Options

(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1107610771079108110821959

Comments

• Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    Federico wrote:
    epa hugo!!....que revelación!!!

disculpa , ayer se enteraron que me comi un pebete asi que la hacemo' completa
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • VortexVortex Posts: 8,772
    dimanzoa wrote:
    Te diria que por las 3 primeras. Con la trilogia original esta todo bien.
    Lo mismo con los hermanos Wachowski. Que me devuelvan la guita de las entradas de Matrix 2 y 3, ambas totalmente innecesarias.

De acuerdo con Matrix 2 y Matrix 3. Si bien Matrix 2 tiene tremenda persecusión en la autopista, (cuanto es? hora y 1/2? ;)) La película en si deja mucho que desear, la 3 incluso es peor dado que no tiene la persecusión y el final no me gustó. Pero la 1 es EXCELENTE.

Creo que en si, sin contar las de El Sr. de los Anillos, películas que haya disfrutado de todas las secuelas, ambas de Frankenstein (las de Universal y las de Hammer), después tendría que ponerme a pensar, de seguro hay algunas más pero en el momento no recuerdo. (temas de vejez ;))
    If you follow every dream
    You might get lost
    aguante MATRIX ,vieja
    la 1 , la 2, la 3 y si hubiera una 4 tambien!!!

• candresjulcandresjul Posts: 1,086
    Federico wrote:
    epa hugo!!....que revelación!!!

Gracias hugo, vale la pena ponerle cosas entonces. Pense que te habia pintado el mexicano, despues vi que decia pagina y al toque cai que le habias pifiado.
  • BuruBuru Posts: 8,473
    aguante MATRIX ,vieja
    la 1 , la 2, la 3 y si hubiera una 4 tambien!!!

No... ya la gastaron

Basta.
    Y basta de peliculas estilo Matrix

Hagan algo nuevo!
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    me sigue llamando mucho la atención que gente como la de éste thread, muy (muy) culta e informada en materia musical, consuma en materia cinematográfica el tipo de películas equivalente a la musica que aquí más se desprecia...digo..sin querer ofender a nadie

edit:...todo bien..es todo parte d elo mismo....olvídenlo..aguante hollywood
    Federico wrote:
    me sigue llamando mucho la atención que gente como la de éste thread, muy (muy) culta e informada en materia musical, consuma en materia cinematográfica el tipo de películas equivalente a la musica que aquí más se desprecia...digo..sin querer ofender a nadie

Es que somos snobs musicales nada más (la mayoría)
    :D:p

aunque hay ciertas peliculas taquilleras que a mi me parecen una porquería
    y otras que simplemente, hay que ver (como el señor de los anillos y como X-Men porque está wolverine) ;)
    Federico wrote:

era necesario generar quilombo de la nada??

Yo siempre odie las Matrix, no las vi, porque se que no me van a interesar, bah vi la 1 y fue suficiente. Que no vengan con ese discurso pretencioso que qiere representar, y demás sarasas
    Buru wrote:
    Es que somos snobs musicales nada más (la mayoría)
    :D:p

aunque hay ciertas peliculas taquilleras que a mi me parecen una porquería
    y otras que simplemente, hay que ver (como el señor de los anillos y como X-Men porque está wolverine) ;)

ya sé, ya sé...exageré un poco..por eso pedí disculpas...además sé que hay tipo scomo rony que si bien acá hablan de pelis taquilleras, es un conocedor del cine de terror más clasico y tb del más bizarro...Solo que me sorprende mucho cuando alguien hace el comentario del tipo "que mala tal película" refiriendose a un megaestreno-lleno-de-fx-y accion-de-hollywood....y yo digo que esperaban?...es como decir..."que malo el nuevo de disco de linkin park"...y ...más vale que es malo..si es linkin park...se entiende?

jajaja, que necesidad no?, buenisimo viva el quilombo!!!! Contribuyo en lo que pueda... Keanu Reeves es medio puto y la guerra de las galaxias son basofia en estado puro.

sí....el thread tiene qu eseguir creciendo, hugo
    candresjul wrote:
    la guerra de las galaxias son basofia en estado puro.

noo..ojo....la de Ronald Reagan tenía su onda....
    Federico wrote:

edit:...todo bien..es todo parte d elo mismo....olvídenlo..aguante hollywood

Fede, en lo personal me gusta mucho mirar cine independiente y tb. cine clásico pero tb. suelo mirar películas de las que vos mencionás arriba, algunas me gustan y otras no.

