(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
zants wrote:pff que te sea leve!
Yo fui a una muestra de un parcial, que era Multiple choice....como un imbécil (ATÚN?) me equivoqué al marcar las respuestas y en vez de 30 me saqué 21 (en 40). Igual no está tan mal.." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Para Pery: The Police
Para Zants: Un tanguito de Melingo para escuchar a la mañana
Para Rony: Taste of the Sun de los Meat PuppetsI Believe in Miracles0 -
eleonora wrote:y... no llegas al 6... pero aprobaste
Si pero no importa mucho esa nota. Lo importante es llegar a 60/100 entre los dos parciales para promoverla y no tener que dar exámen, y ahora me tengo que sacar 39/60 en el 2º en vez de un accesible 30 (auunque tampoco es tan grande la diferencia). Al menos el 2º no es multiple opción.0 -
zants wrote:Si pero no importa mucho esa nota. Lo importante es llegar a 60/100 entre los dos parciales para promoverla y no tener que dar exámen, y ahora me tengo que sacar 39/60 en el 2º en vez de un accesible 30 (auunque tampoco es tan grande la diferencia). Al menos el 2º no es multiple opción." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
zants wrote:mmm...reclamás para que te muestren lo que hiciste y lo que te corrigieron, en este caso para ver que mierda hice al contestar!
Es muy raro?
A esta bien...entendí otra cosa...Yo tengo una amiga abogada, en la UBA también, y no los dejaban ver los parciales ni pedir revisiones....no me acuerdo si era en todas las materias, pero parece que no es cosa que se de en todos lados.Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
dimanzoa wrote:Para Pery: The Police
Para Zants: Un tanguito de Melingo para escuchar a la mañana
Para Rony: Taste of the Sun de los Meat Puppets
Gracias...ya lo había bajado, antes de que postearas. Labo b
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
dimanzoa wrote:Junior tenia fecha para la semana pasada, pero se resiste a salir. En estos dias sino lo hace le enviare carta documento intimandolo a abandonar el vientre materno.
Según el promedio, tiene 7 días de changüí...A mis amigas, cuando nacieron sus respectivos guríses (ya que estamos en la onda litoral), les dieron 15 días adelantados o atrasados, más o menos, y si no fecha para el desalojo.Buenos Aires 25 - 11 - 2005
zants wrote:Cálculo 3 (aka Análisis Matemático)" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Por favor mantenenos al tanto Adrián, ya llega yaaaaaaaaaaaaaaa" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Pery wrote:A esta bien...entendí otra cosa...Yo tengo una amiga abogada, en la UBA también, y no los dejaban ver los parciales ni pedir revisiones....no me acuerdo si era en todas las materias, pero parece que no es cosa que se de en todos lados.
Yo hasta ahora tengo ese derecho de ver lo que me corrigen siempre, supongo que más adelante seguirá siendo así....espero. Igual son bastantes soretes y poco flexibles a la hora de re-corregir. El año pasado quedé en 59/100 en una materia y no me promovieron. Y hoy se veia claramente que lo que hice fue una estupidez por apurado, porque en la hoja de la letra tenia bien marcadas las respuestas y en la que tenés que contestar las pasé mal, pero solo vale lo de ésta última..0 -
eleonora wrote:Por favor mantenenos al tanto Adrián, ya llega yaaaaaaaaaaaaaaa
Por lo que me entere en la clinica hay WiFi, asi que me puedo llevar la maquina y postear desde ahi, lo que ya seria el colmo.
Llego de tierras orientales el dvd de PJ Harvey. Ya estoy haciendo tu copia.I Believe in Miracles0 -
eleonora wrote:Ah debe estar bueno, a mi me gustaba Análisis matemático, ya no me debo ni acordar... A uds les pasa de olvidarse de las materias que estudian?
Si pasa...en las matemáticas/físicas se pierde la práctica sobre todo. A mi en las ciencias sociales se me dificultan los nombres, fechas..etc. Pero eso también es porque estudiaba poco! jeje0 -
dimanzoa wrote:Por lo que me entere en la clinica hay WiFi, asi que me puedo llevar la maquina y postear desde ahi, lo que ya seria el colmo.
Llego de tierras orientales el dvd de PJ Harvey. Ya estoy haciendo tu copia." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication