(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Options
Comments
-
uruguayan_jammer wrote:Layne le patearia el ojete si supiera la musica que esta haciendo..." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Chechu wrote:Que triste.... Ahora además de aburrida, estoy deprimida" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
uruguayan_jammer wrote:Layne le patearia el ojete si supiera la musica que esta haciendo...
Es muy probable... Nadie le habrá dicho nada? Ninguno de sus "viejos" amigos?"How I choose to feel, is how I am"0 -
Chechu wrote:Es muy probable... Nadie le habrá dicho nada? Ninguno de sus "viejos" amigos?
MMMM....no se si los seguira viendo...por esta carta pareceria un tipo muy sensible con esas cosas...ademas si se arrepiente de no haber tenido un gesto con Layne mientras estaba vivo da para pensar que tiene que cuidar a sus amigos mientras esten vivos y no repetir el mismo "error"...pero no se...no me la juego...igual en el mundo de la musica...con los amigos a veces es dificil decir que lo que esta haciendo otro es una cagada...cosa que creo que Layne seria uno de los pocos que no tendria problemas en decirlo, jajaja.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:MMMM....no se si los seguira viendo...por esta carta pareceria un tipo muy sensible con esas cosas...ademas si se arrepiente de no haber tenido un gesto con Layne mientras estaba vivo da para pensar que tiene que cuidar a sus amigos mientras esten vivos y no repetir el mismo "error"...pero no se...no me la juego...igual en el mundo de la musica...con los amigos a veces es dificil decir que lo que esta haciendo otro es una cagada...cosa que creo que Layne seria uno de los pocos que no tendria problemas en decirlo, jajaja.
Si, que se yo... Debe estar alejado de todo ese "pasado" de Seattle... Una pena..."How I choose to feel, is how I am"0 -
pobre cornell.....aburriendose solo en su restaurante de paris...al borde del suicidio, sin duda alguna....yo creo que lamancha d ehumedad de la pared que tengo adelante separece a popeye y me habla0
-
Federico wrote:pobre cornell.....aburriendose solo en su restaurante de paris...al borde del suicidio, sin duda alguna....yo creo que lamancha d ehumedad de la pared que tengo adelante separece a popeye y me habla
Eso te pasa por robarle la pipa..."How I choose to feel, is how I am"0 -
perdon, soy nuevo y ya estoy mangueando, pero alguien consiguió algun bootleg del show de mudhoney?. estuve buscando por todos lados y no encontré nada.0
-
theone996 wrote:perdon, soy nuevo y ya estoy mangueando, pero alguien consiguió algun bootleg del show de mudhoney?. estuve buscando por todos lados y no encontré nada.
Hola, yo conozco un bootludo que grabo el show, pero esta trabajando para que suene bien, cuando lo suba o lo comparta te aviso.0 -
si yo tambien estoy buscando el bootleg, si alguien sabe, que avise11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires0 -
grunge78 wrote:Hola, yo conozco un bootludo que grabo el show, pero esta trabajando para que suene bien, cuando lo suba o lo comparta te aviso.
mirá vos, así que apareciste...
todo bien?willem release:
hating indie crap since 19780 -
Federico wrote:que salaga un disco nuevo de per jam
PA QUE?AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
0
-
eleonora wrote:Sitting in Kelly Curtis' living room with about 30 people, all sobbing. We had just come from Andy Wood's extra weird funeral-wake thing at the Paramount Theatre.
seguramente Dan estaba ahi
Andy Wood? Estaba bueno lo que hacia en Malfunkshun. El hermano, Brian Wood, formo Hater, que es una muy buena banda. Cameron, Shephard y John Mc Bain tocaban ahi tambien11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires0 -
Federico wrote:comete un bocata de palmitos
...AMO LOS PALMITOS!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
mark arm wrote:seguramente Dan estaba ahi
Andy Wood? Estaba bueno lo que hacia en Malfunkshun. El hermano, Brian Wood, formo Hater, que es una muy buena banda. Cameron, Shephard y John Mc Bain tocaban ahi tambien
Interesante lo de Hater..." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
mark arm wrote:seguramente Dan estaba ahi
Andy Wood? Estaba bueno lo que hacia en Malfunkshun. El hermano, Brian Wood, formo Hater, que es una muy buena banda. Cameron, Shephard y John Mc Bain tocaban ahi tambien
http://susanmernit.com/blog/images/rainierwolfcastle-aka-mcbain.gif"How I choose to feel, is how I am"0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music