(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Options
Comments
-
willem release wrote:estás enojado conmigo que me discutís hasta esta boludez?
el otro día "ay, no es indie rock, es hardcore punk..." y ahora "la coca light es rica, no entendés nada!"...
no sé qué te pasa. :(
No, todo bien con vos. Disculpá si esos dos posts o algún otro se entendieron de otra forma.If you follow every dream
You might get lost0 -
tengo menos clima previo a recital que la mierda, faltan dias para ver a bocha de bandas que siempre quise ver o volver a ver...y la verdad que estoy en otra...les pasa eso? Como que ya me siento un yankee, vinieron tantas cosas en tan poco tiempo que ya ni disfruto que en dias vere a REM, Mars Volta, Bloc Party, etc...0
-
grunge78 wrote:tengo menos clima previo a recital que la mierda, faltan dias para ver a bocha de bandas que siempre quise ver o volver a ver...y la verdad que estoy en otra...les pasa eso? Como que ya me siento un yankee, vinieron tantas cosas en tan poco tiempo que ya ni disfruto que en dias vere a REM, Mars Volta, Bloc Party, etc...
Yo estoy hecho pedazos, SUPER cansado (duermo y no tiene efecto), tapado de trabajo, cosa que me cansa más pero ganas tengo, lo que no es energía. :(
A tal punto que aún con los días pedidos lo más seguro me pierda el show de Spiritualized en La Trastienda este miércoles. :(If you follow every dream
You might get lost0 -
grunge78 wrote:tengo menos clima previo a recital que la mierda, faltan dias para ver a bocha de bandas que siempre quise ver o volver a ver...y la verdad que estoy en otra...les pasa eso? Como que ya me siento un yankee, vinieron tantas cosas en tan poco tiempo que ya ni disfruto que en dias vere a REM, Mars Volta, Bloc Party, etc...
viste? te pasó lo mismo con la estimulación prostática. probaste con un dedo y todo bien, pero en vez de intercalar con otras cosas, te enviciaste y ahora si no te mandan un termotanque no sentís nada.
ya es hora de que aprendas de tus errores.willem release:
hating indie crap since 19780 -
willem release wrote:viste? te pasó lo mismo con la estimulación prostática. probaste con un dedo y todo bien, pero en vez de intercalar con otras cosas, te enviciaste y ahora si no te mandan un termotanque no sentís nada.
ya es hora de que aprendas de tus errores.
jajjajajaj que hdp jajjaI'll ride the wave where it takes me...0 -
Chechu wrote:Que garrón... Para el finde que viene ya vas a estar perfecto! Cuando venís? Venís solo?
Si, creo que si, jejeje. El sabado estoy por ahi, quisiera quedarme unos dias, pero con esto de que me enferme me da cosa pedir licencia, ademas no creo que me la den, pero bue.
Voy con la fan numero uno de REM, imposible no llevar a Alessa jajajajajaja.
edit: colgada! te mande pm!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Si, creo que si, jejeje. El sabado estoy por ahi, quisiera quedarme unos dias, pero con esto de que me enferme me da cosa pedir licencia, ademas no creo que me la den, pero bue.
Voy con la fan numero uno de REM, imposible no llevar a Alessa jajajajajaja.
No sabía que Alessa era fan de R.E.M.
Después del show organicemos algo..."How I choose to feel, is how I am"0 -
willem release wrote:viste? te pasó lo mismo con la estimulación prostática. probaste con un dedo y todo bien, pero en vez de intercalar con otras cosas, te enviciaste y ahora si no te mandan un termotanque no sentís nada.
ya es hora de que aprendas de tus errores.
Claro, porque a vos nunca te toco una atorrantona que le gustaba meterte 1 o 2 falanges no?0 -
Al final Mars Volta no viene con John Frusciante, no? No tenemos tanta suerteI'll ride the wave where it takes me...0
-
If you follow every dream
You might get lost0 -
John Frusciante no viene con Mars Volta, porque tiene un asadito en casa. Simple.0
-
Te debería golpear por postear eso. Pero soy una pacifista.y la banda de Guille... cuando toca?0 -
-
yo necesito que sea sabado ¡ya!I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
blue corduroy wrote:yo necesito que sea sabado ¡ya!
Por? Que onda? Hacen un Gang Bang en La Plata?0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads