(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Options
Comments
-
Epicpj wrote:Que groooso, OJALA!!!! Igual dsp de lo de STP no creo nada ni teniendo la entrada, hasta q no este ahí y el pelado sea Michael Stipe y no el pelado Cordera no lo creo
R.E.M. y Jesus & Mary Chain es más probable dadas las fechas en Brasil y todo eso, igualmente, opino igual que vos.
Hay alguna novedad de lo de STP?If you follow every dream
You might get lost0 -
grunge78 wrote:Viene Guy Picciotto aca al final? Da para que vaya y le pida temas de Fugazi como hice con Ian? nah...
Toco el domingo pasado en Chile nomas....grunge78 wrote:La banda de la gordita simpatica no me gusta...intente hace tiempo con un disco pero no me gusto. Estan "confirmados" esos para lo que seria el "Personal Fest"?
La primera vez que los escuche me habian pasado Arkansas Heat (2003) y era garagey bluesy low fi en la vena de Jon Spencer, Monkeywrench, etc. Ese EP esta muy bueno. El ultimo, el hitero, no me cabio demasiado...
Igual este tema garpa
http://www.youtube.com/watch?v=F9eH4QpDUd0grunge78 wrote:Natas al final toca con Melvins?
Nonogrunge78 wrote:Llevo ensalada para el asado que vas a hacer con los Mudhoney en Villa Crespo?
No te olvides del chimichurri jojo11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires0 -
mark arm wrote:Toco el domingo pasado en Chile nomas....
La primera vez que los escuche me habian pasado Arkansas Heat (2003) y era garagey bluesy low fi en la vena de Jon Spencer, Monkeywrench, etc. Ese EP esta muy bueno. El ultimo, el hitero, no me cabio demasiado...
Igual este tema garpa
http://www.youtube.com/watch?v=F9eH4QpDUd0
Nono
No te olvides del chimichurri jojo
Yo me pregunto como hace este pibe...
Che, Ron...aparecete asi nos tomamos unas Pilsen Ambar....
Si muchachos, aunqe es casi imposible de creer las cervezas industriales se estan animando a probar con otras variedades...algunas no encaran pero bue...vale el intento.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Si muchachos, aunqe es casi imposible de creer las cervezas industriales se estan animando a probar con otras variedades...algunas no encaran pero bue...vale el intento.
Hablando de birras...ayer con Chechu pudimos degustar como "avant premier" (?) la cerveza que hoy lanza Antares por sus 10 años...muy rica, fuerte, es para tomar 1 o 2 pintas, y solo para paladares exigentes (???). Es una Tripel, con mezcla de Barley Wine muy condimentada (Cardamomo, comino, cascara de naranja, pimienta, etc), muy aromatica (parece un caldo frio de una comida hindu (!!!???)). Hoy es la "fiesta" de lanzamiento en Puerto Madero, veremos que onda tomandola en cantidad...0 -
uruguayan_jammer wrote:Che, Ron...aparecete asi nos tomamos unas Pilsen Ambar....
Si muchachos, aunqe es casi imposible de creer las cervezas industriales se estan animando a probar con otras variedades...algunas no encaran pero bue...vale el intento.
Ví los carteles de la Pilsen Ambar hace uno o dos días, la llegaste a probar ya? SI es así que tal está?
Me vine a BA sin pensar mucho en lo espantozamente horrendo que está el clima para ver a Laurie Anderson hoy, espero se aparezca Lou tb. Al volver coordinamos para ir a tomar algo. Desde que fuimos a ver Dark Knight que no nos vemos, es mucho tiempo...If you follow every dream
You might get lost0 -
Estara Lou Reed entre nosotros?11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
0
-
grunge78 wrote:Hablando de birras...ayer con Chechu pudimos degustar como "avant premier" (?) la cerveza que hoy lanza Antares por sus 10 años...muy rica, fuerte, es para tomar 1 o 2 pintas, y solo para paladares exigentes (???). Es una Tripel, con mezcla de Barley Wine muy condimentada (Cardamomo, comino, cascara de naranja, pimienta, etc), muy aromatica (parece un caldo frio de una comida hindu (!!!???)). Hoy es la "fiesta" de lanzamiento en Puerto Madero, veremos que onda tomandola en cantidad...
Ah, mierda...te debe quedar el estomago hecho una cagada...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Vortex wrote:Ví los carteles de la Pilsen Ambar hace uno o dos días, la llegaste a probar ya? SI es así que tal está?
