(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

Options
1701702704706707746

Comments

• grunge78 wrote:
    no se a quien se le ocurre estas cosas...la verdad que hay partes que si, esta muy bueno y es un flash, pero creo que tendria que tendria uqe estar drogado para disfrutarlo mejor

...sin duda con algun psicotropico, definitivamente.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • grunge78 wrote:
    no se a quien se le ocurre estas cosas...la verdad que hay partes que si, esta muy bueno y es un flash, pero creo que tendria que estar drogado para disfrutarlo mejor

say no to drugs.

winners don't use drugs.

no sabía. groso.
    todavía no vi la de oz/dark side.
    willem release:
    hating indie crap since 1978
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    grunge78 wrote:
    Guilllem y Santi sabian que la peli de Tim Burton, Nightmare Before Christmas va en sincro perfecto con el disco Aenima de Tool?

En youtube mucho no se parecia por un problema de sync que tiene, pero es un flash...

http://www.youtube.com/watch?v=tfKj2yOzj1I

http://toolnavy.com/showthread.php?t=51900

Por dios, el de stinkfist va perfecto (casi), en particular el comienzo, despues cae un poco
    y no estoy drogada. Es fantastico

ah y no sabía

PD. Y creo que van tan bien juntas porque la estetica de Burton es similar a los videos de Tool (algunos por lo menos)
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Buru wrote:
    Por dios, el de stinkfist va perfecto (casi), en particular el comienzo, despues cae un poco
    y no estoy drogada. Es fantastico

ah y no sabía

PD. Y creo que van tan bien juntas porque la estetica de Burton es similar a los videos de Tool (algunos por lo menos)

En el blog que linkie debajo explica mejor como ver los detalles de la syncro...es en tempo la cosa, no se fijen tanto la letra ni nada, sino los movimientos como si fueran coreografias
  • grunge78
    http://www.youtube.com/watch?v=kw9criU1FcE

analicemos la letra de la cancion de su nueva PUBLICIDAD:

Mi mamá sabe muy bien
    que el verde me hace bien
    y a todos da felicidad.

Me hace sentir tan libre
    y tan fresquito
    y creo que también puedo volar.

Hay en mi ropita aroma verde
    de la hierba que te envuelve

¿LES QUEDAN DUDAS?... chuavechito fuma e inventó el nuevo Vívere Hierbas frescas justamente para disimular el olor!!!
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    grunge78 wrote:
    http://www.youtube.com/watch?v=kw9criU1FcE

analicemos la letra de la cancion de su nueva PUBLICIDAD:

Mi mamá sabe muy bien
    que el verde me hace bien
    y a todos da felicidad.

Me hace sentir tan libre
    y tan fresquito
    y creo que también puedo volar.

Hay en mi ropita aroma verde
    de la hierba que te envuelve

¿LES QUEDAN DUDAS?... chuavechito fuma e inventó el nuevo Vívere Hierbas frescas justamente para disimular el olor!!!

jajajjajajaaaaaaaaa es buenisimo
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • mark arm
    mark arm Posts: 962
    Natas soporte de Mudhoney el 19.
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • grunge78
    mark arm wrote:
    Natas soporte de Mudhoney el 19.

"pegaba" mas con Melvins, no tiene nada que ver con Mudhoney...que banda seria "buen soporte" de Mudhoney aca?
  • grunge78 wrote:
    "pegaba" mas con Melvins, no tiene nada que ver con Mudhoney...que banda seria "buen soporte" de Mudhoney aca?

y... pasa que tenían que poner una banda un poco más embolante que mudhoney.

sólo natas podía lograr ese cometido.

(jeje, cómo me gusta sembrar la cizaña y la discordia)
    willem release:
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    si si, se armó un quilomboterrible......

p.d.: subí el ultimo de Bananarama al lugar de siempre ;)
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    Federico wrote:
    subí el ultimo de Bananarama al lugar de siempre ;)

La edición expandida con 24 temas extra y los demos del disco????
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    Vortex wrote:
    La edición expandida con 24 temas extra y los demos del disco????

http://www.youtube.com/watch?v=5n6chxpEINs
  • grunge78
    or October 15th, 2008
    Club Ciudad de Buenos Aires
    Buenos Aires,

1. Plush
    2. Big Bang Baby
    3. Vasoline
    4. Big Empty
    5. Lady Picture Show
    6. Sex Type Thing
    7. Trippin' On A Hole In A Paper Heart
    8. Sour Girl
    9. Creep
    10. Crackerman
    11. Interstate Love Song
    12. Wicked Garden
    13. Seven Chaged Tigers
    14. Pop's Love Suicide
    15. Too Cool Queenie
    16. Adhesive
    17. Pretty Penny
    18. Meatplow
    19. Dead & Bloated
    20. Down
  • mark arm
    http://www.losinrockuptibles.com/alocables.htm

> visita
    Mudhoney
    El revival grunge está a pleno: hace poco bajaron los Melvins, y este mes, unos días después de la visita de Stone Temple Pilots, regresa Mudhoney, la banda seminal del movimiento surgido en Seattle. Tres preguntas a Mark Arm, su cantante y guitarrista.

¿Qué sentiste cuando Nirvana explotó y Seattle se transformó en la nueva capital del rock?
    Fue hace mucho tiempo… La verdad es que no estoy del todo seguro de cuáles eran mis sentimientos en aquella época. Recuerdo que las cosas ya parecían salirse de control en 1989, un par de años antes de que Nirvana explotara. Ya desde entonces había mucho interés en la escena de Seattle. Eso me parecía gracioso: la ciudad siempre había sido ignorada, a nadie le importaba un carajo, y de un momento a otro, pasó a ser el gran centro de atención. Creo que para Mudhoney fue bastante divertido: el gran foco no apuntaba hacia nosotros, y sin embargo, obteníamos una parte de los beneficios. Nunca tuvimos la presión que tuvieron otras bandas. Algunos de nuestros amigos se volvieron tan famosos que sus vidas cambiaron bruscamente… Ni siquiera podían ir al almacén de la esquina. Sucedieron cosas buenas y malas. Una de las cosas buenas es que, temporalmente, los grandes sellos y los medios masivos perdieron el control de cómo debía sonar la música pop. Y una de las cosas malas es que esto terminó abriéndoles las puertas a grupos mediocres como Nickelback y Creed; apareció mucha música mala que trataba de reproducir el éxito de Nirvana y Pearl Jam.

The Lucky Ones, su nuevo álbum, fue producido en un período bastante corto de tiempo. ¿Sentís que es su trabajo más espontáneo?
    Algunas de esas canciones, en realidad, ya las habíamos tocado bastante en vivo. Pero otras, en cambio, fueron escritas y grabadas rápidamente en cuatro canales, en una portaestudio de casete que tengo en mi sótano. Recién volvimos a escuchar esos temas unas semanas antes de entrar al estudio, para volver a aprendérnoslos. Esa parte del disco, entonces, resultó bastante espontánea. Pero hay una sensación de frescura y de inmediatez a lo largo de todo el disco. Creo que eso se logra cuando las canciones no están demasiado ensayadas. Me gusta capturar las canciones en ese estado, antes de que se vuelvan demasiado sabidas, cuando aún cargan con esa sensación de descubrimiento.

Este año se cumplieron dos décadas del sello Sub Pop y de sus primeros lanzamientos, el EP Superfuzz Bigmuff y el simple Touch Me I’m Sick, tal vez la canción más legendaria del grupo. ¿Cómo ves todo esto a la distancia?
    Todavía disfrutamos tocar esas viejas canciones… No sólo Touch Me I’m Sick, sino también su lado B, Sweet Young Thing Ain’t Sweet No More. Hay varios temas que nos acompañan desde hace muchísimo tiempo y que seguimos tocando prácticamente cada noche. You Got It es otro ejemplo… Son canciones que tocamos en el momento justo y que levantan la temperatura del show; tienen que estar en la lista: sabemos que la gente quiere escucharlas. Es divertido para todos, para el público y para nosotros. Por otro lado, en cuanto al sello, creo que nos une una amistad histórica. Empezamos siendo amigos y seguimos siendo amigos. Claro que hoy se trata de algo muy distinto de cuando la banda arrancó… Antes eran sólo dos personas, y ahora hay más de treinta personas… Pasaron más de veinte años juntos y me sigo sintiendo entre amigos. Igualmente, a esta altura, creo que Mudhoney es como ese costal de pulgas que el viejo perro no puede sacarse de encima (risas). //
    Santiago Delucchi

Tambien salio una nota a Mark en La Mano.
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • Vortex
    mark arm wrote:
    Tambien salio una nota a Mark en La Mano.

Si podés posteala, esta de los Inrockuptibles, si bien es 10.000 veces mejor que la nota a Buzz Osbourne que salío en el Si, vuelve a la misma redundacia de siempre cuando viene cualquier banda de Seattle.

Alguna posibilidad de una nota a Steve para Better Than Your Zine?
    You might get lost
  • mark arm
    grunge78 wrote:

lo que pasa es que los promotores son a la vez los managers de los natas. Igualmente no se que banda seria ideal de soporte, quizas Satan Dealers que habian tocado en el mismo festival en Brasilia el año pasado.
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • estuve viendo setlists y comparando con lo que se votó...

hacen siempre los mismos temas, básicamente, salvo un par de excepciones que por lo que pude ver no tienen mucho que ver con lo que se votó.

así que al carajo, que toquen lo que se les cante el culo.
    igual voy a estar ahí, a plenooooooo!!
    willem release:
  • Vortex
    estuve viendo setlists y comparando con lo que se votó...

hacen siempre los mismos temas, básicamente, salvo un par de excepciones que por lo que pude ver no tienen mucho que ver con lo que se votó.

Estos días voy a subir unos puestos Seven Caged Tigers y Pop´s Love Suicide (por si acaso). Adhesive sinceramente la veo difícil, voy a dejar Too Cool Queenie más arriba.

Para mi, si hacen el show entero, es decir, el de 20 temas, dos o tres temas de los que no tocan siempre y tenemos en la lista meten.
    You might get lost
  • por lo que leí, NUNCA tocaron "adhesive" en vivo...

si la hacen acá por primera vez, los invito a comer a todos el mièrcoles a la salida.

nah, mentira.
    willem release:
  • Chechu
    Chechu Posts: 1,095
    estuve viendo setlists y comparando con lo que se votó...

Jajajajajajaja... Te tomaste el trabajo de hacer lo que a mi me dio paja...
    "How I choose to feel, is how I am"