(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Options
Comments
-
grunge78 wrote:
Yo estaría justo a la izq de esa foto, al lado del flaco de anteojos que sale cortado
De donde sacaste la foto?y la banda de Guille... cuando toca?0 -
uruguayan_jammer wrote:y .....yo que se....yo cuando compro pido 250g de queso y listo...
un cuarto es un cuarto kilo, acá, en montevideo, en saigon y en ulan bator.
dejémonos de hinchar. al chabón lo entendieron pero prefirieron marginarlo y hacerlo sentir un outsider.
típico de uds...uruguayan_jammer wrote:Lo de los ravioles es porque alla lo venden por planchas y son de 48 ravioles por plancha maso...y aca se compran de a 50...
es como la milla y el kilometro.
1 raviol ROU = 0,200 plancha
1 raviol ARG = 0,208 planchawillem release:
hating indie crap since 19780 -
Buru wrote:Yo estaría justo a la izq de esa foto, al lado del flaco de anteojos que sale cortado
De donde sacaste la foto?
La encontro chechu revolviendo la net...deben haber mas, solo hay que encontrarlas. Si encuentro te paso y viceversa.
aca se te ve a vos de espaldas rebotando y en paneos apenas a nosotros
http://www.youtube.com/watch?v=OcMgOKiUTNg0 -
grunge78 wrote:*El forro del plomo que agarro el setlist y lo rompio y se lo llevo.
qué forro! no lo garzearon por lo menos?grunge78 wrote:*El poco feedback que hay con los musicos y el publico. Contadas veces hubo eyecontact o pseudodialogo con los chabones...estan recontra en la suya, y me agrada.
y después el amargo soy yo...grunge78 wrote:*El mozo de Banchero
fueron a banchero... claro, a las cuartetas no fuimos porque su pizza es aceitosa. la de banchero debe ser re-sequita!!
me siento discriminado.grunge78 wrote:*Que no soy el quev se trinca a pampita
pará pará... era pampita posta??
naah...willem release:
willem release wrote:un cuarto es un cuarto kilo, acá, en montevideo, en saigon y en ulan bator.
dejémonos de hinchar. al chabón lo entendieron pero prefirieron marginarlo y hacerlo sentir un outsider.
típico de uds...
es como la milla y el kilometro.
1 raviol ROU = 0,200 plancha
1 raviol ARG = 0,208 plancha
y yo que se...yo pido un cuarto kilo y me dan un cuarto kilo...no entiendo el lio...
y en el calculo seria 0,0200 en todo casoAUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Era pampita. Posta.
Estuve surfeando por el foro de Muse, es tan parecido a este en el fondo, la misma histeria para saber cual es el setlist, las predicciones, la espera, etc...
Todos enfermitos, al fin y al cabo.y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:Era pampita. Posta.
Estuve surfeando por el foro de Muse, es tan parecido a este en el fondo, la misma histeria para saber cual es el setlist, las predicciones, la espera, etc...
Todos enfermitos, al fin y al cabo.
la petisa que asoma la naricita es ella, al lado de la rubia alta
http://flickr.com/photos/daneeeh/2700824442/in/set-72157606361702943/
aca se le ve la cabellera
http://flickr.com/photos/daneeeh/2700016213/in/set-72157606361702943/
PUTA COMO NO LE SACAMOS FOTOS JAVIER?
yo la hubiera filmado bailando, con eso tiraba hasta fin de mes...0 -
willem release wrote:fueron a banchero... claro, a las cuartetas no fuimos porque su pizza es aceitosa. la de banchero debe ser re-sequita!!
me siento discriminado.
Chechu 2
Guille 0
Pero a que Antares estuvo bueno..."How I choose to feel, is how I am"0 -
Chechu wrote:Chechu 2
Guille 0
Pero a que Antares estuvo bueno...
Cada dia que pasa llego a la conclusion que las "pizzerias notables tradicioneales porteñas" son cada dia mas mierda, detallo puntos:
1)la calidad bajo notablemente en los ultimos años
2)los precios estan por las nubes, excesivamente abusivos y sobrevaluados
3)la atencion es cada dia mas precaria, maleducada y despreciable
4)la mugre que acumulan en esos lugares es directamente proporcional al paso del tiempo
5)no pidas estar comodo, tener jabon en el baño, o cualquier necesidad basica para comer medianamente tranquilo, ah pero eso si, el litro de cerveza te lo cobran 5 o 6 veces mas de lo que cuesta en un super0 -
Chechu wrote:Chechu 2
Guille 0
Pero a que Antares estuvo bueno...
antares siempre está bueno, sobre eso no estamos discutiendo.
lo que quiero saber es por qué accediste ayer.
nada más.willem release:
willem release wrote:antares siempre está bueno, sobre eso no estamos discutiendo.
lo que quiero saber es por qué accediste ayer.
nada más.
1. No era Las Cuartetas
2. Eran como las 12.30 y tenía muchisimo hambre
3. No estabas vos..."How I choose to feel, is how I am"0 -
Chechu wrote:1. No era Las Cuartetas
2. Eran como las 12.30 y tenía muchisimo hambre
3. No estabas vos...
yo también te quiero, tonti.
fue pampita a banchero?
me la imagino peléandose con el queso de una porción de fugazzetta rellena y me pongo loco!!
EDIT: y si le pasa el queso ya mascado a su amiga de boca en boca directamente me inmolo contra el embajada de bielorusia.willem release:
willem release wrote:EDIT: y si le pasa el queso ya mascado a su amiga de boca en boca directamente me inmolo contra el embajada de bielorusia.
jajajajajajajajaja x 10000...cada dia te quiero mas....AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
wow! recién llego a casa jajaja el viajecito valió la pena y la verdad que me encantó el recital y todavía estoy bastante emocionado xD
No me esperaba algo tan bueno, en serio me pareció espectacular jajaj
Lástima lo de Citizen Erased, pero bue... y la gente estuvo bastante bien!I'll ride the wave where it takes me...0 -
primer plano: la nuca de pampita
segundo plano a la derecha: la nuca de burururu!!!
http://www.youtube.com/watch?v=XieWMddLlnc0 -
grunge78 wrote:primer plano: la nuca de pampita
segundo plano a la derecha: la nuca de burururu!!!
http://www.youtube.com/watch?v=XieWMddLlnc
jajaj pampita adelante tuyo? que buena onda ! xD
me gustó en el final el "You guys rock Buenos Aires, you guys are so fucking cool. See you next time, cheers" de Dominic.
En especial la parte del "see you next time"... será en un estadio? Ahora ya se dieron cuenta la gente que puede llevar Muse...
No me importa donde sea, pero que vuelvan pronto. Lo de anoche estuvo espectacularI'll ride the wave where it takes me...0 -
agusrockk wrote:jajaj pampita adelante tuyo? que buena onda ! xD
me gustó en el final el "You guys rock Buenos Aires, you guys are so fucking cool. See you next time, cheers" de Dominic.
En especial la parte del "see you next time"... será en un estadio? Ahora ya se dieron cuenta la gente que puede llevar Muse...
No me importa donde sea, pero que vuelvan pronto. Lo de anoche estuvo espectacular
No, pampita estaba en fila 2, yo estaba en fila 1, eso lo filmo un flaco "x", lo encontre revolviendo la net.
Me hubiera gustado estar atras de pampita...pero en otro momento.
El "see you next time" es un clasico de todos los que vienen, es como el cartel de "colabore con monedas" de un kiosko, lo ponen por default.
Ojala vuelvan obviamente...0 -
grunge78 wrote:No, pampita estaba en fila 2, yo estaba en fila 1, eso lo filmo un flaco "x", lo encontre revolviendo la net.
Me hubiera gustado estar atras de pampita...pero en otro momento.
El "see you next time" es un clasico de todos los que vienen, es como el cartel de "colabore con monedas" de un kiosko, lo ponen por default.
Ojala vuelvan obviamente...
See tal cual. Si mal no recuerdo Vedder se fue de Argentina con un:
"Next time it wont be so long"
no?
PD: lo malo es que yo lo vi en el dvd de casa -.-I'll ride the wave where it takes me...0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 273 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music