(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

Options
1695696698700701746

Comments

• grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    no se por que me acorde, que sera de la vida de Acidgroove?

http://bp0.blogger.com/_nBid0b7ivlI/R6C3H_T_ZUI/AAAAAAAAAus/gILJmkcXC6c/s1600-h/homer-1.jpg
  • agusjam
    agusjam Posts: 349
    feliz cumple fede jeje
    I'll ride the wave where it takes me...
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    Ups.. estoy medio tarde :p

Feliz cumple Fede!!!
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • grunge78
    alguien mas aparte de pablo, marina, ele, cecilia, javier y yo va a "Pedro, Bernardo & Juan" mañana?
  • chicos,
    esto no es un chat.

gracias.

pd: feliz cumple, fede!!
    willem release:
    hating indie crap since 1978
  • Buru
    grunge78 wrote:
    alguien mas aparte de pablo, marina, ele, cecilia, javier y yo va a "Pedro, Bernardo & Juan" mañana?

no te parece suficiente ya? jajaja
  • grunge78
    Buru wrote:
    no te parece suficiente ya? jajaja

che a alguien le llego ya el disco de Jeff Ament? Avisen para calcular maso cuando llega y reclamar...
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:
    che a alguien le llego ya el disco de Jeff Ament? Avisen para calcular maso cuando llega y reclamar...

Los paquetes del 10c por lo gral suelen demorar un poco más, ya va a llegarte.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Buru
    grunge78 wrote:

Yo no lo pedí todavía (dormí)
  • Adr1an
    Adr1an Posts: 1,508
    grunge78 wrote:
    juro encordar el bajo, lo juro...el tema es cuando...me da paja ir hasta talcahuano para calibrarlo y no tengo amp.

Yo te lo llevo. Yo volvi a tomar clases de guitar asi que cuando me salga otra vez el acorde de Mi nos juntamos a tocar.

PD: Una vez que paso de visita apagan todos la lucecita verde...mira que son jodidos...
    I Believe in Miracles
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    gracia s todos los que saludaron, no puedo creer que me sigan teniendo aprecio despues d etanto ortivismo, sepan que en el fondo lso quiero, solo que me gusta mas el capuccino que la cerveza.

dimanzoa, llevalke el bajo a talcahuano al nene, por favor
  • grunge78 wrote:

"too cool queenie" y "adhesive" no entran por ahora. se cayó "three caged tigers"...

rony, tomá cartas en el asunto!!

1. Interstate Love Song
    2. Plush
    3. Vasoline
    4. Sex Type Thing
    5. Down
    6. Big Bang Baby
    7. Lady Picture Show
    8. Crackerman
    9. Dead & Bloated
    10. Trippin' On A Hole In A Paper Heart
    11. Big Empty
    12. Sour Girl
    13. Wicked Garden
    14. Creep
    15. Days Of The Week
    16. Unglued
    17. Meatplow
    18. Silvergun Superman
    19. Still Remains
    20. Coma
    willem release:
  • Vortex
    Posteen la lista de temas a votar y votamos, si no llega a alcanzar, de última creamos unos usuarios más.
    You might get lost
  • agusjam
    yo voto muchachos pero no se donde :S
  • Vortex wrote:
    Posteen la lista de temas a votar y votamos, si no llega a alcanzar, de última creamos unos usuarios más.

rony, dejate de hinchar. la posteé mil veces.
    media pila.
    willem release:
  • grunge78
    Vortex wrote:

tene en cuenta NO votar los temas que estan del puesto 15 al 20, sino es al pedo, capishe? Aunque podriamos asegurar bien meatplow

vota: too cool quennie, vota seven caged tigers, vota adhesive, kitchenware and candy bars, reforza: army ants, unglued, pop love suicide, tripping, heaven and hot rods, no way out, atlanta, regenerator, silvergun superman, sex and violence, art school girl, etc...fijate
  • agusjam
    Che esto no tiene nada que ver con el setlist de los STP ni nada, pero estaba escuchando uno de los bootlegs de PJ 2008 y ...

por qué cuando Eddie presenta al tecladista "Boom" Gaspar la gente hace ese "UHHHHHH"???

No se si lo abuchean o es un grito tipo "ritual", porque el chavón es Waimānalo, Hawaii (wikipedia)...

Particularmente lo escuché en el "2008-06-20 - Camden, NJ" pero también lo hacen en los demás...
  • Vortex
    agusrockk wrote:
    Che esto no tiene nada que ver con el setlist de los STP ni nada, pero estaba escuchando uno de los bootlegs de PJ 2008 y ...

por qué cuando Eddie presenta al tecladista "Boom" Gaspar la gente hace ese "UHHHHHH"???

No se si lo abuchean o es un grito tipo "ritual", porque el chavón es Waimānalo, Hawaii (wikipedia)...

Particularmente lo escuché en el "2008-06-20 - Camden, NJ" pero también lo hacen en los demás...

Booooooooooooooooooooooooooooom...
    You might get lost
  • agusjam
    Vortex wrote:
    Booooooooooooooooooooooooooooom...

posta?

jaja buenísimo que capo el loco me mata la onda que tiene xD jajaja