(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Options
Comments
-
grunge78 wrote:Claro porque Shellac va a ser recordado en el año 2035 no?
tomatela, que tiene que ver una cosa con la otra?
los de shellac vinieron con la guitarra abajo del brazo, sin equipos y tocaron en niceto por $30. no se hicieron los "arena rock stars" y dieron un show tremendo. y por sobre todas las cosas, con mucha originalidad.
originalidad... todos sabemos lo que es eso, no?
bue, los de BRMC no.willem release:
hating indie crap since 19780 -
willem release wrote:BRMC apestan. son totalmente olvidables. su lugar dentro de la historia de la música es como el de tuero en la historia de la fórmula 1. dentro de 10 años probablemente no los recuerde ni su propio manager.
dejemos de idolatrar a cualquier boludo que venga de afuera con una guitarrita, por favor.
jaja, buenisima la comparacion, lo bueno es que el destino en unos dias te ofrece esta posiblidad, desintoxicarte con la mejor banda del planeta y antes te ofrece a stp!!!!
http://es.youtube.com/watch?v=_eyFiClAzq8
Desesperante espera por mi parte.0 -
Los 7 musicos que conforman la Dave Matthews Band me compraron indudablemente, tremendo el show que dieron, lastima el problemita tecnico que hubo al 2ndo o 3er tema, que paro unos 10' promedio el tremendo show de 2 horas y pico que hicieron anoche.
Punto aparte lo del negro baterista, tremendo lo que toca ese hdp, ayer dio catedra. Nunca veia un negro tan sonriente y riendose todo el tiempo desde Stevie Wonder.
Todos los musicos impecables, realmente, un show que valio la pena. Calculo que Willem, Tituza, Pablo, Cecilia y no se quien mas de aca fue, coinciden conmigo.0 -
http://www.youtube.com/watch?v=867XdirVSv0
el viernes empieza la gira sudamericana de Mudhoney, se viene se viene!
10/10/08 "Demosui Festival". Londrina, Brazil
10/11/08 Circo Voador. Rio de Janeiro, Brazil
10/12/08 "2° Festival Contanto". Sao Carlos, Brazil
10/15/08 "Boombahia Music Fest". Salvador, Brazil
10/16/08 Clash Club. Sao Paolo, Brazil
10/17/08 Clash Club. Sao Paolo, Brazil
10/18/08 "Monstro Disco 10th Anniversary Party". Centro Cultural Martim Cerere. Goliania, Brazil
10/19/08 Niceto Club. Buenos Aires, Argentina
11/14/08 The El Rey Theater. Los Angeles, CA
11/15/08 Casbah. San Diego, CA
12/12/08 The Independent. San Francisco, CA
12/13/08 The Rio Theater. Santa Cruz, CA
1/14/09 Club Quattro. Tokyo, Japan
1/15/09 Club Quattro. Nagoya, Japan
1/16/09 Club Quattro. Osaka, Japan
1/18/09 O-Nest Club. Tokyo, Japan11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires0 -
grunge78 wrote:Todos los musicos impecables, realmente, un show que valio la pena. Calculo que Willem, Tituza, Pablo, Cecilia y no se quien mas de aca fue, coinciden conmigo.
nada que ver, fue malísimo.
...
odio a carter beauford. lo detesto. no puede tocar así. tocó un montón todo el tiempo, nunca pifió un (1) golpe y encima nunca pareció ni siquiera agitado. horrible.
otro hijo de puta es tim reynolds, que metió (entre otros miles de cosas) el solo de guitarra de "stairway to heaven" en "all along the watchtower".
bue... no soporto ver a gente tan talentosa.
así que vamos todos con mudhoney a niceto!!;)willem release:
willem release wrote:así que vamos todos con mudhoney a niceto!!;)
El show de Mudhoney, va a estar a la altura del de Shellac. Espero tu opinión luego de terminado el show.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:El show de Mudhoney, va a estar a la altura del de Shellac. Espero tu opinión luego de terminado el show.
Muy bueno el show de los alemanes de Beatsteaks el sabado en el Punga Music.
Lastima que no hay nada en youtube todavia.
