(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

Options
1662663665667668746

Comments

• Chechu wrote:
    Me recuerda a una canción de los 80, pero no recuerdo el nombre ni quien lo hacía...

MODERN TALKING....
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    grunge78 wrote:
    Pero bueno che...veanle el lado positivo, al menos ahora en los Lounge Resto-Bar de Palermo Hollywood y Las Cañitas va a sonar Cornell !!!

y para deleite de los hombres que vayan a sus shows, seguro habrá más público del estilo "pampita".

Horrible.
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Buru wrote:
    y para deleite de los hombres que vayan a sus shows, seguro habrá más público del estilo "pampita".

Horrible.

pa mi deleite era escucharlo gritar en rusty cage :( ... pampita todo bien, pero si no me la curto que me importa....jajajajaja
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Buru wrote:

Horrible.

Para ver cosas asi voy al night club Black ;)

PD:
    http://www.taringa.net/posts/imagenes/955144/las-basuritas.html
    :D
  • grunge78 wrote:

PD:

aca se corrio la bola de que esas figuritas si las raspabas tenian droga...jajajajaja....a parte de que a los padres no le gustaban mucho porque eran groseras.

Luego relacione las figuritas de basuritas con los cartones de acido con dibujos....lo que son los medio de comunicacion no?.....osea, fue digno de cronica relacionar a las basuritas como si fueran las que portaban el acido. En fin...taban buenisimas!
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    grunge78 wrote:

PD:

Me había olvidado lo horribles que eran las basuritas... y pensar que en algún momento las juntaba...

Ahora las mando por facebook. A lo que hemos llegado... :D
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • grunge78
    aca se corrio la bola de que esas figuritas si las raspabas tenian droga...jajajajaja....a parte de que a los padres no le gustaban mucho porque eran groseras.

Luego relacione las figuritas de basuritas con los cartones de acido con dibujos....lo que son los medio de comunicacion no?.....osea, fue digno de cronica relacionar a las basuritas como si fueran las que portaban el acido. En fin...taban buenisimas!

Ah con razon mi vieja me decia "la droga es basura" claro...
  • candresjul
    candresjul Posts: 1,086
    La verdad que es para aplaudir que la banda de rock mas popular del mundo, arme proyectos paralelos, gire en colectivo como cuando eran jovenes, sin que los jodan los fans, la prensa, muy bueno el proyecto paralelo de green day y los suyos, gran disco, unos green day pasados por una cadena fender princeton y da este proyecto. Estos no pueden parar de arma proyectos tecnos, retros, el lado opuesto offspring que sin hacer discos desastrosos, no tomó una vez el mas minimo riesgo y la verdad para que no, con tanto tarasca, hay que estar limado diran.

El mejor disco jamas hecho por estos muchachos.

http://www.foxborohottubs.com/photos/pages/a_Oakland006.html

http://www.foxborohottubs.com/photos/pages/h_SanDiego007.html

y despues rompen las bolas aca con los antros inseguros:

El paraiso para ver una banda: http://www.foxborohottubs.com/photos/pages/g_Phoenix001.html
  • rvp
    rvp Posts: 779
    Fanaticos de SDGDN, CORNELL SOLISTA, AUDIOSLAVE, O...LA BUENA MUSICA TODA...ABSTENERSE.
    I am weeping...
    .
    fuera de este mundo
  • rvp
    rvp Posts: 779
    grunge78 wrote:
    Pero bueno che...veanle el lado positivo, al menos ahora en los Lounge Resto-Bar de Palermo Hollywood y Las Cañitas va a sonar Cornell !!!
    tal cual!! típica música de fondo...
    .
    fuera de este mundo
  • grunge78
    candresjul wrote:
    La verdad que es para aplaudir que la banda de rock mas popular del mundo, arme proyectos paralelos, gire en colectivo como cuando eran jovenes, sin que los jodan los fans, la prensa, muy bueno el proyecto paralelo de green day y los suyos, gran disco, unos green day pasados por una cadena fender princeton y da este proyecto. Estos no pueden parar de arma proyectos tecnos, retros, el lado opuesto offspring que sin hacer discos desastrosos, no tomó una vez el mas minimo riesgo y la verdad para que no, con tanto tarasca, hay que estar limado diran.

El mejor disco jamas hecho por estos muchachos.

http://www.foxborohottubs.com/photos/pages/a_Oakland006.html

http://www.foxborohottubs.com/photos/pages/h_SanDiego007.html

y despues rompen las bolas aca con los antros inseguros:

El paraiso para ver una banda: http://www.foxborohottubs.com/photos/pages/g_Phoenix001.html

Aca flaqueaste, hace muucho que tengo este disco, no me viniste con ninguna novedad :D y la verdad que muy bueno, hay un ep si no me equivoco de 8 temas o algo asi, sacaran algo mas? Lo tuve mucho tiempo en el ipod y realmente es muchisimo mejor que los ultimos trabajos de su alterego mainstream llamado Green Day.
  • candresjul
    candresjul Posts: 1,086
    grunge78 wrote:
    Aca flaqueaste, hace muucho que tengo este disco, no me viniste con ninguna novedad :D y la verdad que muy bueno, hay un ep si no me equivoco de 8 temas o algo asi, sacaran algo mas? Lo tuve mucho tiempo en el ipod y realmente es muchisimo mejor que los ultimos trabajos de su alterego mainstream llamado Green Day.

