(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
eleonora wrote:Los que son ricos son los alfajores artesanales, me acuerdo de unos que comprè en mar del plata y en miramar...mmmmm y eran mas baratos que los Habanna
Si de otros lugares se trata...había unos artesanales en la feria de El Bolsón, chocolate con licor y dulce de frambuesas, enormes, 3 pesos cada alfajor, que eran una bomba...
Cambiemos de tema, se me está haciendo agua la boca, y no puedo creer que llegué a 600 post gracias a los alfajores ...qué vergüenza! jajajajajaBuenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
Pery wrote:Si de otros lugares se trata...había unos artesanales en la feria de El Bolsón, chocolate con licor y dulce de frambuesas, enormes, 3 pesos cada alfajor, que eran una bomba...
Cambiemos de tema, se me está haciendo agua la boca, y no puedo creer que llegué a 600 post gracias a los alfajores ...qué vergüenza! jajajajaja" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
eleonora wrote:Es verdad antes eran màs ricos
cuando voy a escalar a la zona de balcarce con mis amigos realizamos dos cosas siempre:
1- pasamos con una bolsa de basura por las quintas de los bolivianos y les afanamos choclo, tomate y cualquier otra cosa que tengan plantada...
2- compramos alfajores en "El cruce" un bolichon en la ruta 226...IMPRESIONANTES!!!! esos son alfajores...un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
a mi de tanto que hablaron de alfajores es com oque se me puso la boca toda pastosa y me dio una sed barbara...
a por una cerveza!
Edito: soy el unico borracho che?Viva PERON Carajo!0 -
Turco-MdQ wrote:no jodan con los Havanna eh....que son un signo distintivo de mi patria...
igual debo reconocer que desde que los dueños originales le vendieron la empresa al Exxel group la calidad ha bajado...malditas multinacionales!!!! hasta los alfajores nos arruinan!!!
Es verdad Turco lo que decis de las multinacionales. Los Terrabusi cagaron cuando los compro Kraft. Sino fijense tambien las galletitas. Tienen todas el mismo sabor. No hay una que valga la pena.
Las ultimas que comi que estaban buenisimas eran unas galletas de cafe que me trajo mi cuñada de Colombia. No podia parar de comerlas. (Eran adictivas y colombianas...serian de cafe solamente?)I Believe in Miracles0 -
Acidgroove wrote:a mi de tanto que hablaron de alfajores es com oque se me puso la boca toda pastosa y me dio una sed barbara...
a por una cerveza!
Edito: soy el unico borracho che?" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
eleonora wrote:siempre una excusa para tomar una cerveza...
si claro...
te dire que ultimamente ya ni excusa pongo....Viva PERON Carajo!0 -
Turco-MdQ wrote:cuando voy a escalar a la zona de balcarce con mis amigos realizamos dos cosas siempre:
1- pasamos con una bolsa de basura por las quintas de los bolivianos y les afanamos choclo, tomate y cualquier otra cosa que tengan plantada...
2- compramos alfajores en "El cruce" un bolichon en la ruta 226...IMPRESIONANTES!!!! esos son alfajores..." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
dimanzoa wrote:Es verdad Turco lo que decis de las multinacionales. Los Terrabusi cagaron cuando los compro Kraft. Sino fijense tambien las galletitas. Tienen todas el mismo sabor. No hay una que valga la pena.
Las ultimas que comi que estaban buenisimas eran unas galletas de cafe que me trajo mi cuñada de Colombia. No podia parar de comerlas. (Eran adictivas y colombianas...serian de cafe solamente?)
fucking kraft, las melbas ya no vienen del mismo tamanio....
bardearonViva PERON Carajo!0 -
Acidgroove wrote:si claro...
te dire que ultimamente ya ni excusa pongo...." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Las melbas tambien me gustan y los pepitos" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Buenas tardes/noches a todos
Recién me hago un rato. Que día terrible. Y el de mañana pinta peor. Pero a no quejarse que hay cosas peores. Quería dejar mi opnión. Aguante el alfajor Havanna y el dulce de leche Chimbote.0 -
Turco-MdQ wrote:cuando voy a escalar a la zona de balcarce con mis amigos realizamos dos cosas siempre:
2- compramos alfajores en "El cruce" un bolichon en la ruta 226...IMPRESIONANTES!!!! esos son alfajores...
Yo quise aprender escalada...el día que nos llevaron hasta sierra de la ventana, un finde, llovió todo el día y la noche, no pudimos salir de la cabaña...al final sólo hice palestra acá y después rappel cuando me iba de vacaciones...una lástima, porque además los chicos se fueron del gimnasio donde estaban y otra palestra para practicar ya me queda en Ciudad Universitaria = loma del ort..Buenos Aires 25 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
horacio wrote:Buenas tardes/noches a todos
Recién me hago un rato. Que día terrible. Y el de mañana pinta peor. Pero a no quejarse que hay cosas peores. Quería dejar mi opnión. Aguante el alfajor Havanna y el dulce de leche Chimbote.
Muy optimista y bueno asi hay que tomarse la vida no?
Si hacemos una votaciòn creo que gana jorgito" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Turco-MdQ wrote:igual a veces no la pasamos bien...principalmente cuando los bolivianos nos ven y nos sacan a los tiros!!! mas de una vez tuvimos que salir corriendo porque nos tiraban con escopetas!!!" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
horacio wrote:Buenas tardes/noches a todos
Recién me hago un rato. Que día terrible. Y el de mañana pinta peor. Pero a no quejarse que hay cosas peores. Quería dejar mi opnión. Aguante el alfajor Havanna y el dulce de leche Chimbote.
mmmm...Chimbote...
Que lindo dentro de 11 dias sentarse a ver el Mundial con un Chimbote en una mano y una cuchara en la otra.I Believe in Miracles0 -
Solo voy a decir:
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Pery wrote:Yo quise aprender escalada...el día que nos llevaron hasta sierra de la ventana, un finde, llovió todo el día y la noche, no pudimos salir de la cabaña...al final sólo hice palestra acá y después rappel cuando me iba de vacaciones...una lástima, porque además los chicos se fueron del gimnasio donde estaban y otra palestra para practicar ya me queda en Ciudad Universitaria = loma del ort..
estas invitada cuando desses a venir a escalar, vamos principalmente a las sierras de balcarce y tandil...tenes algo de equipo???un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Acid: 2 cervezas no hacen un borracho. No sos el único.
No sé quiénes los compraron, pero sus viejas mulas ya no son lo que eran: todas las galletitas son más chicas y menos sabrosas...
Horacio, tenés razón, Chimbote en envase de cartón
Ya sabemos donde jugar Tiro al Turco...yo tengo una carabina de mi abuela y la escopeta calibre 12 con perdigones, con la primera se requiere puntería y habilidad, y con la escopeta con que apunte a la zona donde más o menos estés parado...algo te va a pegar.
Dimanzo, te quedan de esas galletitas colombianas? ...se pueden conseguir por acá?Buenos Aires 25 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music