Yo tengo los dso, y uso un poco cada uno...y la verdad, es terrible la diferencia entre uno y otro...
Hace poco se me rompieron los dos, cada vez q bajaba algo de una pagina, o inclusive cuando guardaba una imagen, se cerraban...despues un amigo logro q funcionara bien el IE, pero el firefox lo siguio haciendo...asi q ahora uso uno para una cosa, el otro para otra:D
Probablemete tengas malware, luego te doy unos tips, por ahí resultan.
Vos no des el brazo a torcer...con el grandote ese que esta en tu casa, RIGOR!!
Yo soy buenito:p me porto bien, hago mis tareas, bajo dvds, boots, etc.:D
Ví que les pintó el viejazo, y empezaron a hablar de programas viejos:D, yo de antes lo que veia, y a veces veo es Alf, el chavo, y nada mas...
buenas tardes!
ALo Alo!
Hablando del tema de la television, queria comentar un par de cosas...
Por un lado, a mi me gusta MUCHO el anime, tengo una coleccion de cds y DVD que incluyen de todo un poco...
Veias el detective Conan? es relativamente nuevo, yo lo veia cuando tenia 12 o 13...me encantaba, era fana fana
I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
MmmNo, pero me suena mucho...hasta es posible q lo tenga entre mis cds y no tenga idea:P
Fijate, si lo tenes miralo, es muy muy bueno. También miraba Dragon Ball, era clasica llegar al colegio y comentar lo que habia pasado el dia anterior, tenia 9 años...hace tanto ya, mierda que pasa el tiempo
JajajaJA! Creo q no se dijo nada interesante:D Lo unico q parece q no hay nadie q vaya informando sobre el show en Madrid...y no sabemos si hay transmision por internet....ALGUIEN SABE!?!?!?!?!?!?
Uno es dueño de lo que calla
y esclavo de lo que habla.
Fijate, si lo tenes miralo, es muy muy bueno. También miraba Dragon Ball, era clasica llegar al colegio y comentar lo que habia pasado el dia anterior, tenia 9 años...hace tanto ya, mierda que pasa el tiempo
JAjaja!! Dragon Ball!!! Yo tenia un par de los libritos de Manga...
A mi me gusto MUCHO y super recomiendo: COwboy bebop (muy buena musica ademas...podria pasarselas si les interesa), Trigun....unos cuantos mas
NO me gusta Evangelion...
Uno es dueño de lo que calla
JajajaJA! Creo q no se dijo nada interesante:D Lo unico q parece q no hay nadie q vaya informando sobre el show en Madrid...y no sabemos si hay transmision por internet....ALGUIEN SABE!?!?!?!?!?!?
Gracias Muru. Alguna novedad del pijotero de Klausen?
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
De donde surgio el rumor d la transmision?... o no es ni un rumor?... Estoy buscando en la web pero no hay absolutamente nada a la vista....
:(
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!
oh, me habia entusiasmado, era una excelente excusa para no estudiar.
Me voy a seguir estudiando entonces, volvere a ver el setlist si es q hay relayers.
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Comments
jaja muy gracioso
espero que amplie la información!
Probablemete tengas malware, luego te doy unos tips, por ahí resultan.
You might get lost
Malware 2003, alto boot ese...la improv. de tips de ese show es INCREIBLE!
http://www.badgerbadgerbadger.com/
tenia que festejarlo : jajajajajajaja
Despues te pago la cerveza que te prometi por PM por reirte de mi chiste. gracias.
Ví que les pintó el viejazo, y empezaron a hablar de programas viejos:D, yo de antes lo que veia, y a veces veo es Alf, el chavo, y nada mas...
buenas tardes!
Veias el detective Conan? es relativamente nuevo, yo lo veia cuando tenia 12 o 13...me encantaba, era fana fana
MUSHROOM...MUSHROOM...
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
A mi me gusto MUCHO y super recomiendo: COwboy bebop (muy buena musica ademas...podria pasarselas si les interesa), Trigun....unos cuantos mas
NO me gusta Evangelion...
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Me la acaban de medir: 27 centimetros...
:(
I'm no dude! Dudette!
saludos a todos!
Y yo a las 21.30 SEGURO q estoy:P
Me voy a seguir estudiando entonces, volvere a ver el setlist si es q hay relayers.
I'm no dude! Dudette!
Pedis tú mách...
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Me voy un ratito a dar una vueltita por el foro de Infobae (?) hasta que se les pase un poco...