Sobre las secuelas, agrego las de El Dr. Mabuse pero cosas nuevas sigo pensando...
    You might get lost
    Federico wrote:

ok, deci que ya me voy
    el lunes vengo con la artilleria pesada

• Federico wrote:

Aguante el cine irani...es maravilloso.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    Federico wrote:
    ya sé, ya sé...exageré un poco..por eso pedí disculpas...además sé que hay tipo scomo rony que si bien acá hablan de pelis taquilleras, es un conocedor del cine de terror más clasico y tb del más bizarro...Solo que me sorprende mucho cuando alguien hace el comentario del tipo "que mala tal película" refiriendose a un megaestreno-lleno-de-fx-y accion-de-hollywood....y yo digo que esperaban?...es como decir..."que malo el nuevo de disco de linkin park"...y ...más vale que es malo..si es linkin park...se entiende?

es porque somos optimistas y esperamos que algo nos sorprenda para bien
    :p:D

quien sabe, capaz saque un buen disco Linkin Park.......

si cambian a todos los integrantes de la banda
    ;)
    Federico wrote:

Después de esto me tengo que retractar.

Mis disculpas Fede :)
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Después de esto me tengo que retractar.

Mis disculpas Fede :)

Tarde...ya te bloquié en el msn
    Aguante el cine francés!
    Buru wrote:
    Aguante el cine francés!

miren "36" ,es un policial con gerard depardieu y daniel auteuil

buenisima

me voy

Discazo el de Graham Coxon ,Love Travels at Illegal Speeds de este año, dan ganas de usar de posa vaso think thank
  • miren "36" ,es un policial con gerard depardieu y daniel auteuil

buenisima

me voy

es como "24" pero con medio dia mas para volar cosas por el aire???
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • dasepedasepe Posts: 763
    Tenés razón...

suelta de patos.....
    candresjul wrote:
    Discazo el de Graham Coxon ,Love Travels at Illegal Speeds de este año, dan ganas de usar de posa vaso think thank

no sé man...yo de aerosmith no paso...no t evengas a hacer el cultura-man acá
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    ...matrix 1 es increible...me gusta mucho ese tipo de libros que te trauman, rebuscados, con universos paralelos. Otra pelicula que justo hablaba ayer, que el "libro o la idea" eran buenos, pero terminaron haciendo una basofia, era Total Recall, con Arnol Ssvalckvhsweneger y Sharon Stone...la idea de la pelicula me parece buenisima.
    Starwars, tal cual como dice Di Manzo...sali del cine puteando, le cago la magia a las 3 originales...esa trilogia fue EPICA...
    Trilogias respetablemente muy buenas: Lord of the Ring y Back to the Future.

Salud!
    Federico wrote:
    Tarde...ya te bloquié en el msn

Que lástima, justo había salido a comprar cd´s para grabarte el de sesiones de la BBC de Pink Floyd entre 1967 y 1969 que usé para mandar los temas el otro día. Bueno no importa, grabaré otra cosa :D
    You might get lost
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    anoche fuimos con la patrona a un antro que queda cerquita de casa, crossroads, donde toco la banda tributo mas grande del east coast, los no code

el lugar y la fauna excelente, buena birra no muy cara
    el sonido espectacular, abrio tom vella y su banda, una mezcla de counting crows con dave mathews, esta todo inventado

despues vino no code
    muy raro
    instrumentalmente excelentes, cada nota, cada acorde, todo en su lugar
    la voz muy parecida, sobre todo en las notas bajas

pero

no son los pj
    asi que termine mi ultima guinness y cuando vino el primer break nos fuimos

cuanto falta para los shows en italia?
    Make records, not war...

No me critiquen a 24 :mad:
    You might get lost
Sign In or Register to comment.