(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Options
Comments
-
weilan´vo´so´cagón!!! so´un´ puto vigilante
la con*** de %$%&·$%(&Y/(/?()el deber es lo primero, por eso le debo a todo el mundo0 -
hola chicos!!! le estoy haciendo la pata a un amigo. Trio con temas propios y proyecto serio esta buscando cantante masculino, son de la zona de Villa del Parque (claro que lo ideal seria que viviera en buenos aires...) Sus influencias son, Pearl Jam, Led Zeppelin, Audioslave, Soundgarden, Deep Purple, Hendrix, Faith No More, Pez, por mencionar algunas... Al que le interese o tenga un amigo que le cope la idea, por favor mandenme un mensaje y/o un mail que ni bien me llegue lo contactamos! Mil gracias!0
-
0
-
Lula wrote:hola chicos!!! le estoy haciendo la paja a un amigo. !
http://www.2oq.com/blogimages/hentai/JERK_MY_COCK%20HANDJOB4.jpg0 -
y asi sucesivamente0
-
Federico wrote:y asi sucesivamente
http://www.bananamuseum.com/ban6.jpg
http://www.dailyhaha.com/_pics/Bad_Post.jpg0 -
Vortex wrote:Bueno, al menos así un equipo tuyo tal vez gana algo...
Ayer pensé en anotarme pero creo que no da empezar recién en la cuarta fecha...
tenes tiempo, todavia no arranco, arranca esta fecha tenes tiempo de armarlo. voy a crear el torneo foro pearl jam. pongan en torneo de amigos, inscribirse a un torneo: foro pearl jam. el que pierde paga el asadono son personas, son mujeres0 -
...NO esta cancelado, sino que estan negociando.
Informa Tituza via sms en vivo.0 -
en noviembre, se celebrará la cuarta versión de este ciclo que sigue la dirección de los festivales de nicho de Europa y los Estados Unidos (All Tomorrow's Parties, Pirchfork Festival), para el cual ya está confirmada la participación de los neoyorquinos Grizzly Bear y Animal Collective (su álbum Strawberry Jam aparecerá en las bateas nacionales por intermedio de TuBlip).
Grizzly Bear - Knife
http://www.youtube.com/watch?v=xuYZbYtAl9A11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires0 -
...se confirmo R.E.M, BLOC PARTY Y KAISER CHIEFS
Tituza sigue mandando sms, creo que debe tener algun tongo con alguna cia. de celulares jajaja0 -
y The Gossip (editados por Kill Rock Stars - creo que ahora los edita Warner igual - y el ultimo disco fue producido por Guy Picciotto de Fugazi)11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires0 -
mark arm wrote:en noviembre, se celebrará la cuarta versión de este ciclo que sigue la dirección de los festivales de nicho de Europa y los Estados Unidos (All Tomorrow's Parties, Pirchfork Festival), para el cual ya está confirmada la participación de los neoyorquinos Grizzly Bear y Animal Collective (su álbum Strawberry Jam aparecerá en las bateas nacionales por intermedio de TuBlip).
Grizzly Bear - Knife
http://www.youtube.com/watch?v=xuYZbYtAl9A
Esto me interesa!!! Crease o no.
Me gustan ambas bandas. En particular Grizzly Bear.y la banda de Guille... cuando toca?0 -
mark arm wrote:y The Gossip (editados por Kill Rock Stars - creo que ahora los edita Warner igual - y el ultimo disco fue producido por Guy Picciotto de Fugazi)
Viene Guy Picciotto aca al final? Da para que vaya y le pida temas de Fugazi como hice con Ian? nah...
La banda de la gordita simpatica no me gusta...intente hace tiempo con un disco pero no me gusto. Estan "confirmados" esos para lo que seria el "Personal Fest"?
Natas al final toca con Melvins?
Llevo ensalada para el asado que vas a hacer con los Mudhoney en Villa Crespo?0 -
NO se si hoy podré escuchar la rockypop durante todo el dia, el que lo pueda hacer, se enterará de como va la supuesta negociacion de t4fun y STP.Por lo menos así lo comentaron en dos programas el martes.
...cualquier información, bien la voy a pagar...no se si me fue...no se si escapó...Que bueno fue pasar por el baño en Mendoza...0 -
y salen esos STP?...si ando con unos dias libres me voy hasta alla y comemos unas pizzas y tomamos unas birras (esto va a ser digno de un copy paste cambiando la clasica z por j)AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
-
Rule! dice:
VISTE LA DEL PERSONAL?
KURKO dice:
contame
Rule! dice:
me pasaron
Rule! dice:
confirmado
Rule! dice:
REM, JESUS AND MC, QOTSA0 -
grunge78 wrote:Rule! dice:
VISTE LA DEL PERSONAL?
KURKO dice:
contame
Rule! dice:
me pasaron
Rule! dice:
confirmado
Rule! dice:
REM, JESUS AND MC, QOTSA
Me tendre que dejar la licencia para mas adelante tonces...jejejeje.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
grunge78 wrote:Rule! dice:
VISTE LA DEL PERSONAL?
KURKO dice:
contame
Rule! dice:
me pasaron
Rule! dice:
confirmado
Rule! dice:
REM, JESUS AND MC, QOTSA
Que groooso, OJALA!!!! Igual dsp de lo de STP no creo nada ni teniendo la entrada, hasta q no este ahí y el pelado sea Michael Stipe y no el pelado Cordera no lo creo0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music