(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Options
Comments
-
pj 79 wrote:que pasa que nadie habla de mudhoney? faltan 2 dias y no vi ningun comentario de la gira... ¿sera verdad que vienen? ya veo que me subo al bondi y viajo 20 horas y no pasa nada... no hay set builder ni nada
ayer dieron el primer show en san pablo (luego de hacer rio, bahia, londrina, etc) y sonaron excelente. tocaron 5 del ultimo mas todos los clasicos. muito bueno
tambien tocaron en el jo soares show que es una especie de late show de letterman que se emite por o globo
creo que hacen una entrevista con mtv brasil hoy11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires0 -
candresjul wrote:aca encontre por fin el show de la rock and pop, esta sin separar por track, pero al menos suena perfecto y le faltan solo unos segundos del comienzo
http://www.taringa.net/posts/downloads/1656605/Stone-Temple-Pilots-en-vivo-en-Argentina-15_10_2008.html
seguro despues se encontrara algo mejor
Buenisimo che, gracias
ya estoy bajandoloI'll ride the wave where it takes me...0 -
acá hay varios videos, por si no los vieron!
http://www.taringa.net/posts/videos/1654961/Stone-Temple-Pilots-Pepsi-Music-2008-Videos-Online_-Reviews.htmlI'll ride the wave where it takes me...0 -
grunge78 wrote:NO, gracias que Cecilia me dijo que no lea lo que el pelotudo de guillem posteo como spoiler del show, cosa que detesto y como expresé aca y todos saben.
la próxima te lo mando por sms, desde otro celular, o me hago una casilla bajo el nombre de jesica cirio y con subject "germi, me dijeron que vos.." y ahí nomás te pongo en arial tamaño 84: ABREN CON BIG EMPTY.
cuando tus viejos te contaron que papa noel no existía los quisiste matar, no?
"aaay, me arruinaron la sopresaaaaaa!! ñaaaaaaaah!!!"willem release:
hating indie crap since 19780 -
Vortex wrote:Cuando vas a entender que grabar shows, pasarlos a la pc, editar el audio y subirlos a algún lado preferentemente en mp3 para que gente como vos lo tenga a las pocas horas del show NO es mi actividad principal?
se ve que hoy la consigna es "peguémosle al pobre willem"...:(
yo no dije nada ofensivo, simplemente lo mismo que vos decís: no contemos con tus grabaciones porque tardan mucho, quizá más que el promedio de vida de un sudamericano standard.
nada más.willem release:
hating indie crap since 19780 -
para, cual es big empty?....alguno me la tararea?..es la que dice...teik taaaim gúitdebuoden jeeen....esa?...
ah que estaba en la silla y venia al parte de half the men i used to be??
temazo0 -
Federico wrote:para, cual es big empty?....alguno me la tararea?..es la que dice...teik taaaim gúitdebuoden jeeen....esa?...
ah que estaba en la silla y venia al parte de half the men i used to be??
temazo
Jajajajaja... Decí que soy muy mala cantando..."How I choose to feel, is how I am"0 -
willem release wrote:se ve que hoy la consigna es "peguémosle al pobre willem"...:(
yo no dije nada ofensivo, simplemente lo mismo que vos decís: no contemos con tus grabaciones porque tardan mucho, quizá más que el promedio de vida de un sudamericano standard.
nada más.
Las cosas de calidad demoran, si lo saco al toque todos van a saltar quejandose de que el sonido está bajo, que un canal se escucha más bajo que otro, que me molestan los aplausos de la gente...
Ya sé que no dijiste nada ofensivo, mi disculpo si mi post te hizo sentir mal, no fué la idea.If you follow every dream
You might get lost0 -
Federico wrote:ahi la itubie, se me habian mezclado lso papeles, es la de taaaaim tu bueiiituloooong....tb buena cancion,una pena no haber podido ir...:(
No sabía que te gustaban... Ni que tuvieras ganas de ir...
O no capté tu sutil ironía..."How I choose to feel, is how I am"0 -
(puse los tags cosa que no pases de alto este post)
Sebastian, cuando puedas y tengas la data podrias poner los horarios del domingo? Si hay soporte (habias dicho Los Natas) a que hora arrancarian, si hay otros y a que hora arranca BarroMiel? Gracias
Ah si pinta birra con Dan Peters tambien!0 -
Chechu wrote:No sabía que te gustaban... Ni que tuvieras ganas de ir...
O no capté tu sutil ironía...
Pero nomujer, siempre me gustaron, loq ue pasa que no tenia ganas de ir-ir, ademas visdte comoe s, no me se lo stemas posta-posta...me da no se que ir asi a un show...
igual, seguro vuelven antes queperjam, no?0 -
grunge78 wrote:(puse los tags cosa que no pases de alto este post)
Sebastian, cuando puedas y tengas la data podrias poner los horarios del domingo? Si hay soporte (habias dicho Los Natas) a que hora arrancarian, si hay otros y a que hora arranca BarroMiel? Gracias
Ah si pinta birra con Dan Peters tambien!
jaja..me mató el titulo para el bot...hubiera faltado "Indie"0 -
Federico wrote:Pero nomujer, siempre me gustaron, loq ue pasa que no tenia ganas de ir-ir, ademas visdte comoe s, no me se lo stemas posta-posta...me da no se que ir asi a un show...
igual, seguro vuelven antes queperjam, no?
Mira vos... Bueno... Que se yo... Que pena que no fuiste entonces... Cuando vuelvan que seguro es antes que Pearl Jam, vas"How I choose to feel, is how I am"0 -
grunge78 wrote:(puse los tags cosa que no pases de alto este post)
Ah si pinta birra con Dan Peters tambien!
LO de abajo es de un mail que me llegó, genial que toquen Los Natas y THe Tormentos, ideales para probar sonido
Asunto: Mudhoney + Los Natas + The Tormentos
Caros amigos,
El show del domingo empieza a las 20hs con breves shows de importantes bandas locales: LOS NATAS + THE TORMENTOS.
Despues, MUDHONEY !!If you follow every dream
You might get lost0 -
Me bajé el audio de la rock n pop de los STP. Gracias por el link!
Escuchen el jam despues de Creep, claramente van a reconocer varias de las frases de Redemption song, entre ellas
None but ourselves will free our minds
Have no fear of atomic energy
These songs of freedom are all I ever had
Won´t you help to sing these songs of freedom
Se los dije a un par despues del show, pero creo que nadie lo pescó en ese momento.
Soy grosa. Sepanlo.y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Les dejo una nota a Mark Arm que apreció en el No
http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/no/12-3686-2008-10-18.html
1 día para el show!If you follow every dream
You might get lost0 -
bajense este que esta entero y es de consola sin pises ni "exclusivo rock and pop" ni nada...
http://www.taringa.net/posts/musica/1660871/Stone-Temple-Pilots:-Pepsi-Music-2008-(SBD-Consola).html0 -
grunge78 wrote:bajense este que esta entero y es de consola sin pises ni "exclusivo rock and pop" ni nada...
http://www.taringa.net/posts/musica/1660871/Stone-Temple-Pilots:-Pepsi-Music-2008-(SBD-Consola).html
La guitarra en Big Empty...no les parecio que esta un poquito desafinada?...no me peguen che...en una buena pregunto...
Genial la banda...me arrepientod de no haber ido.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
a las 20 empiezan los soportes, asi que quizas 21.30 empieza el show?
acabo de subir fotos del show de ayer http://www.flickr.com/photos/checkout-time/11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)