Ahí lo bajo Santi....
Igualmente, no hace falta disculparse tanto...si estamos entre amigos, con las cosas qu ehacemos/decimos acá, te vas avergonzar por algun pifie en tu show...no jodas...al final nos vas a hacer sentir unos hijosdeputa que te intimidamos
Muy bien dicho Fede... Esa es la actitud!
Viste Lau que no es malo Brancatella?
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Ahí lo bajo Santi....
Igualmente, no hace falta disculparse tanto...si estamos entre amigos, con las cosas qu ehacemos/decimos acá, te vas avergonzar por algun pifie en tu show...no jodas...al final nos vas a hacer sentir unos hijosdeputa que te intimidamos
gracias querido!...pero siempre trato de dar lo mejor...y a veces causas ajenas no lo permiten...yo que se...de repente soy muy rompehuevos...pero cuando la gente paga una entrada para verte un miercoles de noche con un frio salvaje, y no suena como el publico merece me quemo la cabeza...en fin...son cosas que pasan.
SEX & FOOD: Tu preferencia para comer del cuerpo de tu partenaire?
a) Nada, sin comida.
b) Dulces: chocolate, crema, dulce de leche, miel, mermelada, conservas, panqueques, flanes, etc.-
c) Salados:.... (esto es muy amplio, completar: no olvidarse del "taco humano").-
d) Frutas: frutilla, banana, moras, y demás.-
e) Verduras: pepino, berenjena, zapallo y todas las demás q sean fálicas.-
f) Fríos: helados, cubitos de hielo, champagne y demás bebidas (incluye body tequila).-
g) Calientes: incluye algunas de las anteriores, como chocolate cobertura y salsas.-
h) Otros (explicitar).-
I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
gracias querido!...pero siempre trato de dar lo mejor...y a veces causas ajenas no lo permiten...yo que se...de repente soy muy rompehuevos...pero cuando la gente paga una entrada para verte un miercoles de noche con un frio salvaje, y no suena como el publico merece me quemo la cabeza...en fin...son cosas que pasan.
aah querido...pero tu error está en pensar que el público merece algo...vos tenes que subir ahí convencido de que son un hato de infelices sin otro sentido en su vida que ir a pasar la noche en un antro under....
Muy bien dicho Fede... Esa es la actitud!
Yo nunca dije q fuera malo... sólo he dicho q es un rompe pelotas, morboso, desviado, etc., pero nada más!
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Bueno, primero que nada alcaro que subo esto porque es lo unico que tengo...asi que no tengo posibilidades de elejir lo "mejorcito"...igual hay temas peores.
Segundo, no me quiero hacer el estrella ni a palos, y menos con Uds. que son amigos...asi que lo subo sabiendo que sabran comprender los errores. Saben que la noche anterior ensaye con la puta orquesta...cante de mas...el miercoles toque limado...y asi estoy hasta ahora disfonico...en fin...me cago en eso...NO EXCUSES.
Tercero...el tema que voy a subir es Iron gland/Angry chair/Man in the box....el primero es cantado (o gritado) por el guitarrista...tb. hace las partes de Jerry vocales. El final de man in the box...en el ultimo estribillo hay dos pifies muy grandes...una desafinacion mia...(ese puto "LA" tenia que salir mal alguna vez...venia olimpico)...y otro del bajo. Sepan disculpar los otros errores que fueron un poco menores....en fin despues de esta advertencia el archivo estara en gmail a la brevedad.
Gracias por el aguante de siempre y espero subir algo mas digno en un futuro proximo.
Recién entro y me encuentro con este post de Santi.
Me extraña mi viejo que hables de esa manera. Si alguno de nosotros quisiera escuchar algo "profesional" va y lo hace, pero acá es compartir algo hecho por un tipo que lo hace con mucho esfuerzo y cariño. Nunca te avergüenzes de lo que hagas de esa manera (ya sea en la música o en cualquier otro ámbito). Tené en cuenta que en esos casos el problema no es tuyo sino del otro que no entendió nada. Acá te bancan todos.
Pido disculpas si me puse latoso.
ah bue
ya estamos jugando a calentar pavas jovenes, no jodamos con los pibes...
