Mejores Notas Sobre Pearl Jam Que He Leido...
Como Diria Pedemonti "no Sean Caretas..leanlan..."un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
OpeningBand4theSun wrote:che, es EXCCCCCCCCCCCCCCCELENTE el nuevo de los pepperianos, lo compre hoy. que grandes estos pibes por dios, aprende ed la concha de tu madre
juan...sos vos..????AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads