(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Options
Comments
-
no se por que me acorde, que sera de la vida de Acidgroove?
http://bp0.blogger.com/_nBid0b7ivlI/R6C3H_T_ZUI/AAAAAAAAAus/gILJmkcXC6c/s1600-h/homer-1.jpg0 -
feliz cumple fede jejeI'll ride the wave where it takes me...0
-
Ups.. estoy medio tarde
Feliz cumple Fede!!!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
alguien mas aparte de pablo, marina, ele, cecilia, javier y yo va a "Pedro, Bernardo & Juan" mañana?0
-
chicos,
esto no es un chat.
gracias.
pd: feliz cumple, fede!!willem release:
hating indie crap since 19780 -
grunge78 wrote:juro encordar el bajo, lo juro...el tema es cuando...me da paja ir hasta talcahuano para calibrarlo y no tengo amp.
Yo te lo llevo. Yo volvi a tomar clases de guitar asi que cuando me salga otra vez el acorde de Mi nos juntamos a tocar.
PD: Una vez que paso de visita apagan todos la lucecita verde...mira que son jodidos...I Believe in Miracles0 -
gracia s todos los que saludaron, no puedo creer que me sigan teniendo aprecio despues d etanto ortivismo, sepan que en el fondo lso quiero, solo que me gusta mas el capuccino que la cerveza.
dimanzoa, llevalke el bajo a talcahuano al nene, por favor0 -
-
grunge78 wrote:
"too cool queenie" y "adhesive" no entran por ahora. se cayó "three caged tigers"...
rony, tomá cartas en el asunto!!
1. Interstate Love Song
2. Plush
3. Vasoline
4. Sex Type Thing
5. Down
6. Big Bang Baby
7. Lady Picture Show
8. Crackerman
9. Dead & Bloated
10. Trippin' On A Hole In A Paper Heart
11. Big Empty
12. Sour Girl
13. Wicked Garden
14. Creep
15. Days Of The Week
16. Unglued
17. Meatplow
18. Silvergun Superman
19. Still Remains
20. Comawillem release:
Posteen la lista de temas a votar y votamos, si no llega a alcanzar, de última creamos unos usuarios más.If you follow every dream
You might get lost0 -
yo voto muchachos pero no se donde :SI'll ride the wave where it takes me...0
-
Vortex wrote:Posteen la lista de temas a votar y votamos, si no llega a alcanzar, de última creamos unos usuarios más.
rony, dejate de hinchar. la posteé mil veces.
media pila.willem release:
Vortex wrote:Posteen la lista de temas a votar y votamos, si no llega a alcanzar, de última creamos unos usuarios más.
tene en cuenta NO votar los temas que estan del puesto 15 al 20, sino es al pedo, capishe? Aunque podriamos asegurar bien meatplow
vota: too cool quennie, vota seven caged tigers, vota adhesive, kitchenware and candy bars, reforza: army ants, unglued, pop love suicide, tripping, heaven and hot rods, no way out, atlanta, regenerator, silvergun superman, sex and violence, art school girl, etc...fijate0 -
Che esto no tiene nada que ver con el setlist de los STP ni nada, pero estaba escuchando uno de los bootlegs de PJ 2008 y ...
por qué cuando Eddie presenta al tecladista "Boom" Gaspar la gente hace ese "UHHHHHH"???
No se si lo abuchean o es un grito tipo "ritual", porque el chavón es Waimānalo, Hawaii (wikipedia)...
Particularmente lo escuché en el "2008-06-20 - Camden, NJ" pero también lo hacen en los demás...I'll ride the wave where it takes me...0 -
agusrockk wrote:Che esto no tiene nada que ver con el setlist de los STP ni nada, pero estaba escuchando uno de los bootlegs de PJ 2008 y ...
por qué cuando Eddie presenta al tecladista "Boom" Gaspar la gente hace ese "UHHHHHH"???
No se si lo abuchean o es un grito tipo "ritual", porque el chavón es Waimānalo, Hawaii (wikipedia)...
Particularmente lo escuché en el "2008-06-20 - Camden, NJ" pero también lo hacen en los demás...
Booooooooooooooooooooooooooooom...If you follow every dream
You might get lost0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 273 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.6K Not Pearl Jam's Music