No seamos limitados Huguito... hay q expandir los horizontes
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
edit: muy buena la encuesta..la verdad te salen cada vez mejor..tengo que reconocerlo
De nada Brancatella, cuando quieras
Edit: Gracias
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
aah querido...pero tu error está en pensar que el público merece algo...vos tenes que subir ahí convencido de que son un hato de infelices sin otro sentido en su vida que ir a pasar la noche en un antro under....
no, che!...mas en este caso...te imaginas un fan de AIC ahi...yo que se....hay cosas que mejor que no se vean (creo q alguien filmo)..la actitud de parte de algunos miembros de la banda no estuvo muy bien...
vos ya tenes todo argentina y uruguay , la proxima movida es hacia chile y asi indefinidamente hasta kamchatka?
Bien ahí con ese panorama, soy una gran fánatica del T.E.G.
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Me extraña mi viejo que hables de esa manera. Si alguno de nosotros quisiera escuchar algo "profesional" va y lo hace, pero acá es compartir algo hecho por un tipo que lo hace con mucho esfuerzo y cariño. Nunca te avergüenzes de lo que hagas de esa manera (ya sea en la música o en cualquier otro ámbito). Tené en cuenta que en esos casos el problema no es tuyo sino del otro que no entendió nada. Acá te bancan todos.
PD: Buenos días a todos.
Grazzie man!...en fin...no voy a agregar nada...ya me conocen
SEX & FOOD: Tu preferencia para comer del cuerpo de tu partenaire?
a) Nada, sin comida.
b) Dulces: chocolate, crema, dulce de leche, miel, mermelada, conservas, panqueques, flanes, etc.-
c) Salados:.... (esto es muy amplio, completar: no olvidarse del "taco humano").-
f) Fríos: helados, cubitos de hielo, champagne y demás bebidas (incluye body tequila).-
g) Calientes: incluye algunas de las anteriores, como chocolate cobertura y salsas.-
h) Otros (explicitar).-
gracias...yo quiero todo el tiempo, así que será cuando vos quieras
Yo hablaba de "defenderte", atengámonos al contexto... querés q te defienda todo el tiempo?
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
faltaría una encuesta de Silvita, no?....o es mejor espaciarlas un poco?
No era q vos y Germán se bancaban las 2 (encuestas)?
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Ay ay ay Huguito... he tenido mis glorias, laaaaargas noches de juego, vos viste cómo es el T.E.G. y lo interesante q se puede poner
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Comments
vos te llamas "Santi" ahora?
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
a) Nada, sin comida.
h) Otros (explicitar).-
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
PD: Buenos días a todos.
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
gracias por defenderme Enbody
edit: muy buena la encuesta..la verdad te salen cada vez mejor..tengo que reconocerlo
vos ya tenes todo argentina y uruguay , la proxima movida es hacia chile y asi indefinidamente hasta kamchatka?
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Edit: Gracias
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
no, che!...mas en este caso...te imaginas un fan de AIC ahi...yo que se....hay cosas que mejor que no se vean (creo q alguien filmo)..la actitud de parte de algunos miembros de la banda no estuvo muy bien...
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
gracias...yo quiero todo el tiempo, así que será cuando vos quieras
Grazzie man!...en fin...no voy a agregar nada...ya me conocen
Todo menos....c y e...
Linda pelicula Kamthcaka...es una mirada diferente...ta..me colgue...reseteo...jejeje.
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Sí
No te pusiste latoso, yo opino igual.
Buen día, se sabe algo de Fede?
You might get lost
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
y jugas tan bien como hablas?
jajajaja...tanteando terreno???...
Por eso digo, chiquita....por mi que venga "la otra" ya...pregunté por si a alguien le resultaba too much
exacto ,me encanta la tierra del sol y el buen vino.....
Ay ay ay Huguito... he tenido mis glorias, laaaaargas noches de juego, vos viste cómo es el T.E.G. y lo interesante q se puede poner
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
y mira que yo he pateado mas de un tablero eh
ahi si que se pondria interesante
Tía, lo único seguro es que jugarlo nada más que de a dos es eun embole...