(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

156810112938

Comments

• Turco-MdQ
    Turco-MdQ Posts: 1,583
    romybian wrote:
    Gracias! Voy a necesitar la ayuda!...
    Estaba pensando q nombre ponerle..... ideas alguien?

y estaria bueno algo relativamente simple, para que el que no es un gran fanatico pueda encontrar la pagina facilmente en cualquier buscador...ya que espero que despues de los recitales mas gente se acerque a la musica de PJ...

lo mas importante es que sea un punto de encuentro para hablar y acercar material de la banda, y con buenas notas y editoriales...para mi de las americanas la mejor es Two feet thick (mas ahora que tiene el CC de 5h)...si yo tuviera la oportunidad de hacer una pagina (imposible, apenas puedo prender la maquina), me gustaria que tuviera esa onda...suerte...saludos...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • romybian wrote:
    pense q no iba a tener quorum para esto!.... lo q tengo pensado hacer es... una bandera de argentina (obvio)... un thank you enorme... y algun logo o dibujo d la banda... hay muchas opciones... alguna frase d ellos mismos q explike lo q nos pasa (and you wondered how much difference did it make?)... algo ironiko... no se... tiren ideas... yo la pinto, y la llevo a bs as para el show.

habia pensado en postear q la politica de pearl jam en los conciertos no permite ni sabanas ni banderas (experiencia propia)...pero me deje llevar por la emocion de verlos de nuevo y la emocion q los argentinos le estan metiendo al concierto y ahi va mi frase para tu bandera (algo obvia...) "cant find a better band "...

saludos de peru! nos vemos en noviembre seguro !
  • zants
    zants Posts: 1,556
    ryan198 wrote:
    Ok,
    No info from Kat about official Argentina stuff, but you guys seem to be in the know. Appologies to those who have already seen this, but ... here's the deal, I'm a lowly graduate student from Maryland, and I have a presentation somewhere between Nov. 28 - Dec. 3 in Buenos Aires. I have funding to fly to Buenos Aires but the catch is that I have to purchase the tickets in the next few days. If you were me would you take the chance and buy a plane tix for the 24th night/25th day in hopes of a PJ show, or is the date so flexible right now that it's not worth it? Thank you for your answers in advance, and I appologize for not writing in spanish...i'm an american idiot.

There are just rumors....but you could stay a weekend at Buenos Aires even if Pearl Jam is not playing, it´s a funny city, with a lot of nice girls..good pubs and clubs..you should try it.
  • zants
    disidente wrote:
    habia pensado en postear q la politica de pearl jam en los conciertos no permite ni sabanas ni banderas (experiencia propia)...pero me deje llevar por la emocion de verlos de nuevo y la emocion q los argentinos le estan metiendo al concierto y ahi va mi frase para tu bandera (algo obvia...) "cant find a better band "...

saludos de peru! nos vemos en noviembre seguro !

Estoy con romy con: "you´re light made us stars"
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    zants wrote:
    Estoy con romy con: "you´re light made us stars"

Esa es bien linda

english: that's a lovely phrase
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • zants
    Buru wrote:
    Esa es bien linda

english: that's a lovely phrase

yes it is!
    Vamo a ver que sale...ojalá dejen entrar banderas. Cámaras también estaría bárbaro poder llevar..
  • zants wrote:
    yes it is!
    Vamo a ver que sale...ojalá dejen entrar banderas. Cámaras también estaría bárbaro poder llevar..

Se pueden introducir cámaras, pero no digitales, más bien permiten las desechables.

