si ya conozco la bombonera, solo estaba pensando donde pondrian el escenario, frente a los palcos o frente a la general norte???
disculpen tanta pregunta pero estoy desesperado averiguando como comprar una entrada desde chile!!! ademas que ahora solo es 1 fecha en chile y 1 en argentina que mal, asique supongo se agotaran rapido las entradas
My PJ shows: 11/22/05, 11/23/05 Santiago, Chile 11/25/05, 11/26/05 Buenos Aires, Argentina
Si, en Platea estás mas lejos pero ves directo
en el campo depende si estes cerca del escenario o no
pregunté y es general, sin ubicación
o sea, es cuestión de llegar temprano.
hola denuevo, acabo de recibir informacion de una muy buena fuente que dijo que el segundo show en chile y supongo que el segundo show en argentina (23 y 26 de nov) podrian realizarse dependiendo de la venta de entradasAA asique a comprar se ha dicho
My PJ shows: 11/22/05, 11/23/05 Santiago, Chile 11/25/05, 11/26/05 Buenos Aires, Argentina
Si, en Platea estás mas lejos pero ves directo
Ya tengo mis entradas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Puedes aclarar que cosa es "general... por orden de llegada"? No entendí eso.
Porque las entradas tienen distintos precios...
hola denuevo, acabo de recibir informacion de una muy buena fuente que dijo que el segundo show en chile y supongo que el segundo show en argentina (23 y 26 de nov) podrian realizarse dependiendo de la venta de entradasAA asique a comprar se ha dicho
Oe viejo, eres miembro del 10C?... necesito ponerme en contacto con algun miembro acá en Chile para asi entrar al soundcheck , ya que te permiten comprar dos entradas.
Campo... lo que acá conocemos como "cancha". Para mí esa es la posición ideal para ver un grupo, saltar, cantar.. y realmene VIVIRLO.
Así lo hice con Metallica el 99.. aunque en ese tiempo la entrada tenía precio general.
compre campoooooooooo!!! OBVIAMENTEE!!!!... jejeee no lo puedo creer no pienso ir a la universidad hoy, estoy demasiado euforika
jajajaja me pase 30 minutos reloj acostada en el piso del a cocina esperando q me atiendan en ticketek.... y encima!! el q me atendio me hacia el filo!!!!!!!!! jajajaja (linda voz, x cierto)
lo del guestlist es alevoso!!! pero yo nunca renove mi membresia asiq.... boooooh!!!!! no puedo entrar al soundcheck y no voy a estar en las primeras filas, estoy indignadaaaaaaaaaaaa... todo xq no tenia plata para renovar el 10c membership....
(no le doy pena a algun miembro del 10c? vendo mi cuerpo x entrar temprano!!! jajajaja no... joda.... bah, depende del miembro... no no! jodaaa!! jajaja)
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!
compre campoooooooooo!!! OBVIAMENTEE!!!!... jejeee no lo puedo creer no pienso ir a la universidad hoy, estoy demasiado euforika
jajajaja me pase 30 minutos reloj acostada en el piso del a cocina esperando q me atiendan en ticketek.... y encima!! el q me atendio me hacia el filo!!!!!!!!! jajajaja (linda voz, x cierto)
lo del guestlist es alevoso!!! pero yo nunca renove mi membresia asiq.... boooooh!!!!! no puedo entrar al soundcheck y no voy a estar en las primeras filas, estoy indignadaaaaaaaaaaaa... todo xq no tenia plata para renovar el 10c membership....
(no le doy pena a algun miembro del 10c? vendo mi cuerpo x entrar temprano!!! jajajaja no... joda.... bah, depende del miembro... no no! jodaaa!! jajaja)
Romy, yo creo que voy con una amiga este show
pero si despues resulta que no puede, si querés entrás conmigo
vamos temprano, al soundcheck y todo lo demás
pero por ahora no puedo prometer nada, ok?
yo estuve 10 minutos esperando en linea, porque a las 9:59 estaba llamando!
jaja!!
haha....
Yo estoy en las mismas aca en Chile (aunque sin el asunto del cuerpo ) , ando en busca de algun almas generosa miembro del 10C para que me compre la entrada.... ojalá resulte
jaja!!
QUE ALEGRIA!!!!!
EN SERIO?... miles miles miles millllones de gracias!!!!!! no t puedo creeer!!!! (dame la direccion de tu amiga, por arte de magia va a estar en coma para el dia del show...=0P jaja chiste)
no en serio, no tengo palabras!!!... creo q me puedo llegar a morir de un paro cardiaco si veo el soundcheckkk!!!!! la puta madreeeeeee sigo llorandoo!!! jajaja
I LOVE YOU ALLLL I LOVE EVERY SINGLE PERSON ANIMAL PLANT AND OBJECT IN THIS ENTIRE WORLD!!!!!!!!!! THANK YOUUU PEARL JAMMMM IT'S THE 2ND HAPPIEST DAY OF MY FUCKIN' LIFEEEEEE AND WE ALL KNOW WICH IS THE 1ST ONEEE NOVEMBER 25TH!!!!!!!