Me vine a BA sin pensar mucho en lo espantozamente horrendo que está el clima para ver a Laurie Anderson hoy, espero se aparezca Lou tb. Al volver coordinamos para ir a tomar algo. Desde que fuimos a ver Dark Knight que no nos vemos, es mucho tiempo...
si, man...hay que ver un fobal, tomar unas cervezas, y esas cosas...aparte esta pendiente el campeonato de PES2008 asi que anda entrenando!
Que tiempo de mierda che...disfruta el show entonces.
La birra ta buena, industrial...es amarga, tiene apenas un poco mas de cuerpo que la clasica...lindo color. La Dunkel en buen estado o las negras creo que le ganan igual...no se...me tengo que bajar otra.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
che, donde estan lso buzones para depositar el carton del gran dt?0
-
Llegué hace un RATO del show, me gustó mucho, Laurie Anderson tiene un humor bastante ácido en ocasiones, por suerte aguante y no me reí, hacia el final del show subió Lou para hacer The Lost Art Of Conversation y se despidió, para el bis volvió e hicieron otro tema y luego Laurie uno ella sola con el violín. Fué MUY lindo, mañana trataré de reincidir, valió la pena a pesar de la humedad que hay acáIf you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:hacia el final del show subió Lou para hacer The Lost Art Of Conversation y se despidió, para el bis volvió e hicieron otro tema y luego Laurie uno ella sola con el violín.
:O :O :O :O :O :O11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
willem release:
hating indie crap since 19780 -
Vortex wrote:Llegué hace un RATO del show, me gustó mucho, Laurie Anderson tiene un humor bastante ácido en ocasiones, por suerte aguante y no me reí, hacia el final del show subió Lou para hacer The Lost Art Of Conversation y se despidió, para el bis volvió e hicieron otro tema y luego Laurie uno ella sola con el violín. Fué MUY lindo, mañana trataré de reincidir, valió la pena a pesar de la humedad que hay acá
En este momento me estoy arrepintiendo mucho de no haber ido.
Por lo de Lou Reed...y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Hello! To celebrate the end of a brilliant tour, we're going to webcast the last show here in America. We'll be playing live in Santa Barbara, at the Bowl. It's one of our favourite places to play; I think we've ended tours there before, once even playing a cover of ' cinnamon girl '. It's not too big, in fact it's very intimate, a small arena with a dirt floor, set in pretty countryside. It should be a special night, for lots of reasons, and we're going to try and share as much of it as we can on the webcast. Nigel, our producer, will be helping out getting it to you, so if it goes wrong....It's live!
Thank you so much to everyone who's come and seen us this year; it has truly been the most special and exciting tour for all of us.
Webcast details to follow...
x
Colin
http://www.radiohead.com/deadairspace/If you follow every dream
You might get lost0 -
Chequeen el lugar de siempre, les dejé unos links de "algo" que a más de uno le va a interesar
PD Después cuenten que tal la versión de HurtIf you follow every dream
You might get lost0 -
no hay más standard shipping para argentina...
ahora es sólo via DHL, con su consecuente costo y rapidez. parece que se perdían muchos paquetes en la aduana (qué extraño, no?) así que ahora sólo usan servicios con tracking.
igual prefería el viejo, lento y MUCHO más barato envío standard.
damn it!
PD: me pedí el "the slip" en cd limitado, sólo para caretearla en el show.
PPD: me llegó "in rainbows" (después de 10 meses de espera), está en poder de mi señora madre.willem release:
hating indie crap since 19780 -
willem release wrote:no hay más standard shipping para argentina...
ahora es sólo via DHL, con su consecuente costo y rapidez. parece que se perdían muchos paquetes en la aduana (qué extraño, no?) así que ahora sólo usan servicios con tracking.
igual prefería el viejo, lento y MUCHO más barato envío standard.
damn it!
PD: me pedí el "the slip" en cd limitado, sólo para caretearla en el show.
PPD: me llegó "in rainbows" (después de 10 meses de espera), está en poder de mi señora madre.
Acabo de entrar a Amazon para sacarme la duda, seguimos teniendo para Uruguay el Standard International Shipping (averages 13-21 days), menos mal, de verdad era un problema aunque no puedo decir que me asustaste dado que voy a empezar a usar el calificativo "susto" para cosas más grandes.
Es linda la edición en cd de The Slip aunque me gusta más la de Ghosts.
(no son míos aclaro, tan solo tengo esos discos a unos metros)
Sobre lo de In Rainbows, eso es paciencia...If you follow every dream
You might get lost0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music