(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1134913501352135413552938

Comments

• Federico
    Federico Posts: 7,916
    grunge78 wrote:
    Le gusta MUCHO Bowie. Es mas, te conte que tuvo sus "15 minutos de Duca" y se gano gratarola una entrada para ver el acustico de Bowie en la capilla de Recoleta para 100 personas.......y yo no fui :(

excelente..me encantó el concepto de "15 min de Duca".....todos a relatar sus 15 min de duca, emnpiezo yo con el acustico de alanis morissette para 200 personas en primera fila en 1997...alguna otra historia?
  • zants
    zants Posts: 1,556
    Federico wrote:
    p.d.: 21 de julio, pero empiezo un curso preparatorio ultraintensivo el 12 de junio....por eos no puedo ir

Ok ok! Pero No bajaré los brazos, o vienes, o vienes!! :mad:

Triste de mierda!
  • Acidgroove
    Acidgroove Posts: 1,228
    Federico wrote:
    excelente..me encantó el concepto de "15 min de Duca".....todos a relatar sus 15 min de duca, emnpiezo yo con el acustico de alanis morissette para 200 personas en primera fila en 1997...alguna otra historia?

Yo fui a ver a los ramonchos a hacelo por mi
    Viva PERON Carajo!
  • Federico
    zants wrote:
    Ok ok! Pero No bajaré los brazos, o vienes, o vienes!! :mad:

Triste de mierda!

callado , me dais asco, hablad de per jam, maricotas, tragabulto!!
  • zants
    Federico wrote:

Yo soy mas joven, por ende tengo menos chances de haber tenido esos 15 min de fama..

Pero aparecer en un video clip del mismísimo Negro Rada cuenta? :D (fue en el tema homenaje a tu ídolo...Juancito Lennon)

"Me cepillo con el shiki shik!...

...y con los dulces miamiamiam....OJO!...

..hay que cuidarse los dientes, hay que cuidarse los dientes! (hay que cuidar)" (rap style)
  • Federico
    zants wrote:
    Yo soy mas joven, por ende tengo menos chances de haber tenido esos 15 min de fama..

Pero aparecer en un video clip del mismísimo Negro Rada cuenta? :D (fue en el tema homenaje a tu ídolo...Juancito Lennon)

"Me cepillo con el shiki shik!...

...y con los dulces mmmm....OJO!...

..hay que cuidarse los dientes, hay que cuidarse los dientes! (hay que cuidar)" (rap style)

.......vale...otra ?
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Federico wrote:

Cuando tenia 11 años, me gane un huevo de pascuas ENORME, que sorteaba la panaderia del barrio...fue re groso.....posta...no se rian...
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    Sali primer plano en un diario europeo, alzando una pancarta durante una manifestacion anti-bush que luego enganchó con una manifestación anti-berlusconi, estaba con otra amiga.
    El diario no era asi super importante, lo descubrió la familia de mi amiga que vive en alemania/suiza (ahora no me acuerdo) y se llevaron linda sorpresa a verla a mi amiga en el diario, jaja!

Me tapaba un poco la pancarta
    cuenta?
    :p:D

PD. Berlusconi assassino!! Berlusconi assassino!!
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Buru
    Salimos terceras, con otras dos amigas en un triatlon a los 13 años, hicimos podio!! jaja :D
    Cuarta en una maratón de 5km a los 11 (ahí no hice podio)

y ahora no corro nada :(

Se me acabaron los 15 minutos :p
  • Acidgroove
    ah, yo sali en la pag de per cham en chile y curitiba
    y otra vez sali en la foto de la super fubol agarrando el trapo de comu campeon de la D ante sacachispas.. 6 a 0 en all boys
    Viva PERON Carajo!
  • Federico
    Buru wrote:
    Sali primer plano en un diario europeo, alzando una pancarta durante una manifestacion anti-bush que luego enganchó con una manifestación anti-berlusconi, estaba con otra amiga.
    El diario no era asi super importante, lo descubrió la familia de mi amiga que vive en alemania/suiza (ahora no me acuerdo) y se llevaron linda sorpresa a verla a mi amiga en el diario, jaja!

Me tapaba un poco la pancarta
    cuenta?
    :p:D

PD. Berlusconi assassino!! Berlusconi assassino!!

exceleente.....
  • Buru
    grunge78 wrote:
    Cuando tenia 11 años, me gane un huevo de pascuas ENORME, que sorteaba la panaderia del barrio...fue re groso.....posta...no se rian...

era rico?
    a esa edad es re groso
  • pistoncito
    pistoncito Posts: 79
    Dale hablamos bien todo eso entonces, yo me comunico con Ron.

Casi seguro que yo voy (junto a mi novia). Piriápolis es lindo. Estuve el año pasado de pasada. Yo quizás podría conseguir unas cabañas de por ahi, que tiene un amigo. Pero está medio lejos de Montevideo. El año pasado el padre de mi amigo nos dejó el auto, pero no sé si tendré la misma suerte este año.

Ah, yo voy para escuchar el tributo a AIC, o por lo menos para cantar alguna canción.
  • Buru
    Federico wrote:
    exceleente.....

A mi viejo que es medio persecuta, no le causó mucha gracia
    Yo en cambio, re orgullosa jaja
    :D
  • zants
    Federico wrote:
    .......vale...otra ?

John...amado John, amado John Lennon, estás aquí de nuevo.
    John, amado John Lennon...tu siempre lates en mi corazoooon!

Que bueno sería volver a ver eso...era un nene lindo :D

En diarios uruguayos salí un par de veces...fin de mi fama.
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Buru wrote:
    ..con otras dos amigas...

Bururururu, como haces para ser como la version femenina de Roberto Carlos (por el millon de amigas, digo)? ;)
  • zants
    pistoncito wrote:
    Casi seguro que yo voy (junto a mi novia). Piriápolis es lindo. Estuve el año pasado de pasada. Yo quizás podría conseguir unas cabañas de por ahi, que tiene un amigo. Pero está medio lejos de Montevideo. El año pasado el padre de mi amigo nos dejó el auto, pero no sé si tendré la misma suerte este año.

Ah, yo voy para escuchar el tributo a AIC, o por lo menos para cantar alguna canción.

Genial!
    No es tan lejos Piriápolis, 110 km...en autos se puede ir por el dia tranqui. (La Pedrera ya es a 240 km...también hacia el este)
  • dasepe
    dasepe Posts: 763
    Con el tema este de los 15 minutos de fama me puse a buscar notas en época de periodista. Fíjense si les suena conocido el título de esta notita que hice en el 99. Es la segunda, con fecha 7 de marzo de 1999 (lamentablemente el link no anda, así que se perdieron mi foto seria en la sección Análisis, qué caradura):

Bah, no anda nada, otro día se las muestro.
  • joseduca
    joseduca Posts: 1,272
    http://pearljam.com/i/tourphotos/20060531/4.jpg

yo miro para abajo con la pulsera blanca de One y Carina esta a mi derecha, en el centro de la imagen separados por la S que hace el cable, atras de la piba de naranja
    Make records, not war...
  • Acidgroove
    ah, con german, rulo y berlindo salimos en terra en san pablo
    Viva PERON Carajo!