(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

Options
1659660662664665746

Comments

• Estoy escuchando los mp3 de Ron de muse...que terraja quedan los "OOOO" (de la gente) acompañando el riff de Hysteria...GRASA TOTAL!

TERRAJA!?
    hablá en castellano, conchudo.
    willem release:
    hating indie crap since 1978
  • TERRAJA!?
    hablá en castellano, conchudo.

GRASA...LO DIJE MAS TARDE....VOS SEGUI PRACTICANDO EN LOS QUIZZ DEL FACEBOOK...CARETA.

Edit: a veces no queda tan mal...pero en muse queda tan pero tan horrible....que lo pario hacen hasta de este tipo de musico un canto de cancha...es increible. Ademas parecen minas las que cantan...bastante altito es el oooo en riff.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Estoy escuchando los mp3 de Ron de muse...que terraja quedan los "OOOO" (de la gente) acompañando el riff de Hysteria...GRASA TOTAL!

Claro porque el "oooOooOOOOoo" del riff de guitarra de do the evolution aca quedo re finoli no?
  • grunge78 wrote:
    Claro porque el "oooOooOOOOoo" del riff de guitarra de do the evolution aca quedo re finoli no?

una pistola...horrible, nunca me gusto...y el oooo en vez del chururu en black tampoco....

tb. se dio en the gathering y dream theater.....generos que nunca pense en escuchar un "OOOOOO" ... ya me fije en el escenario...si tenian pijamas era la bersuit pero no....eran los dt noma...

edit: no me quiero imaginar si fuera Tool....en 46&2 o Schism JAJAJAJAJAJJA....muero de la risa....

ojo! que los yorugua hacemos lo mismo! no es una critica a argentina noma. todo lo fobalizamos.
  • grunge78
    ojo! que los yorugua hacemos lo mismo!

Cuando hicieron algo por merito propio? si no tienen identidad man...saquemosnos la careta :D
  • grunge78 wrote:
    Cuando hicieron algo por merito propio? si no tienen identidad man...saquemosnos la careta :D

y....yo que se....en la final del 30 supongo...

...pero despues les copiamos hasta la dictadura....jajajaja.
  • grunge78
    y....yo que se....en la final del 30 supongo...

...pero despues les copiamos hasta la dictadura....jajajaja.

El otro dia me saque las ganas y me pedi una pamplona de cerdo en La Caballeriza...estaba buena pero creo que prefiero la de pollo.
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    una pistola...horrible, nunca me gusto...y el oooo en vez del chururu en black tampoco....

tb. se dio en the gathering y dream theater.....generos que nunca pense en escuchar un "OOOOOO" ... ya me fije en el escenario...si tenian pijamas era la bersuit pero no....eran los dt noma...

edit: no me quiero imaginar si fuera Tool....en 46&2 o Schism JAJAJAJAJAJJA....muero de la risa....

ojo! que los yorugua hacemos lo mismo! no es una critica a argentina noma. todo lo fobalizamos.

Yo creo que a Maynard no le causaría mucha gracias...
    Tal vez al punto de dar media vuelta e irse del escenario :p
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • blue corduroy
    blue corduroy Posts: 1,826
    Vortex wrote:
    Mirá, tengamos en cuenta que tengo en mi poder una entrada para ver a Broken Social Scene en La Trastienda el 31 de agosto y la gira por SA está cancelada hasta nuevo aviso.

Así que, como probable, tan solo está lo que dijo Omar, es decir, ellos tienen ganas de volver y al parecer hay intención de que vengan, hay que esperar, lo mismo con Jesus & Mary Chain, R.E.M., SY e inclusive Nine Inch Nails que parecería van a tocar el 2 de octubre como parte del Pepsi Music. (Debo ser de los pocos a los que más les molesta que sea jueves a que sea en el marco de ese "festival" pero bueno). Ya ni con entrada en mano se puede estar seguro estos días, lo mismo pasó con The Who el año pasado...
    ese video re rem era justo lo que necesitaba!
    , lo unico q habia leido era q dave mattews venia pàra el pepsi music :confused:
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    grunge78 wrote:
    El otro dia me saque las ganas y me pedi una pamplona de cerdo en La Caballeriza...estaba buena pero creo que prefiero la de pollo.