I'm no dude! Dudette!
claro! sobre q no puedo parar d llorar!!! jijijijjij
pasado mañana es mi cumpleaños... nunca pense en un mejor regalo q este.... nunca adore tanto a mi vieja q me presto la tarjeta!! me acabo d hacer el mejor regalo d mi vidaaa jajaaa....
I'm no dude! Dudette!
lo que he leido por ahi es que dependiendo de la venta de entradas es posible que agreguen un show en chile y otro en argentina....alguien sabe si se pueden comprar tickets desde chile por telefono?????
lo que he leido por ahi es que dependiendo de la venta de entradas es posible que agreguen un show en chile y otro en argentina....alguien sabe si se pueden comprar tickets desde chile por telefono?????
Si, se puede.... las retiras despues en el estadio.
entra a http://www.ticketek.com.ar, ahi tenes el telefono apra llamar desde el exterior, o podes comprarlas online
I'm no dude! Dudette!
Si, se puede.... las retiras despues en el estadio.
entra a http://www.ticketek.com.ar, ahi tenes el telefono apra llamar desde el exterior, o podes comprarlas online
mas vale q se puedan retirar...pq las he comprado por internet...soy de peru, estoy en colombia y me voy para argentina jajajajaj he comprado las mas caras pero si sale otro show me voy a campo....
Pd: alguien sabe con quien juega racing esa fecha ? =P
Comments
generalmente el asunto va así: mas cara la entrada = mejor ubicación para verlos.
Santiago, Chile (March 16, 2018)
disculpen tanta pregunta pero estoy desesperado averiguando como comprar una entrada desde chile!!! ademas que ahora solo es 1 fecha en chile y 1 en argentina que mal, asique supongo se agotaran rapido las entradas
Pero, la platea está mas lejos que el campo....
Quizás tengas razón, pero hay menos gente adelante tapandote la vista... o me equivoco?
Ya tengo mis entradas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Puedes aclarar que cosa es "general... por orden de llegada"? No entendí eso.
Porque las entradas tienen distintos precios...
Oe viejo, eres miembro del 10C?... necesito ponerme en contacto con algun miembro acá en Chile para asi entrar al soundcheck , ya que te permiten comprar dos entradas.
Salu2
Demás. el problema no es encontrar un miembro del 10C, el asunto es que quiera comprarte la entrada... (obviamente pagandole el precio)
General significa que no hay sillas ni nada
asi que es llegar temprano, o empujar y encontrar tu camino hasta las primeras filas de gente
que raro que el ten club todavía no diga nada...
Esto vale para campo
para las otras si hay ubicación
http://www.pearljam.com/SAtourannounce.html
Campo... lo que acá conocemos como "cancha". Para mí esa es la posición ideal para ver un grupo, saltar, cantar.. y realmene VIVIRLO.
Así lo hice con Metallica el 99.. aunque en ese tiempo la entrada tenía precio general.
CAMPO!!!!
Campo o cancha, toda la vida!!
Me puedes decir porfavor cuantos pesos argentinos equivalen a un US$?
Para tener una idea de lo que va a costar aca
cuanto pagaste por los tickets?
Soy Tan F*ckin' Feliiiiiiiiiiiiiiz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jijijijijijijij
I'm no dude! Dudette!
que compraste?
y viste que bueno lo del guestlist del Ten Club?
kerrang, salen 60 pesos campo, que son 20 dolares mas o menos
las mas caras estan a 150, que es platea media central, serían 50 dolares
I'm no dude! Dudette!
jaja!!
QUE ALEGRIA!!!!!
haha....
Yo estoy en las mismas aca en Chile (aunque sin el asunto del cuerpo ) , ando en busca de algun almas generosa miembro del 10C para que me compre la entrada.... ojalá resulte
no en serio, no tengo palabras!!!... creo q me puedo llegar a morir de un paro cardiaco si veo el soundcheckkk!!!!! la puta madreeeeeee sigo llorandoo!!! jajaja
I LOVE YOU ALLLL I LOVE EVERY SINGLE PERSON ANIMAL PLANT AND OBJECT IN THIS ENTIRE WORLD!!!!!!!!!! THANK YOUUU PEARL JAMMMM IT'S THE 2ND HAPPIEST DAY OF MY FUCKIN' LIFEEEEEE AND WE ALL KNOW WICH IS THE 1ST ONEEE NOVEMBER 25TH!!!!!!!
I'm no dude! Dudette!
MEnos mal que se pusieron las pilas y pusieron campo sin sillas!!! Todavia no caigo que es verdad!!
Alguien sabe cuando vana poner en venta las entradas para el sábado 26???
O al final 1 sola fecha???
pasado mañana es mi cumpleaños... nunca pense en un mejor regalo q este.... nunca adore tanto a mi vieja q me presto la tarjeta!! me acabo d hacer el mejor regalo d mi vidaaa jajaaa....
I'm no dude! Dudette!
I'm no dude! Dudette!
I'm no dude! Dudette!
mas vale q se puedan retirar...pq las he comprado por internet...soy de peru, estoy en colombia y me voy para argentina jajajajaj he comprado las mas caras pero si sale otro show me voy a campo....
Pd: alguien sabe con quien juega racing esa fecha ? =P