Alguien sabe algo del "artista sorpresa" del dia de STP? Se anuncia cuanto tiempo antes supuestamente?0 -
1. So Much To Say
2. Anyone Seen the Bridge (jam)
3. Jam (otra jam, creo que empezó por el problema técnico)
4. Ants Marching
5. Satellite
6. Corn Bread (es una unreleased pero es la canción que más tocaron este año)
7. You Might Die Trying
8. Crash Into Me
9. Two Step
10. Louisiana Bayou
12. Warehouse
13. Don't Drink the Water
Encore:
14. All Along The Watchtower
no hicieron "too much" (putos)... pero bue, es una banda que casi no importa qué temas hacen, porque lo groso son las improvisaciones.
y "rapunzel" hubiese estado bueno también.willem release:
Vortex wrote:El show de Mudhoney, va a estar a la altura del de Shellac. Espero tu opinión luego de terminado el show.
che, era un chiste!! no se puede hacer una humorada sin ofender suceptibilidades?
rony, venís para stp, no? cuándo llegás y hasta cuándo te quedás?
si no me traes copia de lo de NIN, me encargo personalmente de hundir tu buquebus.
si no te importa tu vida, pensá en la de todos los inocentes que viajarían con vos.willem release:
willem release wrote:che, era un chiste!! no se puede hacer una humorada sin ofender suceptibilidades?
si no me traes copia de lo de NIN, me encargo personalmente de hundir tu buquebus.
si no te importa tu vida, pensá en la de todos los inocentes que viajarían con vos.
Que bueno que disfrutaran de DMB, la banda es realmente excelente. Y la versión que hacen de All along the watchtower a mi me parece muy buena.
Tambien quiero lo de NIN, pero no amenazo con hundir buquebus ni nada por el estilo, cuando esté, lo quiero.
PD. Hacelo por todos esos inocentes...y la banda de Guille... cuando toca?0 -
willem release wrote:che, era un chiste!! no se puede hacer una humorada sin ofender suceptibilidades?
si no te importa tu vida, pensá en la de todos los inocentes que viajarían con vos.
No nos conocemos desde hace unas horas como para que te parezca que podría importarme un grupo de gente que no conozco, si se te da por hundir el buquebus, por mi, adelante.* De todos modos, lo de NIN ya está en mi pc. Tengo que patchear Closer que fué cuando empujé a Germán para que este se llevara por delante a la pelotuda que estaba encima de un imbecil obstruyendo la visión y Head Down que fué cuando le pidió amablemente que se bajara y esta le decía que solo ese tema. Paralelamente, así como supongo habrán escuchado los dos temas que ya mandé, el canal derecho quedó grabado mucho más bajo de lo normal durante más de la mitad del show, de todos modos, eso puede arreglarse fácilmente (tengo que subirlo 22 db y ya está).
Trataré de que esté así como tb. las copias del dvd de R.E.M. en el Campo de Polo que estuve prometiendo.
*Igualmente por las dudas, no daré detalles sobre mis horarios de llegada / partida ni de si el viaje será en Buquebus o algún barco de la competencia...If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Trataré de que esté así como tb. las copias del dvd de R.E.M. en el Campo de Polo que estuve prometiendo.
Donde estaba yo cuando prometiste eso? :eek:
No te cargo con una copia más... Decime a quien le traes, así incauto una y me la copio, jajaja."How I choose to feel, is how I am"0 -
Gracias al circuito cerrado de seguridad del Pepsi Music, aca se ve claramente el momento en el que el punga me chorea el celular cuando el cantante de la banda alemana Beatsteaks se tira arriba nuestro. Caso aparte, que buen show dieron estos pibes...para 20 monos que estabamos ahi, rompieron todo.
Ah Mark Arm, linda remerita de Mudhoney pego el cantante de esta banducha, si vos estabas se te caia la baba.
http://www.youtube.com/watch?v=Dta-kqJua_s0 -
miren como va la construccion del set para STP
Plush
Vasoline
Big Bang Baby
Sex Type Thing
Lady Picture Show
Big Empty
Trippin' On A Hole In A Paper Heart
Sour Girl
Crackerman
Interstate Love Song