(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Options
Comments
-
como les dije, amazon no manda más cosas por correo argentino, aparentemente porque se chorean varios ítems.
los países de latinoamérica a los cuales amazon NO envía más por estas vías son:
- venezuela
- trinidad y tobago
- argentina
ése es mi país!
PD: rony, serás mi mula. sabelo.willem release:
hating indie crap since 19780 -
willem release wrote:amazon no manda más cosas por correo argentino, aparentemente porque se chorean varios ítemsEbi0
-
y la banda de Guille... cuando toca?0
-
willem release wrote:como les dije, amazon no manda más cosas por correo argentino, aparentemente porque se chorean varios ítems.
los países de latinoamérica a los cuales amazon NO envía más por estas vías son:
- venezuela
- trinidad y tobago
- argentina
ése es mi país!
PD: rony, serás mi mula. sabelo.
Amazon para sudacalandia es una MIERDA, te recontra escracha...la vez que compre venian con sus lindas cajitas buchonas lleno de "amazon -->" por todos lados, y tuve que ir a aduana a retirar mis 3 cds de mierda que habian pasado el "limite de 25 usd" permitidos.
AGUANTE EBAY CARAJO! Pedi mil millones de mierdas, desde U.S.A, Europa hasta Japon y llego todo en tiempo y forma, bien empaquetado y nada de carteles buchones avivagiles de la aduana ni carteros cleptomanos.
MANGA DE ROOKIES...aprendan a comprar...0 -
EL SUBCOMANDANTE dice:
Mudhoney no toco Suck you dry en los shows de PJ
KURKO dice:
SIIIII
KURKO dice:
ARRANCO
KURKO dice:
CON SUCK YOU DRY
KURKO dice:
EN EL PRIMER SHOW
KURKO dice:
DE SAO PAULO PAPA
KURKO dice:
la duda era si aca la habian tocado
EL SUBCOMANDANTE dice:
ahhhhhhhhhh
KURKO dice:
yo no recuerdo
EL SUBCOMANDANTE dice:
en San Pablo
KURKO dice:
para mi
KURKO dice:
aca no la haiban tocado
EL SUBCOMANDANTE dice:
no aca no la tocaron señor
KURKO dice:
groso! gracias
KURKO dice:
viste que pasa el itempo y uno se olvida
KURKO dice:
pero yo estaba seguro
KURKO dice:
con rony el otro dia discutia
KURKO dice:
que para mi NO la habian tocado
EL SUBCOMANDANTE dice:
jajaj si aca no la tocaron0 -
willem release wrote:como les dije, amazon no manda más cosas por correo argentino, aparentemente porque se chorean varios ítems.
- venezuela
- trinidad y tobago
- argentina
ése es mi país!
PD: rony, serás mi mula. sabelo.
SI, ningún problema. Ya pasé por una situación similar (un poco peor inclusive dada la codicia* de quienes se encargaban de aduanas en el país donde vivo). SI puedo serte de ayuda así como a algún otro, es un gusto.
*lease, dudo que ahora sean menos codiciosos pero al menos no molestan tanto como antes.If you follow every dream
You might get lost0 -
rony conectate almesentyer0
-
volvieron a la venta las entradas para el viernes 10 de stp en ticketek, pero a $110 mangos...jajaja cualquiera ya esto.0
-
grunge78 wrote:volvieron a la venta las entradas para el viernes 10 de stp en ticketek, pero a $110 mangos...jajaja cualquiera ya esto.
jajaj que locura!
Talvez nos cobran tanto para verlos drogados arriba del escenario nomás... todo un privilegio, un show imperdible.I'll ride the wave where it takes me...0 -
che, queonda, en el show de chicago, hay un momento que van 18 minutos de recital, en los cuales hubo unos 6-7 d emusica y 10-11 de charla, y asi todo els how.....no se yo mepase todo el rato esperando que entrara un "pa purupuppuum pla pum chiss" y el solode macredi....pero bueh, todo bien
P.D.: ENCORDÁ EL BAJO0 -
grunge78 wrote:volvieron a la venta las entradas para el viernes 10 de stp en ticketek, pero a $110 mangos...jajaja cualquiera ya esto.
Son unos HDPS, lo hicieron para que te comas la ultima semana de descuento y la pagues 110 en lugar de 90
Igual esperaría al menos unas semanitas para comprarlas, total ya es sin descuento...q bien la hicieron...0 -
Epicpj wrote:Son unos HDPS, lo hicieron para que te comas la ultima semana de descuento y la pagues 110 en lugar de 90
Igual esperaría al menos unas semanitas para comprarlas, total ya es sin descuento...q bien la hicieron...
Si, no se... Para mi es todo muy raro... En Ticketmaster Brasil no figuran, en la page oficial sigue sin estar las fechas sudacas... No se..."How I choose to feel, is how I am"0 -
Epicpj wrote:Son unos HDPS, lo hicieron para que te comas la ultima semana de descuento y la pagues 110 en lugar de 90
Igual esperaría al menos unas semanitas para comprarlas, total ya es sin descuento...q bien la hicieron...
Olvidate man...son un desastre...es un claro error de sistema...o son unos hijos de puta que quieren seguir vendiendo y especulando.0 -
"El regreso al país de Michael Stipe, Peter Buck y Mike Mills -luego de aquella entrañable primera impresión que dejaron en el Hot Festival de 2001, con el escenario del Campo de Polo cubierto de neón- será en el marco de una nueva edición del Personal Fest, a fines de octubre. Dividido en dos jornadas, del festival también participarán The Jesus & The Mary Chain, Offspring y los más nuevos Kaiser Chiefs y Bloc Party, entre otros nombres aún sin confirmar (los aplaudidos Foals, entre ellos). "
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1046317&high=personal0 -
grunge78 wrote:"El regreso al país de Michael Stipe, Peter Buck y Mike Mills -luego de aquella entrañable primera impresión que dejaron en el Hot Festival de 2001, con el escenario del Campo de Polo cubierto de neón- será en el marco de una nueva edición del Personal Fest, a fines de octubre. Dividido en dos jornadas, del festival también participarán The Jesus & The Mary Chain, Offspring y los más nuevos Kaiser Chiefs y Bloc Party, entre otros nombres aún sin confirmar (los aplaudidos Foals, entre ellos). "
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1046317&high=personal
Y vienen Bloc Party también! Además de los que ya se sabían...y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Federico wrote:che, queonda, en el show de chicago, hay un momento que van 18 minutos de recital, en los cuales hubo unos 6-7 d emusica y 10-11 de charla, y asi todo els how.....no se yo mepase todo el rato esperando que entrara un "pa purupuppuum pla pum chiss" y el solode macredi....pero bueh, todo bien
Es verdad, es cansador todo el tiempo que se la pasa charlando.
Igual me molestan más los que gritan o hablan mientras está tocando Eddie (se los escucha hablar todo el tiempo a los del público) :SI'll ride the wave where it takes me...0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music