Yo hace mucho fui, y pedí una pamplona, pero me desilusónó mucho...

PD. El oooOoo de Evolution es lo más. Aunque no sea finoli.
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Chechu
    Chechu Posts: 1,095
    Buru wrote:
    Yo hace mucho fui, y pedí una pamplona, pero me desilusónó mucho...

PD. El oooOoo de Evolution es lo más. Aunque no sea finoli.

Ahora me dieron ganas de un zocotroco...
    A mi me gusta también el oooOooo
    "How I choose to feel, is how I am"
  • A mi tb. me encanta el OOOOoooOOOOooooOOO...

Cuando voy a ver al Manya el domingo! OOOOOOOOOOOOOOOOO DALE PEÑAROL, PEÑAROOOOOOOOOOOOOOOOL PEÑAROOOOOOOOOL DALE PEÑAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!! OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
  • tituza
    tituza Posts: 77
    Che, ultimamente (salvo los shows que son siempre los mismos onda waters) chile se esta llevando la mejor parte....con pj fue mejor aca (pero creo que mas por la gente que por el set)...
    LLo echube weon y te puedo decir q por la gente noooooo! Tal vez alla tocaron temas q acá no, sea Release,Baba o Crazy Mary.Pero lo de la gente, ni punto de comparacion(ojo sabian las letras como el Padre Nuestro!) pero la emocion y la energia q se transmitio acá, allá quedate tranki q no existió!
    Que bueno fue pasar por el baño en Mendoza...
  • Chechu wrote:
    A mi me gusta también el oooOooo

21 MANGOS ME COBRARON LA OTRA VEZ CHECHU!!.....en pocitos sobrevaloran el zocotroco hay que comprarlo en los barrios bajos que sale 17....
  • tituza wrote:
    LLo echube weon y te puedo decir q por la gente noooooo! Tal vez alla tocaron temas q acá no, sea Release,Baba o Crazy Mary.Pero lo de la gente, ni punto de comparacion(ojo sabian las letras como el Padre Nuestro!) pero la emocion y la energia q se transmitio acá, allá quedate tranki q no existió!

aaah, primero habla en español porque no te entiendo sino. lo digo por lo de "LLo echube weon"

Segundo.....justamente, por la gente prefiero Argentina (creo que entendiste mal)...de aca a la china....por mas tema que hagan alla temas como esos que nombraste no viajo a chile ni de regalo.

edit: claro, cuando yo dije aca...te pensaste que me referia a chile...no, nada que ver...yo fui a bs as papa! donde a pesar de encajar OOOOoooOOOOOO la gente me cae bien. :p
  • Chechu
    Chechu Posts: 1,095
    21 MANGOS ME COBRARON LA OTRA VEZ CHECHU!!.....en pocitos sobrevaloran el zocotroco hay que comprarlo en los barrios bajos que sale 17....

:eek: Que subidon... Yo creo que los pagué 14 o 15...

EDIT: Los chivitos siguen al mismo precio? :p
    "How I choose to feel, is how I am"
  • Chechu wrote:
    :eek: Que subidon... Yo creo que los pagué 14 o 15...

EDIT: Los chivitos siguen al mismo precio? :p

Si! E IGUAL DE BESTIAS DE GRANDE!
  • edit: no me quiero imaginar si fuera Tool....en 46&2 o Schism JAJAJAJAJAJJA....muero de la risa....

ojo que 46&2 da para el ooooh. la línea del bajo antes de que entren los platos y la percusión y luego entre la voz, re da.

quedaría algo como "o o ooh, o o ooh, o o ooh, o o ooh".

vamo', salten puto'!!

schism se complica. el 13/8 no es una métrica amiga del cantico futbolero.
    willem release:
  • Chechu wrote:

je je...
    willem release:
  • ojo que 46&2 da para el ooooh. la línea del bajo antes de que entren los platos y la percusión y luego entre la voz, re da.

quedaría algo como "o o ooh, o o ooh, o o ooh, o o ooh".

vamo', salten puto'!!

schism se complica. el 13/8 no es una métrica amiga del cantico futbolero.

JAJAJAJA...CLAAAAAARO, por eso lo mencione! jajajaa.

si....schism seria onda...."poroboro boro poroboro po ro....poroboro boro poroboro po ro!"