Por cierto, el rumor en México es cada vez más fuerte, el 7 de septiembre se hace el anuncio oficial de la gira por México, Chile, Argentina y Brasil.
    I feel very close to you all now; so close I could almost... loan you money. Really. it goes that deep.
    -Tom Waits-

Everybody should believe in something...I believe i'll have another drink - anonymous -

Ah that's just drunk talk, sweet beautiful drunk talk.
    -Barney Gumble-
  • zants
    el 7 de septiembre se hace el anuncio oficial de la gira por México, Chile, Argentina y Brasil.[/quote]

y eso donde salió?
  • zants wrote:
    el 7 de septiembre se hace el anuncio oficial de la gira por México, Chile, Argentina y Brasil.

y eso donde salió?[/quote]

La noticia se está difundiendo por varios medios de comunicación (radio y periódicos). Esto lo pueden checar en el foro http://www.pearljammexico.com
    I feel very close to you all now; so close I could almost... loan you money. Really. it goes that deep.
    -Tom Waits-

Everybody should believe in something...I believe i'll have another drink - anonymous -

-Barney Gumble-
  • zants
    romy! donde andas? recien me di cuenta que lo catalogaron como "hot thread"
    jeje..la felicito
  • y eso donde salió?

La noticia se está difundiendo por varios medios de comunicación (radio y periódicos). Esto lo pueden checar en el foro http://www.pearljammexico.com[/quote]

Perdon la dirección http://www.pearljamexico.com
    -Tom Waits-

-Barney Gumble-
  • zants
    zants wrote:
    romy! donde andas? recien me di cuenta que lo catalogaron como "hot thread"
    jeje..la felicito

que korky soy...se pone solo eso! jajajajaja
  • romybian
    romybian Posts: 1,644
    zants wrote:
    que korky soy...se pone solo eso! jajajajaja
    jajaja no se ni q signifika pero awantee! jajaja
    Che hay q averiguar el tema d la bandera
    no da para pasarme 3 meses haciendo una bandera y q no me dejen meterla!.-...
    el tema d la pagina lo discutimos mas adelante... x ahora solamente me voy a poner a hacer graficas... logos y giladas.... dps vemos q onda... me parece q pearl jam argentina es lo mas serio y facil d encontrar... y algun "slogan" jaja... q estoy viendo q frase sirve,,, tiren ideas para eso.
    saludosss!
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • soy un mendocino grunge kje kiere ir, los ke kieran contactarse este es mi contacto de msn marianogonzalez94@gmail.com
  • Buenas.....

Hace rato que vengo leyendo este foro para enterarme las novedades de la mejor banda del planeta, pero recién ahora decidí anotarme para compartir mi ansiedad con otros fanáticos argentinos.

Con mi hermano estamos enloquecidos esperando a que pongan las entradas en venta. Me imagino que no somos los únicos.

Saludos
    I was bitten, must have been the devil
    he was just paying me...
    A little visit, reminding me of his presence
    letting me know, he's awaiting...
  • zants
    Buenas.....

Hace rato que vengo leyendo este foro para enterarme las novedades de la mejor banda del planeta, pero recién ahora decidí anotarme para compartir mi ansiedad con otros fanáticos argentinos.

Con mi hermano estamos enloquecidos esperando a que pongan las entradas en venta. Me imagino que no somos los únicos.

Saludos

Buenas..yo no soy argentino pero da igual!
    Estamos más que ansiosos...hay que aguantar, unos dias más no nos va a hacer nada después de todo lo que venimos esperando. Quizás sean más largos estos 3 meses de espera que los 10 o más que ya esperamos..
  • romybian
    romybian Posts: 1,644
    zants wrote:
    Quizás sean más largos estos 3 meses de espera que los 10 o más que ya esperamos..
    Siento q hace 10 años q salio el rumor y 3 q espero.....
    no, para....
    bueno... algo asi...
    Paciencia!!!... (yo no tengo pero si alguno d ustedes la tiene... este es el momento d usarla!)
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • Seba
    Seba Posts: 14
    y eso donde salió?
    La noticia se está difundiendo por varios medios de comunicación (radio y periódicos). Esto lo pueden checar en el foro http://www.pearljammexico.com

el sitio no me anda, voy a intentar más tarde... espero que sea verdad! =)

edit: perdon, ya vi el otro post