posta estuve flojo, si es cierto el ep salio a fin de 2007, pero el disco completo en mayo. Es muy bueno la verdad no sabia que habia salido el disco hasta esta semana. 12 canciones y una mini gira en mayo hicieron, la verdad armstrong que digan lo que querian tiene talento, le gusta jugar dentro de lo que le da, es para sacarse el sombrero realmente. Yo habia escucahdo esos 6 temas hace unos meses con pesima calidad y pense que era un proyecto como pinhead gunpowder, punk para hinchar las bolas, grabado asi nomas, pero no el disco suena perfecto, mucho laburito tiene.

Ojo offspring si vienen los voy a ver como loco, me da igual que el ultimo sea hiper mediocre, a dexter y noodles (los unicos que quedaron) les tengo el respeto de haberme volado la cabeza con smash, y haber vivido en vivo all i want en el 97 y hacerme sentir mas o menos lo mismo que un teen de ee.uu en el 91 escuchando smell like teen spirit.. salvando las distancias jeje. Holland esta hecho una bola y noodles que parecia que se caia a pedazos esta igual que el 94 con los pelos largos y parece de 30, paradojas del punk, eso si dexter holland sigue desafinando parejito en vivo y haciendo las mismas canciones de siempre para desafinar lo menos posible, pero aguanten igual esta gente que a pesar de estar cagados en guita y ser mainstreen y toda la gilada siempre tuvieron neuronas en la cabeza, al menos no les pinto andar con trolas de holywood, fueron mas conservadores, familieros, y tipos que no tardan 1 minuto para armar una frase y bien que tuvieron todas servidas para derrapar, pero milagrosamente siguen vivos.

Otra cosa 70 pesos las anticipadas para ver a bad chopper!!!, igual hoy en dia no es caro, pero la banda es floja, que le cambien el titulo al show y que sea todos por un ramone! colabore para que pueda tirar todo el semestre el señor cj.
  • grunge78
    candresjul wrote:
    Ojo offspring si vienen los voy a ver como loco, me da igual que el ultimo sea hiper mediocre, a dexter y noodles (los unicos que quedaron) les tengo el respeto de haberme volado la cabeza con smash, y haber vivido en vivo all i want en el 97 y hacerme sentir mas o menos lo mismo que un teen de ee.uu en el 91 escuchando smell like teen spirit.. salvando las distancias jeje. Holland esta hecho una bola y noodles que parecia que se caia a pedazos esta igual que el 94 con los pelos largos y parece de 30, paradojas del punk, eso si dexter holland sigue desafinando parejito en vivo y haciendo las mismas canciones de siempre para desafinar lo menos posible, pero aguanten igual esta gente que a pesar de estar cagados en guita y ser mainstreen y toda la gilada siempre tuvieron neuronas en la cabeza, al menos no les pinto andar con trolas de holywood, fueron mas conservadores, familieros, y tipos que no tardan 1 minuto para armar una frase y bien que tuvieron todas servidas para derrapar, pero milagrosamente siguen vivos.

Se fue el bajista tambien? Por dios que desastre, que paso?...el ultimo disco de offspring es totalmente despreciable, imposible de ser escuchado, una lastima.

En el 97 me acuerdo que hicieron Territorial Pissings en el autopista center...excelente show ese, desprolijo pero potente. Ahi fue la ultima vez que vi al don Ricky Espinosa vivo.

Ojo que el show de Green Day en parque sarmiento tambien fue una fiesta...muy divertido, mucha onda, me quede con las ganas de volver al dia siguiente.
  • grunge78
    En Sao Paulo anoche tocaron Bliss y Citizen Erased...

La mujer perfecta es la que es Agorafobica y Ninfomana al mismo tiempo?

Rony murio?

Brendan O'brien o Boom Gaspar?

Por que esta tan caro el Jägermeister?
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    rodolfo tocopia!
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:
    Rony murio?

Vaya....

...que drástico.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • grunge78
    Vortex wrote:
    Vaya....

...que drástico.

http://www.rapidshare.com/

Podes subir archivos de hasta 200 megas...asi que zipeas los MP3 (emepetrés dije, NO wav, NI flac, MENOS shn) de los 2 shows de MUSE, los subis y nos mandas por mail el link para bajarlo. Gracias

Fecha tope de tolerancia: Lunes 04 de Agosto 2008
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:
    Fecha tope de tolerancia: Lunes 04 de Agosto 2008

Claro y estos días todas las actividades que tengo que hacer quien las hace? Ya dije que voy a mandarlo lo más pronto posible.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • grunge78 wrote:
    Ojo que el show de Green Day en parque sarmiento tambien fue una fiesta...muy divertido, mucha onda, me quede con las ganas de volver al dia siguiente.

cuándo vino grin dei??
    ni me enteré.
    willem release:
    hating indie crap since 1978